Anticheat: Injected

pituuhhh

Es facil, cuando jugueis contra los n2L esos, os cargais y punto. Si juega n2L.Tortiyo directamente ni os molesteis en entrar al server.

CristiAN-

solo voy a decir una cosa...

firewrath ERES TONTISIMO Y ME CAGO EN TPM! ¿OK?
encima es el que sale 1º de la lista de chetos..

NekiTuh

ekisde

Miminh0

simplemente #62

Pepyto

#60 veo que no sabes leer, tengo UNA cuenta con: hl, hl2,cs,css,hldeathmach,condition,dod. Ya se que ahora una cuenta de cs 1.6 vale 0, pero mi cuenta me ha costado lo suyo y no me hace ninguna gracia de que me la baneen, entiendes eso?.

pituuhhh

Entra un párroco en un puticlub. Una puta, extrañada, le pregunta:

  • ¿Qué le puedo ofrecer?
    A lo que el sacristán, que se cree muy chistoso, contesta:
  • Unas puta-titas fritas
    Y la puta contesta:
  • ¡¡¡Pues me pone usted un cura-asao!!!

Una ratita iba caminando y se encuentra con otra ratita y le pregunta:

  • ¿Que haces, ratita?
  • Espero un ratito.

k le dice una pingüina aun pingüino???
komo tu ningüino!

NekiTuh

#66 Arevalo mode ON.

F

CristiAn- salgo el primero porque estan ordenados por fecha quizá? En la fecha que indica la web salio que no tenía nada, pero simplemente sale como que tengo porque habia un informe de hace 7 meses donde me detectaron el x-spectate, y simplemente se actualiza a la fecha del último escaneo que te hacen, pero no me detectaron nada en esa fecha.

Te vuelvo a repetir que me detectaron x-spectate porque lo baje para probarlo para ver demos, y si crees que necesito cargarme para matar a perris como tu pues tu sabrás, yo no voy a discutir con un lamer de 15 años si llevo o no llevo mierda, porque me la suda lo que podais pensar sinceramente.

Miminh0 Yo me remito a lo que me dijo a mi el admin, a mi me dijo la url de lo que me habia detectado y simplemente era el zip del x-spectate q lo tenia en mis documentos, ni sikiera lo descomprimi. En el caso de pepyto, supongo q con lo que dijo se referia al wirenosekeostias ese que dice que tiene para hacer videofrags, de todas formas el tema es que el scanner funciona.

Ya le pedire que expecifique lo que detecta el scanner.

pituuhhh

#68 el tema es que eres tonto y .

F

#69 lee las normas de MV, insultar es motivo de BAN.

Y no eres quien para venir a insultarme sin razón.

pituuhhh

Felicidades

NoFx1

Pitu trabaja un poco anda, que no rindes en cutretel

NekiTuh

#72 aplicate el cuento.

PD: #69 BANdido.

Islander

#27 seguramnt el tal "pepyto" se abra creido mas resto k nosotros y abra borrado ls cheats y iniciado el scanner , y caro le abran pillado ;)

NoFx1

#74 Las tonterías sin control no tienen límites.

F

Tio, le acabo de preguntar a un admin que porque sale que llevo mierda, y no te pierdas la respuesta, yo pensaba que lo que me habían detectado era el x-spectate pero no... Es de risa colega, lo que dicen que me ha detectado son 5 archivos del pack de muzzleflash que lo que hacen es cambiar el fuego de las armas del original color fuego amarillo/naranja al azul, y simplemente lo tengo porque me mola ver el fuego en azul, pero ya me dirás tu que ventaja tiene eso a la hora de jugar... sin deficientes mentales, en fin, putos guiris de los cojones... encima para mas webos me dice que aunque en la web salga la fecha 01-10-06 que eso solo es la fecha de la ultima vez que pase el scanner y que cuando lo detectó fue el 31-07-05, vamos que hace 1 añito y 3 meses de la tontería...

Pues no se, pepyto, puede que tengas algún skin cambiado, o simplemente lleves el fuego de otro color como yo...

Ante respuestas como la q me ha dado el admin si que ya no puedo decirte llevas mierda. Aunque SAS dijo que era un multihack lo que te habian detectado pero kiza era el wireframes ese que dices.

PD: el muzzleflash que yo sepa no se considera cheat en ningun lado... de ahí lo raro.

De todas formas manda cojones, que un guiri invente algo tan funcional como el cheat-scanner pero no tenga ni puta idea de darle un uso adecuado.

Por cierto, no me han confirmado que el SteamBans banee las cuentas que son detectadas, pero si la deteccion mia fue hace un año, no creo, porque he jugado en varios servers con steambans...

NekiTuh

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ TONTO.

PD: Esperate a q te lea el mimi JAJAJJAJAJAJAJJ

M

#76 no se puede considerar cheats, pero lo que si está prohibido, es el cambio de:

SPRITES, SKINS, SOUNDS

Porque si te puedes cambiar el sprite del muzzeflash, entonces también puedes cambiarte el del humo, porque es un sprite.

Si puedes cambiar los skins de las armas, también puedes hacerlo con los modelos CT y T, y colorearlos de ROJO y AZUL para ser + visibles.

Y como tu juegas en tantas ligas en internet, deberías saberlo.

Si se permite una cosa, se debería permitir todos los tipos.

Miminh0

Eres completamente predecible FirenarenawR in de more, como en todos tus post toda la historia sigue un hilo :

  1. Acusas asako , convencido de lo ke dices incluso parece ke kon cierto reskemor, con resentimiento ( se ve ke la vida no te ha tratado bien )

  2. Tu teoria acusadora se empieza a desmontar y nunca se sostiene por ningun lado, ya ke no tiene ni pies ni kabeza.

  3. Acabas rektifikando y admitiendo tu error, posiblemente debido a las carencias afektivas ke sufres, te das kuenta de ke te vas a kedar hasta sin amigos en internet.

PD: Rectificar es de sabios.

PD2: Si tu eres un sabio, yo me voy de este pais.

NekiTuh

xDDDD mimi 4 president

Miminh0

ojo ZP con la ley de extranjeria y las negociaciones kon ETA ke mimi esta al acecho xD

JoDa

#57 las cuentas de steam son gratis xo los juegos tienes q comprarlos y no se tu xo yo no he encontrao ningun sitio donde los regalen....

#61 el tortiyo ese es el amo de entre los amos ni musa, ni heaton, ni frod, ni leches... _

#68 a ver si mentero xq esto es la polla: 1º sales xq te detectaron xo no llevas na, ok es dificil de entender xo weno, 2º va por fecha, osea, la ultima vez tenias mierda no? o como esta la cosa xq no tio yo ya pienso tmb q eres mas tonto q, con perdon de las personas "sensibles" a haya x aki, un bocao en la polla :/

PD. firewah, o como te llames, con eso de q si algun dia nos veremos si os apuntais a la ESL, ya lo pensamos y algun dia puede q nos apuntemos, xo solo somos un grupo de amigos q juegan para pasar el rato nada de kerer nagarnos la vida con el cs como muxos q hay x ai sueltos y q nunca conseguiran alcanzar ese "sueño" por asi llamarlo.

PD2. juega mas, lo mismo aprendes a jugar... q te maten no significa q la gente lleve chetos, no todo el mundo es igual :/

PD3. #83 y tu q estas mu enterao de la vida de pepy? como sabes hasta lo q cobra? es mi compañero de clan y yo no sabia ni q curraba :S creia q estaba en el paro.

PD4. soz pepy se ve q no te presto muxa atencion cuando hablamos :_(

F

Jajajajaja, eso de los sabios esta bien jaja...

#82 ¿Realmente crees que para un tio que trabaja y gana mas de 520€ al mes es un gran problema gastarse 11€ en una cuenta de Steam con el pack Condition-Zero que trae el CS 1.6? Ya sabemos todos que no son gratis, pero no se, un tio que trabaje y gane pelas puede perfectamente permitirse muchas cuentas de steam.

En cuanto a lo de que pasa con la detección mia te lo explico en un momento:

  1. El 31 de Julio de 2005 pasé el scanner como requisito para entrar en un clan guiri inglés, y me dió un scan positivo, o sea que dió que tenía algo ilegal instalado en mi cuenta de steam, y según me ha dicho hoy el admin, lo que se detectó fue un pack de skins muzzleflash, que son los skins que cambian el color del fuego de las armas.

  2. El día 01 de Octubre de 2006 volví a pasar el scanner para demostrar a matzz que el scanner no va detectando cosas raras porque sí, y en esta ocasión el escaneo salió negativo, es decir no tenía nada ilegal instalado en mi cuenta ni guardado en mi pc. Lógicamente los muzzleflash los perdí al formatear hace tiempo, y como ya no los tienen en descargas de Media-Vida pues no los volví a poner, de ahí que esta vez no me detectara nada anormal.

  3. En la página de la lista de bans, lo que sale es la fecha del último escaneo realizado por esa persona desde esa ip y con esa steamid, pero el resultado que pone que fueron detectados cheats es el que salió en 2005, que se mantiene ahí debido a que el status del ban es indefinido y por tanto aunque ahora pasara el scanner 200 veces y diera que no llevo nada, seguiría apareciendo como que se me detectó en esa lista.

En cuanto a lo que dice #78 en ligas como la ESL, Enemydown, SGL,... Tienen programas que detectan todas las modificaciones que te pones en el CS, y sinceramente una cosa son los sprites del humo o las flashes y otra los sprites del muzzleflash de las armas...

