Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

LugoHammer

#1464 Semis no es dar el nivel? Y te recuerdo que llegaron a ganar a LDLC, con la sucia esa, pero ganaron

Mas que en los no chetos, creo que se debe a un bajon, como le ha pasado a tooooooodos los top

Pero son top3 del mundo actualmente, y eso lo ve hasta el lotero de mi barrio

K

c9 una actitud en train penosa. Vamos al tercer mapa

aZza_cs

c9 ni se entera VP el train lo tienen al milimetro xD

ZeRoXeRz

#1455 Salgo de la ducha, veo que gana fnatic el mapa, y vengo corriendo a pedir donaciones para montarte un buffet de adivinos o algo parecido!! xDDD

LugoHammer

JW no da una con el awp

1 respuesta
aZza_cs

#1475 el aimkey se le olvido no lo metio en la maleta

ZeRoXeRz

4 Rondas para titan de T y aun queda parte, pinta mal, cuando Fnatic nos acostumbraba con muros

K

SI c9 va con la misma actitud de defender en inferno tal que en train cierro el streaming, que hacen pusheando? Que aburrimiento de mapa señor.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1478 Estaran desesperados, no saben como parar VP, ya lo dije antes, train ha sido uno de los mejores mapa de VP, mas o menos lo que a pasado en season pero al contrario

LugoHammer

Y flusha, humo que ve, humo en el que se pone delante jajajaja

Dejaros de tonterias ostia!!

1 respuesta
aZza_cs

Pues si VP quiere ganar el partido solo dependen de ellos ya que c9 e inferno no es que sean muy amigos.

Colliga

#1480 tu no ves la gente que tiene detras? te crees q se pone wh o algo? enfin lo que hay que leer en este foro es infumable

1 respuesta
choleky

un saludo de flusha a sus haters jaja

Colliga

de verdad que asco de llorones todo el rato con lo de cheto, el tio coge con gente detras y los mea igual flusha es 1 jugador cojonudo.

1 1 respuesta
aZza_cs

Bueno buena suerte para c9 y ibp !! uno que se pira xD

K

#1484 en su posicion para mi solo tiene uno por delante y nadie lo superara asique de los mortales para mi flusha sigue siendo de lo mejor en su posicion ^^

V

por favor vp echa cabeza..

por favor...

LugoHammer

#1482 Precisamente, si lees mis post anteriores, soy de los que responde a los que dicen Fnatic hacks

Me ha extrañado lo de los humos, o que rusheara medio. Muy agresivo para ser ct

Colliga

#1437 vete a acostarte anda que estas borracho, te habras quedado agusto con lo que has dicho, te lo creeras y todo.

1 respuesta
Ryben

#1489 Relax my friend.. Se nota que has apostado por Fnatic y estas sufriendo xD

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1490 Dijo que fnatic ganaba el torneo, osea que aunque gane o pierda aun le queda para esa apuesta

Leirlux

Como va VP? Estoy desde el móvil y no puedo verlo

2 respuestas
victoooR

#1492 15-12 gana VP en train.

zClarity

#1492 1-1 en mapas.

kun294

Que pena C9 con un par de rondas de CT mas

1 respuesta
Colliga

#1490 mira si esta lleno de bocazas este foro xD
http://gyazo.com/6826264f2187b515c799a792fd9c73d3
Me la pela lo que haga fnatic vs titan. Aprende a ver mas alla de las apuesta y intenta ser objetivo.

zClarity

Esa triple de Maniac :)

K

#1495 exacto si n0thing no rusheara todo el tiempo como un pollo sin cabeza, el mapa creo que se lo hubieran llevado, yo pienso que en inferno c9 tiene cero oportunidades de ganar a vp.

victoooR

Fnatic planta pero no gana ni 1 ronda..

yNk

pero a que juegan dando saltitos todos...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky