Anticheat: Injected

paramilitar

#90 lo malo no es saber, sino usarlos

likidillo

firewrath a mi me la pela lo q agas , pero decirte q mas estresao con tanto mensaje :( me parece q tantas eskusas....pf en fin gL

F

#90 por si no lo sabes, he sido admin de mas de 10 torneos, y ahí tienes que saber sobre cheats, y si no sabes, pues los que sí saben te enseñan a como detectarlos.

Ejemplo:

Antes nadie sabía esto, o casi nadie, pero cuando estas jugando y te matan, se te pone en la cámara de otro jugador, y lo que muchos antes no sabían era como detectar si está usando wallhack o aimbot, pero es una cosa simple.

Si te fijas, hoy en día todo dios tiene conexiones acojonantes de 1mb como poco, y bueno me hace gracia ver a gente con 30 de ping o incluso menos a la cual la miras en 1ª persona y se le mueve el arma como si tuviera lag. Es un efecto simplemente no de cuando se desplaza el arma sino andando sin moverla, q ves como el arma a veces como que vibra, va hacia adelante y hacia atras, pues eso es porque o bien lleva un AIMBOT, o bien un multicheat mal configurado que normalmente suele ser el ASUS WH. Con el xQz WH no se nota tanto, pero hoy en día la mayoría de los multihack lleva implementado el ASUS.

Saber de cheats no significa usarles. Simplemente conozco los que hay porque no hace mucho estube de admin en un torneo donde un pavo me enseño a diferenciar esas cosas. Por eso muchas veces me rio de gente que esta en un publico, les digo q llevan mierda y me llaman llorón.

akumaxD

este anticheat es una MIERDA, voy a decir porque. En darkcheats ya esta para que con cualquier cheto no se detecte xDD Si no m creeis mirarlo vosotros mismos.

paramilitar

#94 lee #17... XD

I

#94 sabes leer vos? pareciera ke no, xq en esa web no hay ningun chit...

bueno un saludo sigan con sus desvirtuadas...

UnKiNd

Solo x curiosidad fire, las veces que me has dicho a mi que llevaba mierda, ya te habian dado esas clases magistrales de sabueso detector de cheats? o lo decias por decir?

P.D.: LOOOOOL, todas esas cuentas entran en servers VAC fire? XDDDDD

F

#98 lo tuyo lo decía por decir, pero esque es diferente, a ti no te estaba viendo en 1ª persona, en cambio en muchos publis si puedes ver a peña jugar en 1ª persona, o en gathers ves a los de tu equipo, pero en un pcw entre clanes solo ves a los de tu clan jeje.

En cuanto a mis steamids, cuando quieras entramos con la que más te guste en un server con VAC, VAC2, SB, o el anticheat que mas te guste, porque nunca me han baneado ninguna SteamID.

farlopillas

Q t pires Cheto

P.D.- Comprate otra cuenta y dejate de explikarnos como fuunciona el rollo. O eres riko o eres muy tonto...

P.D.- #92 n m kopies el avatar. <3#79 LO KLAVA

_Stephanie_

#17 vaya x dios... :(

F

#101 ¿de que me estas hablando chavalote? a ver, si fuera por tema de cheats, ¿para que iba a tener 4 cuentas que no estan baneadas? Y repito que no me cazaron nunca usando nada, porque del video que tu hablas ya salieron las conversaciones de que era un video modificado para hacer que pareciera lo que no era.

Fijate, soy tan cheto que por eso el clan en el que jugaba era titular y quedamos 5º de la Open Series de la ESL, con el famoso Aequitas. Pregunta a ver cuantos cheats me detectó el aequitas corre... Y luego preguntas si mataba o no mataba.

PD: pringao ·_.

Miminh0

ke triste ke triste

F

HyBaN1 no se si te has percatado, pero llevo en CH desde el 3 de Enero y es un clan de LAN de valladolid, y seguramente voy a más lanes que tú.

-sTarZ-

Nose, si antes se cargaba por que no jugue con el pero hara un semana stars6 jugamos vs su clan y eras malsisisimo y nos echasteis por "chetos" y habia HLTV y HLGUARD y nose que pollas que te miraba todo el PC

Usuarios habituales