Apuestas del 01/12/14 al 07/12/14

aZza_cs

El tal dav1d el iluminado ese que iba a ganar Fnatic a VP sin despeinarse se quedo sin skins anoche?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#2101 Eso espero, porque no vino y dijo ez skins

xhadk

#2101 Se fue a su cueva después de perder todo supongo, es un payaso y un cheto, tiene no se cuantas cuentas baneadas el inútil

Ryben

O los que decían que Fnatic top1-2 y Virtus Pro equipo del montón... xDD

Wyrko

los bots como siempre de vacaciones

Ux1o

Son baits sanos.

K

si supiera los mapas antes de cerrar me la jugaba, pero paso... a disfrutar de la match sin apuesta de por medio!

LugoHammer

Yo hago skip tamb

Fnatic ayer demostro que no esta a su mejor nivel...pero es Fnatic xD

1 respuesta
Catxy

Yo le he metido cinco pavos a IBP gogogogo!!

ERTaysoN

http://i.gyazo.com/d021e361f5919ce652bfe88b8c05a63f.png
aver si tengo la misma suerte que anoche con los unders xD

JiMbaR

#2108 Yo creo q mas que fnatic no este a su mejor nivel, VP saco toda la clase que tiene, fue un puro show aqui muchos decis de fnatic flojo, pero yo no he visto jugar a VP así desde la Katowice, ganar a iBP y C9 en 3 mapas les vino muy bien para ponerse finos.

Alomejor me cae la mierda luego pero si Skadoodle y AZK no hacen lo q hicieron ayer vs. Titan lo veo muy facil para Fnatic.

2 respuestas
kun294

Cache, Inferno y Nuke.

Lo esperado

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#2095 ojalá, estoy esperando lo mismo :>

1
K

#2112 Coño tengo un cacao de mapas, siempre dices lo esperado, yo aun no me se los mapas de cada uno :D

PD: si alguien tiene la coleccion de la dh stickers pm :D

1 respuesta
xhadk

#2111 Déjalos, Fnatic tiene mucho hater y no valoran con cabeza, no se dan cuenta de que fnatic es top 1 del mundo ahora pero virtus es el top3 y no sé puede ganar todo siempre, pero para muchos fnatic son unos cargados y que les haya ganado vp es por que no podian utilizar el steamcloud J3 cuando byali y pasha no fallaron ni una y hasta players como neo que suelen estar más flojos estaba on fire

1 respuesta
B

Como eligen quieen empieza de ct o de t?

1 respuesta
xhadk

#2116 .@iBUYPOWERCSGO ban Train/Mirage
@FNATIC ban D2/Season
FNATIC pick Cache. iBP CT
iBP pick Inferno. FNATIC CT.
Nuke 3rd. FNATIC CT.

LugoHammer

#2111 Sobre todo los vi flojos contra Titan, a pesar de que ganaron

"flojos" para como suelen jugar y arrasar claro xD

1 respuesta
ERTaysoN

fnatic de ct en inferno y nuke, hdps xd

kun294

#2114
Hombre contando que Season Fnatic no lo juega apenas, Mirage IBP son muy malos y Dust2 la ultima vez IBP les ganaron y se desenvuelven bien los americanos pues poco más había donde coger si acaso train pero tiene buen historial alli los suecos.

Más les vale a los americanos ganar cache que empezar 2 mapas como inferno y nuke contra fnatic de Ct es bastante jodido xd

Catxy

#2115 ningún jugador de ningún equipo le quiso dar la mano a flusha, creo que ellos lo sabrán mejor que tú

2 respuestas
JiMbaR

#2118 Yo creo q kennyS es la kryptonita de fnatic sufren siempre vs Titan, de echo no pierden un bo3 (Aparte de ayer) desde la DH invitational que Titan les aplasto de mala manera, alomejor les pasa lo mismo vs. Skadoodle veamos q tal...xD

#2121 Le dieron la mano todos menos HR ...xD incluso Shoxie cuando perdieron por el boost en Olofpass

1
Leirlux

#2094 Date cuenta que ayer estaban hiper desmotivados (1. juegan en EEUU, en LAN la gente no está a favor de Europa que digamos; 2. Tras tantas acusaciones [seean verdad o mentira], ¿cómo crees que está el roster? Estarán hiperjodidos con todo eso [a mí personalmente, el Flusha es un canteo las mierdas que hace y soy anti-Fanatic, ni me mola ni nada, pero hay que ser objetivo]).
Hoy a JW por lo menos se le ve más animado. Verás como le dan la vuelta, la final no se la piensan perder.

Por lo menos eso creo, y lo de coherencia, no es coherencia, creo que se refieren a 'sentido común'; iBP no es un equipo que haya destacado precisamente por las plays que se hayan marcado, y Fnatic seguro que peta bastante a iBP. Si no al tiempo, irán poco a poco despertando.

Catxy

Pasha lo escribió en twitter antes de ir, alguno de navío también. De Nip pita también lo twiteo y más que no recuerdo

aZza_cs

Una final en NA tiene que haber un equipo de NA o eso quiero pensar xD asi que cmon ibp !

1 respuesta
choleky

easy para fnatic

1 respuesta
Leirlux

#2125 Ufff ... como vayas con esos pensamientos .... me da que no. Mira las finales del LoL. Ahí ni europeos ni americanos, solo chinos y koreanos. Afortunadamente, ésto no es el LoL y a lo mejor tienes razón, pero creo que no.

xhadk

#2121 sí sí, lo que tu quieras, pero flusha a quedado top fragger del team esta lan más de 3 veces y en la winter también, aun estoy esperando el vac ban y no me vengas en plan que los proplayers son el dios que todo lo sabe cuando el ban de kqly les pillo a TODOS POR SORPRESA, que flusha este en esta situación es debido a unos gifs de gotv y esta absurda caza de brujas que ha iniciado la comunidad y únicamente la comunidad, una vez más los cryers acusando de trampas a lo que ellos no comprenden

1 respuesta
CptSalami

#2126 Has apostado chole?, ojalá tengas razon...

1 respuesta
Kevin00

Vaya motivada llevais alguno con que ibp vaya a ganar,se nota a leguas a quien habeis apostado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeRoXeRz
  • Ux1o
  • Kaluchi
  • aZza_cs
  • kun294
  • Ryben
  • choleky