Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Akucin

#120 Esperando me hallo xD

1
K

#120 que guru? Ajja

2 respuestas
gunned

#122 focs

xCrisdinho

#122 Uno que atina la mayoria de partidos de NA XDDD esta por steam, algunos de aqui saben quien es, otros como yo que no sabemos esperamos que pongan algo aqui

Akucin

Ctrl + f focs, y a ver si sale su comentario por ahí :f5:

V

yo con focs perdi todo XD os aconsejo seguir vuestra intuición...

gunned

focs' betting advice

Así se llama su grupo de steam.

MONTT

http://steamcommunity.com/groups/focsadvice

1
montaito

fiaros del guru, en la ultima de NA fallo 3 de 3 jajajaj igual que todos los gurus, si la suelta al under y suena bien y si no GG cualquiera mirandose un poco reddit y hltv obviando los comentarios troll puede ser "GURU" que yo sepa la unica buena que le he visto fue la de adappt

montaito

ahi teneis el anuncio de focs, veras..

montaito

Mousespaz vs Lunatik (Bo3 Online)

Maps: Veto Process

Odds when this was posted: mS 70% - LTK 30%

Notes: mS actually looked very good the other day, after they had previously looked awful when they had adreN playing last week. PTR has I think officially joined mS and he looked to be a good fit. LTK is also a good team, and truthfully, they have what it takes, but I think mS will probably take this. However, knowing that it's pretty risky, I actually don't even want to bet on this because I don't like the odds. So the smartest bet, if you have to bet, is very low on LTK.

Prediction: mS probably 2-0 or 2-1.

Risk: High

What type of Bet?: Skip or bet small on LTK.

What is my bet?: Skipping

I will post the other matches from tonight soon. I'm going to let more people bet before I post. Lets just say, there is money to be made tonight, get ready! :P

Ux1o

¿Skip? ¿Pero a este pavo no le sobraban asiimov? ¿O ya se las ha fundido y se está moderando?

sognatore

jajajajaja menuda risa#132

sognatore

Darme algo de arma mariconaaaaaassssssssss aun que sea de 4 centimos psss que llevo un dos messes sin apostar tsss alfinal acabo metiendo dinero a esto

2 respuestas
RusTu

No hay forma de anular una apuesta, no?

1 respuesta
Ux1o

#135 No. Una vez hecha sólo puedes cambiar de equipo.

Voy low a Lunatik y a los partidos femeninos americanos ni con un palo de vuestros inventarios.

1 respuesta
RusTu

#136 Gracias ux1o.

Le había metido a ms, pero leyendo antes a uno que no iban a jugar dos importantes me he acojonado y quería anular la apuesta porque así no lo tengo nada claro. La he cambiado a Lunatik.

Lamolevk

Yo siempre dije que ni de coña metia pasta. En la ultima Dreamhack me gaste 30 € en skin para apostar. Ahora me pregunto si estoy enganchado. #134

p.d. los palme en el LDLC vs Fanatic y en el NIP vs Virtus

1 respuesta
RusTu

#138 En el partido anulado o en el otro? El anulado me jodió bastante.

V

#134 Ten cuidado cuando le metas pasta no te vaya a poner un baneo del mercado durante 7 dias si no confirmas no se que historias XD

Que yo le meti 5 pavos para jugar en la dh y me hubiera ido bien, pero... claro 7 días sin poder usar el mercado xd

m4andg4

Pues son buenillos los mouseSpaz estos

RusTu

bluf :_

Eustakiooo

¿Alguien sabe por qué en returns se me ven armas con el fondo rojo tal que así?

3 respuestas
Leirlux

Pues yo sólo me he mojado con MousZ desde la DH; jugaron bastante bien allí, y Lunatik tampoco es que destaque mucho.

Mid bet

#143Ni puta idea, la primera vez que lo veo; ¿tienes LD activado? A lo mejor es un bug, prueba a retornarlo al inventario ... no sé.

Krash

#143 eso es porque te quedan pocos dias para que cslounge se quede con ellos x) no recuerdo cuantos dias son pero al pasar X dias si no has "reclamado" esos items se los queda la casa :P

xhadk

#143 eso quiere decir que o las sacas o se las quedan, hay un tiempo límite para tener las armas en returns, 21 días creo que era

Eustakiooo

Gracias! mandandolos de vuelta a la voz de ya!

parsec

apostando fuerte

1 respuesta
Eustakiooo

6 rondas de terro ya son muchas, y tienen aún oportunidad de hacer muchas más. Si ltk gana pipas puede que se le atragante este mapa a mS

steePcoD

#148 enserio le veis algo ganar armas de 1 céntimo? No se lo digo por que alomejor tiene truco y no lo se jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky