Apuestas del 23/11/2015 al 29/11/2015

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

H

zinck11

uff ese 5% quien lo pillase xD

1
montaito

yo lo siento por los que hayan metido a envy no es por mofa para ellos ni doy nada por ganado, pero envy esta dando la pena . el tinte se le ha metido en las neuronas y no pinta nada bien su paseo de inferno

1
steePcoD

esto parece que va encaminado a LG madre mia que 5%

1
pkjn

Lo que decia, EnVySuX

1
spikesot

95% hay que estar loco para entrar ahi

1
kun294

Dalee brazucaas

1
KirK

Rip envyus... feliciadades a los que confiaron en LG

1
zinck11

El problema es envy gano 1 torneo y para mi es un equipo malo se supone que kenny fue el mejor awp pero ami ese chaval me da sidita es mas malo que la ostia al maximo nivel kenny y guardian me quedo 394873743 vezes antes a guardian

1 1 respuesta
nost

Que asco da envyus jajajaja

1
miwel

gg

1
KirK

#1268 k dices tio KennyS es un maquina con la awp... y el resto del equipo no es malo precisamente.. xD

1 1 respuesta
Ryben

Puta Envyus

1
zinck11

El siguiente partido deberia ser de NIP los LG estos dan pena por que como esta jugando Envy le meto a troll9 y le mete un 16/0

1
ZorteX

RYBEN <3333333

1 1 respuesta
zinck11

#1271 Kenny comparado conmigo es una maquina comparado con guardian es la peste para mi cambia a Guardian por Kennys en los equipos y dime si es bueno

1 1 respuesta
Ryben

#1274 llevo unas semanas fuera sin conectarme, llego y veo esto. Puta Envyus siempre xD

1
goLBeRLyyyn

Están subiendo las odds de Liquid, veremos como queda finalmente

KveR

Fallen>kennys

zinck11

Si fallen te hace eso unistall

Guakamayo

#1275 KENNYS comparado contigo, con guardian y con cualquiera es el mejor awper del mundo, o mínimo en el top 3, así que no te flipes xd.

1 3 respuestas
Ryben

Rabo brasileñoooooo

Ryben

#1280 A Guardian le entra la risa si dices que ahora es Kennys mejor que Guardian xD. Antes del nerfeo de Awp si pero ahora no

ZorteX

#1280

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Pues Kennys en mi opinión no es tan malo, top3 awper del mundo para mi en un buen dia está al nivel de guardiaN

KveR

#1283 xdd

zinck11

#1280 Ya ves Kenny en navi es 1 mas guardian en navi es mata el o nada ve a kenny y dile que valla a navi haber si gana algo el matao ese no es que este cabreado aposte 1$ para mi envy es un equipo malo

1 respuesta
Guakamayo

#1283 jajaja es ahora cuando alguien pone el video donde kennys raja a guardino en la infernal?

1 respuesta
Ryben

Tampoco nos pasemos diciendo que Envyus es un equipo malo xD. Que ganaron el último major.

Pero Puta Envyus siempre

Guakamayo

#1286 deja las drogas xD. Ahora querrás meter a kennys a jugar con rusos gg

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1287

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nost
  • zinck11
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • carlosnc
  • ZorteX
  • kun294