Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

montaito

#1230 la pregunta es te fiarias de los polacos a meterle maxbet?

kun294

Demasiado LG gracias a pipas y 2 jugadisimas en semieco. En inferno otro paseo de envy

Pirii_

LG con la otra lineup tenia un gran inferno..

1 respuesta
ZorteX

quien no se fia de pasha?

zinck11

#1233 el que tiene delante no es troll9 la ultima vez los vi contra ellos y le pegaron un palizote pero era troll9 yo creo que le va a caer una buena a los LG

carlosnc

Yo voy all in con VP

nost

Yo me fió de vp, pero no les meto all in ni con el dinero de Zortex

carlosnc

Pues poco vas a ganar supri

montaito

este lg no se el antiguo le gano un bo1 a fnatic en inferno chain logic fnatic gana a envy en inferno , lg fana a fnatic LG > fnatic > envy

nost

Hiko hoy esta onfire hazme caso, y vp como le de el dia tonto xD, ademas ya dijeron por aqui que vp habían ganando 2 lan este año.

pkjn

Menudo 1 vs 2 en pipas

mendezitoxx

Veo que por aqui confiais en vp no?

KirK

con ese 5% como salga cuantos suicidios y cuantos barcos y putas vamos a ver? xDD

pkjn

Suicidio mio, le meti cuando estaba al 80/82 :<

goLBeRLyyyn

dudo mucho que salga, seguramente gane Envy pero si sale olé por los que arriesgaron, sus huevos.

Ahora, como veis a VP hoy ? estoy pensando tirarle fuerte pero es Virtus, ya sabéis ..

montaito

si sale LG, "ojala" la gente va hacer muchos yolos y muchas ragebets a liquid a ver si se queda un % interesante

miwel

vaya balita que le han metido a kenny en su cara

pkjn

Menuda vendida de k1o a su equipo en casa

pkjn

Que nivel de mierda de kioshima xDD

kun294

Vaya asco esta dando envy

kun294

Kioxddd

miwel

los del 5% podeis estar contentos ;) enhorabuena

goLBeRLyyyn

Porque no me deja apostar al partido de VP ? ni me sale la opción de force refresh :O

ZorteX

para que no pierdas skins

1
ruk0style

mv no sorprende, dando por ganado LG

nost

Si alguien de aquí ha metido Envyus lo siento, pero ojala pierda envyus, me parece que están dando una lamentable actuación y no se merecen ganar.

warszawa

me lo parece a mi o en esta lan los porcentajes de favorito están subiendo LA HOSTIA en los últimos 5-10 minutos?

Es que paso muchísimo de meterle a VP estando ya a 74%, porque igual a la hora del partido se planta en 80-82 o algo así

pkjn

2 tios le salen corriendo a fallen xDDDDDDDDDDD

kun294

Daleee bobines de envyus

nost

No solo en esta Lan ultimamente en lounge esta pasando eso al ultimo momento suben los porcentajes un 10 % mas o menos, asi que si meterle a vp con un 80 % no tiene gracia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294