En todas las competiciones en las que he jugado está permitido el uso de los muzzleflash, en cambio no el sprite del humo o la flash, o cambiarte los skins de los monigotes o las armas a unos que no sean los oficiales de 1.6 o condition zero.

Vamos que nunca me han prohibido jugar con los muzzleflash puestos... No se a que viene considerarlos un cheat, porque ni benefician ni perjudican, son simplemente algo estetico, y al ser algo que tu emites de tus armas no te beneficia como un skin para ver a tu adversario... ¿que mas da si son naranjas, verdes, turkesas, morados, amarillos, o azules? Si su finalidad es ser fuego de las armas sin más.

PD1: Aequitas no detecta los muzzleflash como cheat.
PD2: EDAC no detecta los muzzleflash como cheat.
PD3: SGLac no detecta los muzzleflash como cheat.

PD4: Ni VAC2, ni ningun anticheat que yo conozca detecta los muzzleflash como cheat, ni siquiera el HLGuard o el WWCL o el soundcheck... De ahí que me parezca triste que te pongan en una lista como cheto por llevarlos.

M

pero si los sprites son indetectables, lo substituyes en el GCF, no en la carpeta cstrike y es indetectable si te escaneara sobre algún cambio en ese tipo de sprite, porque estaría en la GCF

Pero vamos por regla de tres, cojemos el sprite de humo (sin humo) y lo colocamos, y decimos q es algo estético :)

Luego, cojemos los .WAD y cambiamos los colores al azul oscuro del paint (invisible en cs), y hará las texturas q contengan ese color sean trasparentes. [debería funcionar, en el sprite como el de la CPL..etc si pones azul oscuro se hace trasparante, y las texturas de las plantas incluyen ese azul, x lo cual, así se podría lograr, no?

Suerte maxo.

F

mccd no son indetectables... tanto el Aequitas, como el EDAC, como el SGLac, no solo te los detectan sino que en el ZIP que comprime el Anticheat envia todos los skins y sprites que tengas en la carpeta del steam a la hora de entrar al server, y tambien envia todas las CFG que haya en la carpeta de steam, por tanto es facil comprobar cuando alguien usa un skin concreto, o un sprite, porque sale el archivo en el zip y sale logueado que se encontró en el Log del anticheat, y al ser un programa que no solo deja el zip en tu pc sino que manda una copia identica a la web de los torneos, pues es facil que si te mandan subir el zip te pillen.

De ahí que la ESL, la Enemydown, y la SGL sean ligas con tanto prestigio. Simplemente nadie puede ponerse mierda sin que le pillen.

Por otro lado no me compares el HUMO con los MUZZLEFLASH, porque una cosa es ver el fuego de color azul en lugar de amarillo, y otra es ver o no ver el humo.

M

q + da q un sprite de humo "azul" se llame smoke.spr
q uno "rojo" q se llame smoke.spr xk lo q le da es el nombre :S

cn lo cual a saber de que "color" es el humo.

Chico, q no le des más vueltas al temita.

Ya me tienes hasta las narices cn el asequias ese:

Q hay chetos pa todos los anticheat.

AequiHack 1.5
Little update of the Aequitas Hack: Vac2 / HLGUARD / Aequitas 0.9 proof

F

mccd en la ESL si sale algun sprite, los admins lo comprueban poniendole ellos y viendo que modificación tiene...

Lo que digo es q el muzzleflash no da ninguna ventaja en el juego, si hasta se te permite kitar las armas de la pantalla y tampoco sale fuego así, en cambio el humo si lo cambias a uno de otro color o transparente si da ventaja en el juego, por eso si es ilegal el humo y no los muzzleflash.

como va a ser ilegal el muzzleflash siendo legal ocultar las armas...

PD1: No creo que esos cheats para Aequitas funcionen, si eso fuera cierto mucha peña en ESL podría ponerse mierda, y yo sinceramente no he visto ninguna cosa sospechosa en ningun partido de la ESL.

PD2: En caso de que funcionaran, solo el ESP según veo es indetectable por Aequitas, entonces con la combinación Aequitas + Soundcheck en el server sería imposible que nadie usara el AequiHack ese, porque el soundcheck detecta todos los wallhacks incluido el ESP.

Mc_KaNaN

Sigo prefiriendo el VAC :) Me parece el mas seguro. Tarda bastante en actualizarse, pero bueno... cuando lo hace es gracioso ver como los pros de los cojo*** no lo son tanto y usan steamids nuevas.

F

Como puedes decir que VAC es el más seguro...
VAC tiene 4 mil cheats indetectables, y lo que es peor, los cheats ya son tan avanzados que si detectan el cambio del codigo de VAC no se ejecutan, simplemente se apagan ellos solos, y buscan una nueva actualizacion de sí mismos y la descargan.

Coclusión, jugar con VAC es como jugar sin nada.

pituuhhh

Tu sabes demasiado de cheats u_u

Usuarios habituales