Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

0verPowered

#1680 Pues quizás haga como tú xDD

Sharif

Dig vienen de vacas, no tienen a su caller/igl FeTiSh que además es quien tiene el rol de awper del equipo, juegan con un stand-ind A MI PARECER que está un escalón por debajo de todo el equipo. Por otro lado aizy, dupreeh y device como tengan el día pueden tumbar el partido fácil, contamos con el factor de que son un poco pollos sin cabeza pero pueden ir rompiendo cráneos por el mapa.

Por otro lado Mercenary es un equipo nuevo, que jugarán como mix y dependen sobretodo de un AWPer no muy "puro" como es SmithZz, de que shox tenga el día (viene de vacas por lo que me han dicho), de que kioShiMa no conee y de que NBK juegue a su nivel habitual de hace unos meses.

Pues eso, que no tengo ni puta idea de que hacer y quiero meter "fuertito" por uno de los dos xD.

2 respuestas
STAN

Qué coño es esto y por qué pone live? http://www.team-ldlc.com/team-csgo-men.html

PProjectGG

#1682 recordemos que kioshima fue de lo mejorcito de epsilon en cologne, pero claro era lan.

ZorteX

Pues yo ire con Titan al final por dos simples razones.
Primero: 3 jugadores son de ldlc y cual era su mejor mapa? Inferno
Segundo: Kennys como incorporacion a la awp? es de lo mejorcito del mundo

Me encanta fnatic pero creo que titan por % real tendria que estar en un 45% y esta en un patetico 32% me la jugare :S

Suerte..

PProjectGG

yo tmb me arriesgo por titan, si pueden dar el golpe que mejor mapa que inferno.

fast3r

me han dicho que los de titan estan cambiando jugadores no se si era cierto o no no obstante yo ya le meti ayer a fnatic

aleixx

Yo de momento

Fnatic - Mid
Dignitas - Mid
HR- Mid/low
Nip-Mid

STAN

Yo de momento:

Bots are offline

3 1 respuesta
vicyos

#1689 Win xDDD

0verPowered

Yo:

Titan -> Low
Mercenarys -> Low-mid
HR -> Low
Nip -> Mid

ookevinoo

Aun soy un poco nuevo y por eso pregunto:

Value
0.05 to 0.46 for 1 quiere decir que puede que me den 0.46 o puede que me den 0.05 (y entre medias, ofc)?

y suelen dar el minimo? o suele estar decente cuando hay estos margenes?

2 respuestas
Chetero

#1692 Solo tienes que hace caso al del 0,46,siempre que el value que vayas a ganar sea mayor de 1 siempre te daran lo que te tienen que dar,si es menor lo mas seguro que te falte algo o no te den nada.

SasSeR_18

#1692 Si apuestas muy poco incluso lo normal es que no te den nada de nada

R4T0R

Yo es que veo un under... y me pongo...

2 respuestas
STAN

Bueno, supongo que lo habréis puesto por atras, o incluso en otro thread, pero personalmente solo sabía que habría cambios pero no sabía cuales.

Investigando un poco en una web que vienen los partidos de hoy, salen estos line-ups, como podéis ver hay jugadores que salen en dos equipos diferentes, así que no tengo ni puta idea de a quién estoy apostando, un saludo y nos vemos en el pozo.

BST: GMX, Sf, ScreaM, Uzzzii y fxy0
Titan: NBK, SmithZz, Ex6TenZ, ScreaM y kennyS
Mercenary: NBK, shox, KIOSHIMA, Happy- y SmithZz

LDLC? Epsi? Alguien sabe cuantos equipos se han hecho, cuales son sus alineaciones o qué coño ha pasado? Gracias.

2 respuestas
R4T0R

#1696
Titan Lineup:
kennyS
apEX
Ex6TenZ
Maniac
KQLY

Chetero

#1696 Mira hltv y te solucionara todos tus problemas.

1 respuesta
ookevinoo

Analisis en inglés para el que ande un poco perdido se oriente

spoiler
STAN

#1698 Salen mal en HLTV. Mira Titan por ejemplo: http://www.hltv.org/?pageid=179&teamid=5284&eventid=0&gameid=2

2 respuestas
aleixx

#1695 Te la juegas bastante ahí, recuerda que es inferno.

1 respuesta
R4T0R

#1700 Tienes que mirar el lineup del partidohttp://www.hltv.org/match/2292551-fnatic-titan-faceit-league-eu-season-2

1 respuesta
Chetero

#1700

Sale en la lineup del partido.

STAN

#1702 Ok, gracias. La duda que tengo es... si ha habido cambios tan grandes como coño es que no hay nada oficial por ahí?

1 respuesta
R4T0R

#1701 Hoy es el día xD

1 respuesta
kun294

A ver Kennys y KQLY son de los mejores awp del mundo pero un mapa como inferno el awp se usa lo justo si fuese otro mapa si pero en este no les veo...

Puf meter a Mercenary sin ser el under cuando son un equipo nuevo contra Dignitas no lo veo nada claro

ZorteX

#1704 en hltv salio la noticia explicando todos los cambios.

aleixx

#1705 A mi los bots no me dejan meterle a Fnatic igual es una señal xD

STAN

Yo de momento voy con esto, que ha tenido dos minutos de lucidez la web y he podido: http://i.imgur.com/tlXvHFL.jpg

B

#1682 "que kioShiMa no conee"

Tema cerrado

Usuarios habituales