Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

bejario

venga cerberus jeje

aZza_cs

Vamos ColdMind

aleixx

Como han quedado en inferno?

xhadk

HITBOX on fire

montaito

un guiri llorando por el chat que ha metido dos glock fades a ceberus jajaja sera troll pero si es verdad hay que tener huevos o estar muy enganchado a las apuestas 12-1 creo ains believeee

1 respuesta
er_kaly

como veis el partido de mouse vs lunatik?¿

1 respuesta
pkjn

Españoles = Under

barbarawr

#95 Dudo que meta dos glocks fade, basicamente porque no se pueden apostar xDD

Me esperaba esta paliza en los dos mapas anteriores por parte de ColdMind, les ha costado pero han despertado.

1 respuesta
montaito

#96 yo creo que la gente esta muy hipeada con MS, porque el ultimos partidos jugo el adren de IPB y otro de denial en su roster , pero esos no juegan hoy asi que.. no creo que esos % sean correctos un ICB a lunatik no estaria de mas

aZza_cs

Parece que lo del under español funciona

Ux1o

Aún no ha acabado. Yo no me fio de ninguno de estos.

2 respuestas
aZza_cs

#101 Eso iba a decir yo ahora...xD miedo me dan

1 respuesta
Leirlux

#101 #102 Acaba de ganar ColdM, gg chicos.

1
Ux1o

Ha ganado ColdMind. gj hitbox!

Aymara

mS-Lunatik como veis el partido?

aZza_cs

Pues ahora basura a Lunatik por si suena!! Moraleja nunca te fies de los unders españoles! siempre sorprenden xD

firk

como veis el ms - lunatik?

BarbieGirl

Gracias a los videntes <3 <3 http://i.gyazo.com/08aaf017419d2cf2d42e7c016beb26f0.png

1 respuesta
aZza_cs

De los partidos de NA no te puedes fiar , te lo digo por experiencia , si no quieres sufrir algo suave al under los % estan bastante mas igualados de lo que pone en lounge.

aZza_cs

De los partidos de NA no te puedes fiar , te lo digo por experiencia , si no quieres sufrir algo suave al under los % estan bastante mas igualados de lo que pone en lounge.

Y

Yo veo a ms gran favorito, ademas juega ptr de stand-in que como tenga el dia rompe a cualquiera

1 respuesta
bejario

#108 que videntes D:

ANG

#98 En otras condiciones Cerberus no habría hecho ningún mapa la verdad, muy buen jugado a pesar de todo.

R4T0R

Ganancias de Coldmind para lunatik!

Buenas noches

m4andg4

Pues yo he hecho all in en mS

er_kaly

yo creo que tb gana mS

juansetama

Soy nuevo en esto, una preguntilla.
Cada vez que inicio sesion en steam desde un pc diferente se me banea el intercambio por 7 dias aka no puedo apostar no?

2 respuestas
ANG

#117 Obviamente.

K

#117 Lo puedes hacer sin problemas desde el navegador de steam. A mi se me acaba el baneo ese de 7 dias mañana y llevo desde el jueves apostando xD

xCrisdinho

qué dice el guru de NA?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky