Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

iPoded

what a ecooooooooooooooo

Kevin00

Esa eco buena

LoSsct

Cual de los dos perdio la antieco?

1 respuesta
ZorteX

#3693 mouz

1 respuesta
ZeRoXeRz

FCK!!! Ayer no me dejaron meterle a unnamed y hoy iva a meterle a las 6 y ya habia empezado cuando en el hltv ponia que era a las 7, iva a meterle un par de $ pero FCKK!! #3667 se lo que se siente...

LoSsct

#3694 xDDDDD guay

LoSsct

No dan una los de planetkey que pkts

iPoded

LGJIA en el chat: "ddos is real!!""

B

LOOOOOOL

khramsek

Cómo van PD...Gogogo

LoSsct

looooooooooooooooooooooooool

aZza_cs

Seguro que gana planet y no tube cojones de meterle mas value.... :( pero bueno algo es algo 10 de value :(

GoLFiiToOo

que no cunda el pánico, creo que ya mouz dejara de regalarle rondas a los planet

1
B

El dinero es importante tambien.

iPoded

Sed realistas, le tirasteis algo a Planet pq creiais que podria ganar pero no seguro, lamentarse de "no le meti mas por colo valor" ahora es una tonteria, de 100 partidos mouz le gana 90 fijo. Tampoco hay que ser catastrofistas ni ir de sobrados si se aciertan 2 unders seguidos eh.

P.D: Por si acaso, que os veo venir, voy con Planet.

1 respuesta
STAN

Curioso, cuando no perdéis value y acusamos al de 85%-90% de tirar el partido decís que no se han dejado, cuando habéis metido pasta de repente si se dejan, xDDDDDDDD.

FUCK

2 respuestas
iPoded

#3706 es MV, nada nuevo xd

ZeRoXeRz

#3705 Yo sinceramente, como siempre le meto 2/3 $ luego si alguno gana siempre digo anda que si le hubiese metido mas... pero como no tengo inventario ni "cojones" para meterle mas me conformo, la rabia que me da es no poder meterle, despues de estos dias perdiendo en los unders

1 respuesta
aZza_cs

nono es verdad , me he ido al pozo varias veces por ir siempre al fuerte , y viendo el % dije le metere a planet pero mi cabeza decia no seas idiota que vuelves al pozo metele algo de poco valor y seguir jugando mas tranquilo en otros partidos y asi fue xD

khramsek

#3706 Aquí el único que se queja de esas cosas incluso cuando no apuesta eres tú.

1 respuesta
ZorteX

una semana metiendo a unders, pierdo todo... y ayer ganan unnamed y hoy planet. Lo mio es suerte ;)

felicidades chicos!

1 respuesta
B

que bien limpiado joder

iPoded

#3708
Meterle lo que le metió flamie ayer en contra de su equipo solo lo hace el, yo ni loco habria metido 240 en contra de d4t, eso era pozo pozo pozo. pero lo de hoy pSe... tirar por tirar la verdad xd

B

menuda CAGADA de ronda... :(

aZza_cs

Ha sido mala suerte... los de PD lo estan haciendo muy bien la verdad.

1 1 respuesta
iPoded

Estan haciendo el partido de su vida xdddddd

Ux1o

mouz en base :/

macabr8

#3715 si es verdad que ha sido mala suerte

y34hl0ve

2 días que no apuesto a lows y ganan... mi mala suerte no tiene nombre.

STAN

#3711 Yo ayer no me atreví, y hoy no he podido, deberíamos dedicarnos a otra cosa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales