Anunciadas las fechas de la CPL Winter

zoriak

owned by ---> hazukOrz :P

RaymaN

#29 ya me he defendido siempre que me criticaban pero me canso de volver a repetir lo mismo una y otra vez :)

Vuelvo a pensarlo y vuelvo a decir, que comunidad mas hostil por dios.

Tan importante es para ti que yo aparezca en la lista de moderadores? No te vale con que te diga que no voy a volver a moderar este foro? Si no te lo crees consulta a Jareth o J40 y preguntales si he vuelto a moderar el foro desde que lo dije.

Por cierto resentido por?

KoldaN

Esta claro... que CS:S va a ser el futuro. GO CPL!

dharma021

Estoy con #33

-

#32, porque tu juego se va a la M :P

y0naZ

De Europa ira alguien?

Solo iran Fnatic, NoA y si acaso 4K, porque les pagaran el viaje y tal.

Estaria muy bien ver un Fnatic vs coL ^^ (Las reglas seran CGS o las de toda la vida?)

RaymaN

#35 si, yo tambien lo pienso.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36 espero que no metan las cutrenormas de las CGS, por el bien de la competicion.

kaitoo

Dudo que vaya algun equipo europeo sabiendo lo que les espera.

RaymaN

#38 pues yo creo que si ponen las reglas de toda la vida, fnatic se mea BASTAMENTE a cualquier equipo de USA. Me imagino a coL jugando contra fnatic, llegan a 10, /quit

Ah no, que no son las CGS aka normasparalamers xDDDDDD

HaZuKi

yo huelo cierto resquemor por aki xk la cgs sea de source y no de 1.6 vosotros?

N3ophyte_

Deberíamos de enviarles privados a Letto para que vea la actitud del ''moderador'' raymaN que no hace más que desviar hilos y meter mierda.

Sinso

omfg sin cabezas cuadradas -.-

C

"Ah no, que no son las CGS aka normasparalamers xDDDDDD"

nose si lo sabes, pero estas llamando lammer a los players que jugaron la CGS, luego no pidas respeto, que no se te concedera.

eagLe__

#40
Lo dudo bastante
#42 Lo dudo también, debido a que gracias a el, MV tiene actualidad del gaming.
#44 Los que juegan a la CGS se han de acostumbrar a las normas de la organización debido a que les pagan, si no lo hicieran protestarian.

Recuerdo que las normas de la CGS se crearon para que coincidiesen con la programación de la TELEVISIÓN, no por el gaming.

¿De verdad creéis que a los que prefieren CS 1.6 les importa mucho que UNA ORGANIZACIÓN se fije en el CSS exclusivamente debido a sus gráficos?
¿Habéis visto los premios que se dan en las competiciones donde CS 1.6 es juego oficial?

corsi

RayMaN eres el mej0r no les hagas caso a estos perrys tranquilo yo estoy contigo, y eagle tb jejeje

RaymaN

#45 no te esfuerces mucho, la gente de aqui no es muy agradecida, si supieran todo lo que hemos hecho en MV (y me incluyo) para que tengan actualidad y foro propio dejarian de decir tantas gilipolleces y picarse tanto cuando ven una critica negativa a su juego.

#46 ese hosteador que no sabe tocar un cpanel! xDD

HaZuKi

ar0 rayman tu cojes posteas algo de actualidad de css y en el post 3 de ese tema ya le metes mierda.

En cambio eagLe postea una cosa de actualidad y muxo mas adelante da su opinion. <3 eagLe :*****

RaymaN

#48 cuando entiendas el significado de meter mierda vienes y me lo cuentas.

Por cierto Sierra ya no patrocina la CPL.

BaRKill0rZ

#10

JajoajoajojaojOJAOjojaojoaja

losprofetas PyRoX

SAN JOSÉ MAÑANET, PROFETA DE LA FAMILIA

Autor : Roca Mas, Josep
ISBN : 978-84-9805-202-2
PVP : 1,83 € (s/iva) 1,9 (c/iva)

C

#45
¿Por que me dices algo de lo que yo no he hecho referencia? Nose, estamos hablando el mismo idioma? hola?

En fin... solo e dicho que Rayman no tiene derecho a llamar Lamer a la gente que juega la CGS, solo por que a él le parecen "normas lamers"
bueno que (si tal, solo si tal, tampoco os esforceis demasiado no sea que se os salga un ojo) aprendeis a leer, enga dew.

J40

Venga lo habeis conseguido, tenemos que hablar de muchas cosas me parece a mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • RaymaN
  • HaZuKi
  • corsi
  • eagLe__
  • -L0tus-
  • dharma021