Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

eskandar

yo voy flojito con ibp tambien

B

Ryben

otra vez Fnatic con 73%?? Demasiada fe tiene la gente en un equipo que contra VP volvió a demostrar que no están a un buen nivel (en mi opinión porque han usado chetos)..

Al igual que hice con VP, le metere bastante a IBP (equipo que merece jugar la final por el nivel que ha mostrado al igual que VP)...

K

Pienso que fnatic saldra enchufadisimo llevo toda la mañana pensando en ello, tendran que demostrar algo despues de todo lo ocurrido.... y que mejor manera que plantarse en la final?

1 1 respuesta
Leirlux

#2044 De acuerdísimo contigo

sCo

No habrá ninguna sorpresa, así que podeis apostar por fnatic y luego por vp

BarbieGirl

Si acaba rapido CPH le meto fuerte a fnatic, (fuerte para mi son 10 euros xD)

xCrisdinho

Espero de corazón que gane VP la LAN, ya les toca alguna que vienen jugando muy bien estos meses.

1
sxeGEORGE

no se que hacerrrrrrrr! :(

kun294

Mid a IBP 35 para ellos, lo veo mucho mas igualado por el nivel que ha demostrado uno y otro estos dias, incluso mucho mejor IBP pero bueno es csgo y cada día cambia mucho. Desde luegl fnatic no se merece un 73

1
koalas

segun veo vp tiene un mapa de ventaja... creo que pinta mejor apostarles a vp no?

1 respuesta
aZza_cs

Lee bien anda xD

MTDmarcos

Voy con IBP a ver si suena

http://gyazo.com/d29093451ffef8d2e7f30927a7e5050a

Scriptus

#2051 no es un mapa es un bo3 de los 3 que se juegan

2 respuestas
koalas

#2054 pues no me entero :(

2 respuestas
polcomment

#2054 Hostia! Eso no lo pensaba yo que era así , entonces si se diera el caso podrían jugar hasta6 mapas verdad?

aZza_cs

Es el que gane 2 bo3 y vp ya tiene uno de ventaja solo tendria que ganar uno

polcomment

6 mapas*

koalas

pues abra que esperar que pasa con ibp vs fnatic asi creo que seria buena opcion meter a vp ya que cambiarian mucho los porcentajes

Scriptus

#2055 es la final de la esea y se juega al mejor de 3 best of three y vp ya lleva uno de ventaja asique si gana uno mas gana el torneo y el rival tendra que ganar 2 bo3

1 respuesta
koalas

#2060 vamos que es para meterle si o si a VP

Scratch91

El ultimo torneo que se jugo con un bo3 de ventaja acabo ganando ibp el torneo con un 16% de under y tenian un bo3 en su contra

aZza_cs

Y ibp venia dando pena todo el torneo xDD y luego arraso en la final...

1 respuesta
Scriptus

#2063 yo personalmente no veo a vp tirando un torneo asi y menos si hay ese dinero por delante

aZza_cs

Yo tampoco creo que pierda VP lo que si creo es que ibp puede llegar a la final perfectamente

xCrisdinho

#2055 Pues la final es a 3 partidos. Cada partido es a 3 mapas. Y VP empieza con 1 partido de ventaja. Si VP gana un partido mas, gana la final. Si Fnatic gana 2 partidos gana la final

Scriptus

porque hay veces que el cslounge no me detecta todas mis armas?

ahora no me detecta la vulcan

1 respuesta
koalas

#2067 puede ser que la vulcan aya subido de precio.

Scriptus

#2067 aun asi no ha subido por encima de 60 asique deberia detectarla

Catxy

#266 donde dices Fnatic deberias decir IBP. Editalo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky