Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

1 comentario moderado
Guakamayo

estoy leyendo muchos rumores sobre el elevate vs LG... que si hay forfeit y van a devolver items, que si LG ha usado cheats y están investigandolo... quiero mis putos skins ganados honradamente xd

2 respuestas
Ux1o

#572 Si ha habido yits o temas de apuestas es de todo menos honrado xD

1 respuesta
Guakamayo

#573 has apostado a elevate y lo sabes xD

m1cro

gplay free skins t,t

1 respuesta
Guakamayo

#575 te refieres en el partido contra Hellraisers micro? yo tambien creo que es un buen under

SeVeNT

Esta madrugada me han jodido bien CLG y elevate... asi que con lo poquito que tengo me la juego a esto :S

http://gyazo.com/d96598c06001252be8c6279b716d1609

HYPNOZIN

#572 pues llevan 7 horas para cerrar el partido, viendo esto seguro que algo pasó... Yo aposté por elevate aver si tengo suerte y devuelven skins, pero no creo que pasase nada raro, el tick lo tiene puesto LG ya...

pd: me alegro que pillaseis el under, pero si pasó algo lo más sensato es que devuelvan, sino felicidades por pillar el under, yo pillé el de denial clg.

Guakamayo

no paso nada raro, vi el partido, lo único que en la ultima ronda yendo 15-4 perdiendo elevate y a eco dos o 3 de ellos hicieron ragequit y se piraron cuando vieron que estaba acabado ya el partido para ellos. si devuelven skins por eso sin mediar ddos ni ostias... es para colgar al lounge

HYPNOZIN

yo estoy leyendo esea y tal, y dos o tres dicen de chetos lg y noseque mierdas, pero ESEA tiene antichetos. Que pudo aver pasotismo y tal por parte de elevate no te digo que no, pero LG no son mancos ni mucho menos, lo digo viendo que elevate no pierde un partido en season hasta anoche... xd

Guakamayo

lo de chetos se esta diciendo pero ya te digo yo que eso es una invencion, LG si no me equivoco perdieron 14 16 contra cloud9 que no juegan nada mal season, elevate le gano a skdc 16-4... pero son skdc.

es un partido bastante simple como para que esten buscando 5 piernas al gato, no ocurrio nada extraño.

HYPNOZIN

También gano a Denial 2 veces, a Liquid... Me parece raro que solo hagan 4 rondas, aposte por ellos y no estoy llorando ni mucho menos, LG no son mancos tienen muy buen equipo, pero me parece raro que elevate haga tan pocas rondas, en un mapa que se los da bien por los resultados en ESEA que veo... xd

edit: si llevan tanto tiempo para cerrar el partido, algo sospecharan los de csgl, o nosé yo pero resulta raro no crees? xd

Guakamayo

si, si yo soy un puto fanboy de elige y roca jaja, lo que creo que paso más que chetos o lo que digan es que salieron muchisimo mas enchufados, como bien has dicho antes, que le echaron mas ganas y los de elevate jugaron mas pasotas, creo que se confiaron y cuando quisieron remontar, el carro ya los habia pillao xd

1 respuesta
HYPNOZIN

#583 ya está partido cerrado, ya tienes tus skins xd

Guakamayo

#583 lo siento por ti tio, yo en realidad me tenian hasta los huevos, solo queria que lo cerraran para oder usar al menos los skins apostados en otro.

HYPNOZIN

no pasa nada cogí el under de denial xd cuanto ganaste? xd

akuma-

Estan fuertes gplay?

6 comentarios moderados
VassiLi-

maldito CLG que perdio anoche.. pues nada recuperar o empezar otra vez con las de 0.10 xD
http://gyazo.com/8fa7a08a36bb60f345093b7ac096ad08

1
Posie

Se sabe en que mapa juega Fnatic vs TSM?
O Fnatic es tan superior ahora mismo que da igual en el mapa que jueguen?

1 respuesta
Ryben

Con tanto partido y esto está muerto!!

#595 No se sabe el mapa, pero Fnatic necesita la victoria. Fnatic va 1-0 en grupos y TSM 2-0

1 respuesta
KveR

Desde que no asoma r4t0r y por consiguiente unos para mostrarles su envidia y otros para hacerle la pelota, esto ha bajado XD

Posie

#596 Vale gracias.

Akucin

Yo creo que hoy es día de unders (sí, hoy también), ya que nadie va a mostrar mucho al estar la Katowice a la vuelta de la esquina. Encima que hay partidos donde los porcentajes son jugosos.

Kevin00

#592 Que dices tio?? dejame vivir tranquilo anda

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales