Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

Voro91

lol y gana lg jajaja si ahora gana denial liquid a la mierda XD estaba todo preparado

1 respuesta
Cocapesii

#719 Si así soy yo habitualmente, pero esta vez no lo he sido porque metí Max value con 4 cuentas a LG y me iba a la mierda... xD

1 respuesta
Voro91

#720 tiene que ganar clg y denial y entonces se quedan fuera elevate liquid lololololo

MONTT

#721 liquid lleva fuera del torneo desde ayer. Pasase lo que pasase hoy, ellos ya estaban fuera

1 respuesta
Voro91

#724 no si gana elevate y skdc liquid se queda dentro

1 respuesta
juansetama

#722 Max value con 4 cuentas cuanto es :O ?
Yo metí 200$~ y yo nunca doy un partido por ganado/perdido en el que apuesto..que luego sabemos que puede pasar cualquier cosa.. la cuestión es si uno se raya o no y ya dice a la mierda..1-9 y se vuelve mad.
Nos a salvado fl0m con ese 180º y HS con la p250..nuts.

Aquí teneis explicados los posibles escenarios:
http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2y1bpy/na_eseai_playoff_picture_possible_scenarios_and/

2 respuestas
Cocapesii

#726 Cuando ha hecho eso, he saltado de la emoción xDDD

Voro91

#726 eso he pensado yo mas la 3 eco de T menuda a liado hades con la eagle xD

MONTT

#725 creo que no, porque Liquid ahora mismo esta por encima de Denial y CLG en la tabla pero solo por tener los 16 partidos jugados. En el numero de rondas total ganan Denial y CLG, aunque perdiesen ahora ambos, en cuanto actualizasen la tabla y les pusieran los 16 partidos, deberian ponerse por encima de Liquid

1 respuesta
Voro91

#729 cierto no me di cuenta sorry por el error pensaba que llevaban una victoria menos

PD: entonces en ese partido con quien vais? me estoy liando y no se que hace!!! a elevate no se le da mal ese mapa pero es que a clg tampoco

1 respuesta
juansetama

CLG ya no tiene posibilidades a no ser que les meta un 16-0 a eLevate no? xD
Aunque para mi no hay nada claro..los partidos de gx(ex-iBP) tendrían que eliminarse todos..o que hicieran algo.
#730 Yo optaria por el skip..hay cosas que no están claras..

1 respuesta
Voro91

#731 tarde meti a elevate XD y no no tiene que ganar 16 0 solo tiene que ganar xD quien gane se queda

MarihuaNa

CLG si gana a elevate creo que van a la lan

macabr8

Los huevos de corbata....

MarihuaNa

Esta siendo un partidazo xD

Voro91

una cosa se queda fuera luminosity por dos rondas? mmmmmmm el ot cuentan las rondas???

http://play.esea.net/index.php?s=league&d=standings

macabr8

Se ha sufrido pero bueno....ale a dormir,mañana mas!

MarihuaNa

Dos rondas xDDD

1 respuesta
Voro91

#738 ya ves ... como siempre esea igual a tongo XD

Cocapesii

Creo que os equivocáis, ellos van a a la Lan...

1 respuesta
Voro91

#740 eso es de cuando han terminado su partido? o despues de este xD no se segun hltv deberia irse fuera elevate pero en esea ponen fuera a luminosity

1 respuesta
Cocapesii

#741 Al terminar su partido, pero lógicamente tendrían que estar bien informados antes de Celebrarlo no? xD

Yo creo que si lo han dicho todos los de LG por twitter, es que o van a Lan o Esea se la ha liado.

1 respuesta
Voro91

#742 ni idea no te voy a engañar pero como se quede fuera luminosity es un poco tongo xD

MarihuaNa

Por esta clasificacion, deberia quedarse fuera Elevate

Cocapesii

ESEA tendrá la ultima palabra, supongo.

Voro91

si pasan clg y elevate claramente estaba preparado pero bueno ya se vera

kiniloko

#716 madre mía, 4 cuentas y yo solo con una unica cuenta y con casi 4€ apostados de un total de 10 máximo.... Que bien eso de ser rico...... a mi me cuesta la vida, Xdxd

BusteRcitO

Está prohibido pedir/mendigar armas o cualquier intercambio en este tema.
Si se ve, será penalizado

choleky

a las 16:00 el draft os lo recuerdo, aunque no se muy bien como va xD

ok por lo visto tengo que hacer yo todos los equipos a mano y somos 16 xD

3 respuestas
Frozensoul

#749 que cabrones ya me habeis quitado al shoxie yisus y jw :(
por lo menos he cazado al pashabiceps

Tema cerrado

Usuarios habituales