Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

kun294

A ver si solvento las pierdas de gbots con los americanos

1 respuesta
Cocapesii

El gurú hasta que no quedan 30 mins para el partido no dice nada xD

1 respuesta
K

#722 Puedes pasar link de ese guru "tan famoso" xD

1 respuesta
skela

Ryben

poned el link del guru!! para el fantic vs ldlc no tardaron ni 1 min en cerrar el partido

2 respuestas
aleixx

#719 Hasta 20 o 30 minutos antes del partido nada.

Cocapesii

http://steamcommunity.com/groups/focsadvice

BarbieGirl

#725 #723 http://steamcommunity.com/groups/focsadvice

ZeRoXeRz

#725 Le guardas rencor al partido de fnatic vs ldlc ehh!! esta claro que estuviern muy activos en la lan

RusTu

El gurú es LA gurú?

#721 Cómo no cambiaste alma de cántaro?

1 respuesta
Ryben

Me caen muy mal los de Fnatic desde hace mucho!!! Y en ese partido sin apostar, mientras lo veía me parece vergonzoso lo que hciieron

kun294

#730
60/40 me parecia mejor Gbots aun sin mixw pero bueno antes nadie habia apostado y ahora casi todos a CM xd

1
aleixx

Hoy tiene partido el guru xD

aNNFFF

Los partidos de esta noche como los veis ?? algun under con posibilidades ??

aZza_cs

Cierran el partido oque?

CaNhO

tiene toda la pinta que cancelan el partido los retards estos... con fnatic cerraron el partido a los 10 segundos, y ahora este lo investigan... que hijos de p...

1 respuesta
Ux1o

¿eLeague ha confirmado el partido? A ver si con tanto sorteo se les ha ido la pinza.

BarbieGirl

#736 ¿De que partido hablas? Los partidos españoles tardan un poco en cerrarse, no salen en HLTV por lo cual no hay sitio donde mirar un resultado 100% confirmado, estaran contrastando informacion supongo, no tienen ninguna razon para cerrar el partido de Gbots vs CM

1 respuesta
firk

se sabe algo de los under de esta noche?

CaNhO

#738 Yo digo lo que se comenta por el stream, nose si es cierto o a la gente le gusta inventar tonterias...

steePcoD

Que pasa con RhyTm y TMP? que hay de ese partidito que tiene buena pinta alguien me dice algo?

1 respuesta
sxeGEORGE

Para cancelar el de gbots y coldm deberian de cancelar el de penta y FSid3, ya que ha sido un partido con demasiadas irregularidades y uno de los equipos a cambiado al 60% del equipo.

1 1 respuesta
Ux1o

O están investigando apuestas o están confirmando el resultado.

CaNhO

#742 pero el penta vs Fsid3 ya está confirmado, por tanto ya no se puede cancelar. El gb vs colm aun sigue abierto..

1 respuesta
montaito

en TMP juega una tia, de stand - in esa es la trama de esta noche

Eustakiooo

#744 Porque al no haber nada que lo confirme (hltv, stream que no salía en csgl..) estarán esperando una confirmación o noticias por parte de la organización la cual estará por ahí de paseo

xhadk

#649 lo posteo en hltv hace unos días pero estaba posteado en su blog

aZza_cs

Para mi que los de la ELeague se han pirao y no handicho nada.....

PD:hablo y justo lo cierran xDDD

1
fulaM

ya esta cerrado

1
Ux1o

Les ha costado, joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky