Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

Wyrko

madre mia que penita esta dando fnatic ultimamente...al final hasta va a ser verdad lo de los haxs.

Dixebra

#1437 antichetos d esea funciona :P

AlDiRo

#1436 En ataque parecen más coordinados, ayer ya defendían bien. Ojalá sea hoy día de unders, menos en el de ibp :P.

xCrisdinho

meto a todos los under ayer, palman todos, no meto ninguno hoy, pintan bien 2 xDDDDDDD

er_kaly

que le follen a fnatic

Raykk0

Me se de un guru que le va doler si fnatic termina palmando.

1 respuesta
victoooR

rip fnatic

K

#1446 si ese guru perdera 240x2 GG xDDDD

JiMbaR

Q penita algunos comentarios por aquí si pierde les ponéis a caldo, si ganan son dioses del olimpo, aprender a perder anda sino no apostéis....

Cocapesii

Decepción por parte de Fnatic =(, era mi equipo favorito.

Ryben

Como he dicho muchas veces, Fnatic cada vez que juega confirma que uso chetos . No cheats No Party/Win

1 respuesta
victoooR

ojo 11-14, aun ganarán y todo.

Ryben

El que haya apostado a Fnatic con 90% tienes los huevos gordos por atreverse pero de corbata

aZza_cs

si todavia no esta acabado fnatic suele meter esas rondas en las ultimas .... ya me tienen acostumbrados hasta que no vea el 16 de titan no hay gg

er_kaly

aunque ganara fnatic su nivel esta bajisimo

1 respuesta
Raykk0

jajaja tienen que hacer mas kz.

koalas

en serio estais apostando a ibp?

LugoHammer

#1451 No creo que llegaran a ser los mejores del mundo, lan incluidas, gracias a los chetos

una cosa es que te los pongas en tu casa con el stream, y otra que arrases alla por donde vas, como venian haciendo

victoooR

Pues remontada al final de fnatic y ahora empiezan de CT en inferno...

kun294

Fnatic ha despertado como han tirado rondas tambien titan

aZza_cs

pues eso Fnatic siempre te la clava en las ultimasxd

dav1d

Hay se ha desmostrado el equipazo que son. Tenian las de perder y an sacado la casta que tienen! VAMOS FNATIC!

1 respuesta
xhadk

ahora me gustaría ver todos los bocazas que he leido de chetos y en fin, la mierda de siempre

Ryben

#1468 Precisamente el cheto que se ha descubierto es en LAN, y como tu dices no pueden pasearse y volar y ahora sufrir contra 1 equipo de 4 jugadores y en la DH no tuvo nivel

1 respuesta
er_kaly

#1462 fnatic ganara pero no gana como antes no hack no win

Ryben

ahora salis de la cueva??? estabais callados hace 5 min xD...Sigo pensando lo mismo, están sufriendo contra un equipo de 4 jugadores al cuál ayer le planto cara Denial(equipo del monton).... El bajón de nivel de Fnatic fue justo semanas despues del tema chetos, casualidad??? no lo creo

1 respuesta
Rhull

Hoy juega onlineJ?

1 respuesta
er_kaly

#1466 yaves toda la razon, por lo que ldlc es el mejor equipo mundo

K

Fnatic siempre hace lo mismo pone nerviosos a los apostadores rusos espumean y remontan el mapa xD

Raykk0

#1467 Si, juegan dentro de 30mins ( segun el horario, que quiere decir 30min mas de retraso ) contra iBP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky