Amistad en el equipo.

jonhy_walker

jajajaja althor, sal del armario ya gayolo.

icewolf, yo no he dicho eso, si es que lo dices por mi.

De todas formas veo por aquí pikes realmente salvajes @inet. K si yoyas y tal, de gente que se va de un clan, lo echan, etc. Creo que sabéis de que hablo. En teoria seguro que el dia antes de cambiar de clan eran amiwitos del alma, jiji-jaja, y al dia siguiente se quieren matar. Por lo que no seran tan amiwitos, gente que comparte lanes además, que en teoria afianzarian la amistad. Lo que digo de los top, es que muchas veces en lugar de alegrarse por que uno decida irse a un clan por h o por b, se le ningunea y se le insulta. Y eso lo he visto yo por aqui. No parece ser el caso de 3y3, por ejemplo. Y yo creo k el hecho de ser buenos amigos les hace mejorar también como jugadores, y dan bastoteh k te cagas :). O w4, o pdb, no se, supongo que habra más clanes que sean amigos, lo desconozco.
:)

Kul

#86 te digo yo kien es bueno jugando? ......

TaLyKe

Hola, amistad por 1 juego por internet??? q os veis 5 dias al año ?

...

H

Todo depende de lo que entienda cada uno por amistad. La mayoria lo que son es colegas con mas o menos confianza.
También es verdad que hay mucha falsedad (si en la vida real ya la hay pues imaginate en inet). Muchos de los que van de colegas te la acaban metiendo doblada seguro.
Lo bueno de llevar ya tiempo en este mundo es que vas viendo de que pie cojea cada uno. Y la verdad es que hay mucha gente de pm y que sin duda si les conociera fuera de inet podrian ser buenos amigos. (Aunque no meteria la mano en el fuego por nadie).

ice_wolf

Colegas son aquella personas con la que compartes tu tiempo sea por internet o en persona, en las que puedes confiar le cuentas cosas personales les pides consejos y demas, "Podran ser mejores o peores podran estar en tu misma ciudad o no" pero los buenos amigos esten donde esten siempre te ayudaran.

khroNos

yo no es por joder, pero si en este mundillo quieres llegar a algo, lo mejor es pasar un poco de las amistades, te llevan a cometer errores, a no echar a tu amigo aunque le falte una mano, y cosas de ese estilo, es mi opinion.

Rad1kaL

si en la calle puedes contar a los amigos de verdad , con los dedos de la mano....en internet..........

Cierto es ke con muchos te puedes llebar muy bien , contarle cosas personales , etc , pero nose , para mi no llegan al nivel de amigos de verdad....

Como yo los llamo , mis amigos del inet.

geco

#97 tu tb seras tu amigo de inet no?

los amigos son amigos y yasta, otra cosa son los colegas.

jose-fragord

#95 T_T

D3aThBl0w

Krohnos que animal eres xD! por cierto yo soy manco, no me querrias entonces en tu team??????? :(. Me has desmoralizado!!

xiguI

#96 se piensa ganar la vida con esto

Sinso

Desde cuando es necesario verse en persona para tener una amistad? Cuando cumplais los 20 y pico y os vayais a trabajar a otra ciudad desaarecera la amistad con los amigos anteriores? No

Lo que hay que diferenciar es amistad con echarse unas risas jugando al css.

2Brian

sinso for president :D

TaLyKe

#102 , pues yo tengo 20, y enecesitao 500 euros y me los a dejao 1 amigo de mi ciudad,
Tu q eres amigo de Sir_Canon pideselos aver q te dice.

jose-fragord

#104 para mi un amigo no es el que me preste dinero...son otras muchas cosas^^ yo considero a los de mi clan amigos, por qué? pues xq si, paso muy buenos ratos con ellos y de todo...nose que conceptos teneis de "amigos" pero mas o menos ese es el mio^^

Uscita

Tipica definicion de amigo (no la de la RAE):

Persona con la k compartes tu tiempo, tus secretos, hablas sobre todos los temas sin ningun tapujo, es alguien k cuando lo necesitas esta ahi para apoyarte, darte consejo...

Creo, k todo eso, lo puede hacer una persona por internet, y si ya ademas kdais de vez en cuando pues lo rematas, yo creo k si se pueden tener amigos por internet, y eso k realmente pense k nunca tendria, hasta ahora.

El de arriba se me adelanto un dia al registrarme, le pagaste al segurata no???? XD

althor

Ja ja ja Jonhy si yo ya me "caí" del armario, jajaja.

En cuanto al thread... creo que el valor de la amistad en internet es directamente proporcional a la madurez de las personas y aunque haya excepciones, por debajo de 17 años a pocos vas a poder considerar amigos...

S

digo yo lo de amigos por inet friki me cosen lo dice otro/s
y no.Cuando empieza aver mayoria la gente se calla :D

H

#102 no es necesario verlos para considerar los amigos pero esta claro que si llevas 20 años en un sitio con los colegas de toda la vida no vas a perder la amistad por irte una temporada (y si la pierdes es que no eran amigos de verdad), por otro lado es dificil que alguien con el que solo hablas por inet y lo ves 3 o 4 veces al año se convierta en amigo (como yo considero amigo claro) otra cosa es que te caiga de PM y sea un colega mas (no amigo).

P.D. Yo creo que hay gente que en la vida sabra lo que es un amigo. Y la experiencia te enseña que muchos a los que considerabas amigos al final no lo son tanto. Los amigos se pueden contar con las dos manos, pero colegas hay muchos ;DDD

Pansman

#102 Una cosa es llevar años de relación con un amigo y que un día se pire a vivir a otra ciudad y le veas de pascuas a ramos. Sigue siendo tu amigo, mi amigo del alma está en Berlín desde hace 1 año y sigue siendo como mi hermano. Otra cosa es tener relación con alguien estrictamente por internet, y en ese caso digais lo que digais es imposible llegar a compartir con esa persona lo mismo que con tus amigos de toda la vida.

Pensamiento en general, no te sientas aludido #102

Lo digo incluso teniendo en cuenta que tuve una relación con una chica a la que llegué a querer mucho y a la que vi en persona en bastantes ocasiones. Ahora que se ha acabado es una persona a la que veo cada mucho tiempo y aunque hable con ella a menudo no se puede comparar, por mucho amor que hubiera, con mis amigas a las que veo casi cada día.

Si tienes un problema personal acudes a tu hermano, a tus padres o a tus amigos íntimos. Si has de recurrir a tus colegas de internet es que cojeas del resto, y deberías preocuparte.

N3O69

solo dire una frase! Los amigos se cuentan con los dedos de una mano :D

HaCka

Amigos no son aquellos k te hacen reir con mentiras, sino aquellos k te hacen llorar con verdades

piraiN

#112

filosofia pura en un foro de killers! XD

Rad1kaL

#112 sabe!

Lrk

mas de uno de aqui no sabe ni lo que significa tener un amigo.. -.-

TaLyKe

a ver... una cosa es amigo, otra colega nanos...

Claro q ay colegas por inet... es mas si ace falta ir a verlos a madrid o donde sea como me a pasao ami, se va a verlos.

Pero no me jodais. 1 tio q conoceis de ace 1 o 2 años, q no le veis la cara enalgunos casos, en otras solo 4 dias. y q no sabes nada de el. se le considera amigo ? Yo no .

Yo desde luego considero amigo a un tio q conozco detoda la vida, q me ayuda en mis temas, nos lo pasamos bien por ay los 2 juntos y siempre estara ay pase lo q pase. Desde luego por inet ya me diras kien esta ay para lo q necesites.

Rad1kaL

#116 toda la razon.

Un tio de un clan , x muy bien que te llebes con el , aunke lo conozcas desde hace 2 años , no pasa de ser un colega , puede ser muy bun colega y to lo que quieras , pero para mi no llega a ser un amigo , ya que la palabra amigo implica algo mas , que ablar x un micro , y verlo 10 dias al año.

gago

#116 y no hay mas que decir.

TaLyKe

#112

XDDDDDDDDDDDD Hacka tu q sabras si a tu edad yo iva a levantarle las faldas a las nenas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ew0k

Una cosa que esta clara Amigos != amigos de internet

yo hay gente que aprecio desde que empece en este mundillo (digamoslo así xD) pero amigos en la vida tienes 3 contados, y los de internet no creo que sean... aunque hay gente q conozco por inet a la cual le he cojido mucho cariño :$

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • Uscita
  • EipoX
  • MuSi
  • kaitoo