Antidoping

MiKoLaPiZ

Esta noticia la encontre en csnation, suena algo extravagante:

"In 2007, the CPL's terms and conditions will include a new provision allowing the CPL to test participating players for drugs. "The potential for [drugs] being an issue absolutely concerns me," Munoz says. "It should concern anybody in eSports, because as the stakes get larger, as in any sport, people will look for an edge."

Resumidamente, que la CPL realizara controles antidopaje en el 2007.

Pensais que esta medida sera util? o a partir del año que viene fumarse un porro sera considerado cheto?.

Personalmente me parece una idiotez y no se que pretenden conseguir

yuk0

Pensais que esta medida sera util? o a partir del año que viene fumarse un porro sera considerado cheto?.

xddddddd pwned

PD: Para mi una gilipollez :S

R4zi3l

Si os mirais las reglas de la EnemyDown (liga inglesa importante) dice ke los ke la jueguen no pueden comer mas de 200gr de queso antes de un partido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora mode serio: hombre cosas como el diazepam pueden mejorar el aim en situaciones tensas, o estimulantes pueden hacerte ganar ms de reaccion. En la CPL se juegan millones, normal ke alguno se meta mierda pa ser ese pokito mas pro.

PD: No creo ke los porros aumenten el aim, es mas como alguno diga una tonteria te kedaras en base meandote...

D3aThBl0w

#3 xDDD

DJAY

#3

XD ! jajaja

Uscita

Diazepan??? Cuanto has jugado al metal gear. XDDDDD

W

yo lo veo bien xD si el queso da más aim.....

Hazzard

Hay que ser FRIKI para tomar dopajes en un juego online.

P.D. Lo que faltaba por oir XD

mirlo_O

jajajajjajajjajajaaaja, q bueno, yo soy un dopao de los porro y si me los kitan corto cabezas xo en la realidad, ya q soy muy insoportable y no muy amigable.

yo sin porros no soy nadie, a y apartir de aora solo comere pizzas de 6 quesos pa tener variedad, joder q aim voy a tener a base de queso.

N

SpawN solo come queso

MlSS

freakes powa! siempre me meto u8n kilito de queso para tener el mejor aim ^^ xD

MuSi

direis misa pero un porrito se nota , xDD

MlSS

hombre mi ermano siempre llleva 5 enzima y no sele nota sige siendo gilipoyas ^^

YoNkY00

Hay gente ke se fuma unos kuantos petas (no digo kien xD) antes de los partidos y su aim aumenta xD

A la mayoria en españa nos daria positivo en algo, xD

13# A eso lo yamo yo amor entre ermanos xD

K

#3 dame de eso que te metes tioo!

_LoGaN_

gO Queso de cabrales :D

R4zi3l

#6

Uscita yo he trabajado anyos en el sector medico, no fue el metal gear el ke me ensenyo ke era un trankilizante. Aun asi veo ke tu si ke tas viciao mucho a el :D

#15

Es Cheddar, lo venden en el super. Ta weno, me comio un bocata, pero menos de 200gr pa no marcar si me hacen control.

PD: Musi se dopa, habra ke banearlo xDDDDDD

DJAY

Tomare diazepan para el awp ... gL XD

kami_

ajaajajaja ese cabrales ai xDD

CaNN

con porros se jugar mejor, sin porros aseguro doy menos ,vamos pero es a lo q se acostumbra uno, no qiere decir q uno q no fume se fume uno y tenga xetos!!!
hay gente como yo... algunos q conozco q fumamos mucho,sinceramente para mi es una chorrada, si yo voy a una lan de esas rebiento la makina en 300 pedazos.

LEGALIZE

c0c0l0c0

nadie ha probado el bawls?

Zur1A

en mi clan hay gente q le da a la farlopa XD

PD: NO ^^

Phortos

loooool y aora a ver kien convence a tomasonerk para que siga jugando

Phortos

cl_porritoantesdewar "0"

MuSi

lo admito consumo drogas (espero que la comunidad no se me tire encima por esto ) :(

xDDD CaNN 1 porro ¿? XDDDDDDDDDDD (quien dice 1 dice 2 dice 3... y al final terminamos "Liados" no "LiandO" ¿?) JAJAJAJAJA

Oo

mirlo_O

trankilos, aki esta mirl0 para salvaros, kien lia? yo lioooo.
kien dice 1? 2? 5? yo digo 20, 20 papeles juntos. si no fumo no soy persona. soy un autista amargao. e ido a dos lanes ya, campus y neos y en las 2 me inchao a fumar, qsi canuto de dormir, de levantarme, el de la victoria, el de la derrota, coño otro x la derrota y asi tol dia. asi q estoy con los fumadores, los drogaditos me lo pienso, xDDDDDDDDDD

LEGALIZE

corderito

hay cada uno k se cree qeu por fumar es mejor XDDD

mirlo_O

ajjajajaajja q te pasa cordero, yo digo q fumo siempre juegue o no, ya q si no fumo no soy persona y aparte fumao juego mas trankilo y si juego mejor, no soy mas bueno q es diferente.

http://www.metacafe.com/watch/179288/the_best_jamaican_tourguide/
piensa en VERDE

2Brian

tendre que hablar cn el dr. fuentes xddddddddddddddddddddd

Ew0k

oye, no os drogeis q es malo tios, y si moriis pa siempre!! que? :S :S :S

NO A LAS DROGAS! hay q divertirse sin esas cosas malas

Usuarios habituales

  • maci
  • Ew0k
  • R4zi3l
  • CaNN
  • mirlo_O
  • DJAY
  • MlSS