Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

aZza_cs

NA nunca sabes por donde va a salir lo mismo le metes a 20 unders y no caen y luego le metes a unos que tienen un 90% que son claro favorito y es imposible que pierda y palmas xD

1 respuesta
X

http://puu.sh/fxZoV/150d671d92.jpg

Yolo

Cocapesii

#1831 Si... Ayer parecía que iba a ser un día limpio sin unders xD

1 respuesta
aZza_cs

#1833 Como me jodio el LGB.... :(:((:(:(

KIMAIM

fnatic vs titan con un 60%, creo que le metere gordo a fnatic

askeados

VAMOS
http://gyazo.com/fcc30caef15e2ceeaae017dc5c6869e9

kun294

Me da que me guardo para mañana, aunque la lan de mañana para apostar sera complicadisima equipos tops y todo puede pasar

ivan817

trade.ninja me gusta bastante pero que tenga el stock full me mosquea, no me deja meter nada desde hace días.. alguien tiene alguna alternativa a trade.ninja y csgolounge o son las únicas así más conocidas??

MONTT

madre mia , 15 bo1 en lan mañana, entre top teams, puede ser un dia de todo o nada. Espero que LGB sorprenda en alguno

Ojala se pueda saber el mapa antes de que cierren la apuesta.... :clint:

choleky

como dato para mañana, kioshima tiene una infeccion de oido y no oye por la derecha (suena a troleada pero es verdad) yo voy a apostar en VP > EnVyUs

R4T0R

Pues yo hoy le he vuelto a meter 60 a Property, veremos....

xBoSS

Holis :$ yo soy nuevo por aquí :$
He visto a todo el mundo metiendo basto a property, así que me he subido al carro

1 respuesta
linking91

#1842 Mi consejo es que si eres nuevo y no te sobran los skins, no les hagas caso a los locos de aqui. Aqui la peña le mete a los unders por probar suerte y xk le sobran los skins, asi que si vas justo haz lo que veas mas conveniente tu :D

1 respuesta
kun294

Yo mañana lo de siempre a meter a todos los bo1 diviendo returns si hay sorpresas en lan a bo1 entre equipos tops no me quiero imaginar asique a darle

1 respuesta
xBoSS

#1843 hooooombre, sobrar no me sobran pero bueno, quedan aún dollars de vender cromos XD

ZorteX

#1844 Mañana usare tu tecnica, 15 euros a cada under. Olvidate de ganar una apuesta xDDD
Que soy gafe muy gafe

1 respuesta
Catxy

Yo lo intenté en una lan del año pasado y me arruiné. En la siguiente ronda fué cuando Kanaya se sacó 1300 $ en la victoria de IBuyPower sobre LDLC. Cuando a mi ya no me quedaba nada :(

kun294

#1846
Esa tecnica solo es efectiva cuando los porcentajes son menos de 25 porque si fallas 5 ganando una te salvas y ganas mas

1 respuesta
Cocapesii

#1848 Entonces meter a todos los unders es porque son tops no? Si no sería si está por debajo 25%?

La verdad es que lo de under nunca lo he practicado xD, alomejor me estreno mañana.

ivan817

¿Donde se puede apostar que no sean skins y que sea por PayPal?

1 respuesta
Cocapesii

#1850 egamingbets si no recuerdo mal, es a pasta nada de skins.

1 respuesta
ivan817

#1851 Pero no admite PayPal :(

russeN1

¿Sabemos si hay streaming para la LAN? En todos los partidos pone no GOTv for this match.

Ryben

tiene que haber!!! Pondrán los canales mañana!!
Puede ser que sea una buena LAN en el que se retrasmitan los 3 partidos a la vez (como finales de Esea, que siempre ponen 2 canales) o que sea como las últimas y apostar un poco a ciegas porque no los ves y no sabes su nivel en el torneo!

TrAnKiMaCiN

Epsilon al carajo y se les une ex-ESC

http://www.hltv.org/news/14184-epsilon-and-ex-esc-get-valve-bans

Silvio_Dante

ahora falta vp

xhadk

alguien sabe que ha hecho ex-esc para recibir el ban?

choleky

ahora property lo mismo es una buena apuesta, ESC estaran bajos de moral (como en el pro) y no daran una

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1858 hombre, les han baneado, lo mismo se la suda hacer throw en este partido total, ya nadie les va a quitar el ban xD

2 respuestas
M

Otra pregunta de noob :)
Me he pillado una m4 peligro de radiación souvenir, ¿ por que no me deja apostarla?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN