Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

aZza_cs

La vulcan como es FT o MW ?

1 respuesta
Scriptus

#2071 FT

aZza_cs

Pues entonces es raro porque ami me paso eso pero era MW "casi nueva" y no me salia la cambie por FT y ya si me salia , si la has adquirido hace poco alomejor tarda un rato en actualizar nose...

1 respuesta
Scriptus

#2073 joder a tardado lo suyo porque la awp salio al instante

xCrisdinho

Caaaaaaaaaaaaalvo, caaaaaaaaaaalvo!

2 1 respuesta
CptSalami

Me la juego a fnatic, a ver si sacan la magia que tienen, aunque el corazón me decia ibp la cabeza fnatic.

http://gyazo.com/010dd466489c6ac98c404b50783ac9c4

1 respuesta
Ux1o

#2075 Eso se lo vemos hacer 4 o 5 veces por partido que juega en inet. No sé que tiene de especial.

Psicodelicia

#2076 Deberías de perder solo por la canción que estabas escuchando.

3 3 respuestas
Wyrko

#2078 +1000kk

Raykk0

#2078 jajajajajajaja

Ux1o

low a IBP. Los favoritos son los suecos pero los americanos pueden dar mucha guerra aún.

K

JW, me encanta su caracter. Sabiendo que hizo una puta mierda de lan siempre siempre con cabeza de hierro. Si al final le mandare un all-in. Este tio es <3, los tiene cuadrados.

R4T0R

Algo a iBP! Goes!

B

Joder, he ganado ayer 20 pavos con vp y ahora no me deja pasarlo a mi cuenta ¬¬

Scriptus

yo voy low con IBP por si cuela aunque creo que ganara fnatic pero no me fio:
http://gyazo.com/1e8551652bcdf1e9b6a863cfb37a421a

B

B

Alguien sabe como quitar el baneo de mercado? esque me han cascado 15 dias, 7 por tener desactivado steam guard y otros 7 por activarlo, sus muertos

1 respuesta
victoooR

#2087 No puedes que yo sepa, me paso lo mismo y tuve que esperar 2 semanas.

B

joder que hijosdeputa, encima ahroa se me han quedado congeladas las ganancuias de ayer en lo de request returns xDD

CptSalami

#2078 ajajaja que dices loco si es un temazo sociooo xDD

Leirlux

Yo no sé por qué tanto low a iBP, ayer me ví super partidazos de los susodichos, pero aún así ... es Fnatic. Que por mucha acusación de cheats y tal, no van a quedarse fuera de unas finales ni de coña. ¿Tanto nivel le veis a iBP como para que pueda hacer frente a Fnatic?

Por aquí mi apuesta, es max bet con mi cuenta, una birria, pero contando que empecé hace 1 mes, no está mal el value total que he llegado a lograr.

xhadk

No veo a fnatic perdiendo 4 mapas seguidos contando con los 2 de vp ayer, por mucho que diga la gente siguen siendo top 1/2 del mundo e ibp esta ganando a base de corazón digamos, lo unico que me preocupa es que ibp les lleve a mapas raros y jueguen una season train y nuke o alguna mierda parecida

Ryben

Se meten tantos low a IBP, porque vuelve a ser irreal como contra VP. Como mucho es un 60-40 % ..

Ux1o

Es que no compensa meterle fuerte a fnatic. Después de lo de anoche tiene huevos que vengáis diciendo que está todo muy claro, para nada. fnatic es favorito pero no va a ganar sin encender los monitores. Así que low a los que juegan en casa y a disfrutar del partido.

1 respuesta
Wyrko

yo lo que espero es que gane Fnatic, bajen luego los % de VP, y meterle duro a VP.

1 respuesta
Titan89

Cabrones, dejad de apostar por IBP que no quiero que suba mucho ese porcentaje...xD

yiRZ

http://gyazo.com/d7358231adf03bb805ee32f27d23102a

fnatic vs IBP

1 1 respuesta
Kevin00

#2097 Porfin alguien con coherencia...

2
ZeRoXeRz

Coherencia? ok xDDD

Ryben

la misma coherencia que tenían los que apostaron igual vs Virtus xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky