Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

Cocapesii

Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14
Tema anterior -> http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-271014-al-021114-522541

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

VENTAJAS

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias/semanas ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por pocas semana, incluso 1 si se llena demasiado.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!


PLANTILLA RECOMENDADA
Kevin00

#1 gran trabajo pepsicola

Zius

me gustaria tradear varias cajas, por skins de m4 y ak47

alguien??

Kevin00

Al foro de trades

1 respuesta
D

BE o Serbia ?¿? pienso que se puede ganar algo con Bosnia :)

Alberteban

están los bots off? <.<

xCrisdinho

Denmark vs KZ

Serbia vs Poland

Guard1aN vs B&H

segudj

Porque tiene tanto % serbia? en polonia no van a jugar los buenos o que?

1 respuesta
Alberteban

veis slovakia bastante safe?

1 respuesta
Leirlux

#9 Yo en ese he puesto a favor de B&H pero muy low.

1 respuesta
VaCa_

#8 no esta nada confirmado, pero parece ser que los componentes de VP no van a jugar con polonia ya que todavia estaran viajando.

1 respuesta
antofi

En polonia no juegan los de vp juegan michu y compañia

1 respuesta
Leirlux

#11 #12 http://www.hltv.org/match/2293396-serbia-poland-european-championship-2014

Son "expected"; todavía hay posibilidades; si no ya me pienso lo de cambiar la bet. Hasta dentro de unas horas.

1 respuesta
VaCa_

#13 Siempre es "expected" hasta que empieza el partido ;)

Guakamayo

no veis con posibilidades a kz? en Denmark no juegan todos los tops.

kun294

Selecciones tocara ir con los under en principio.

En polonia y dinamarca demomento no van a jugar jugadores de Dignitas y VP asique..

pkjn

Los de vp es casi fijo que no jugaran, pero de dignitas podrian jugar, falta que confirmen algo via twitter/face o algo

Guakamayo

yo le he metido a Kz 2,21 dolares en el lounge

PD: no se como subis las capturas xD

Sigpipas

Polonia al 60% es un ALl in de los gordos, maxime a boe 3. Michu y Minise no necesitan de los de Vp para merendarse a Serbia, aun así yo no creo que meta en selecciones. Si entro entro a Polonia

1 respuesta
aZza_cs

#19 Como te tiran los colores xDD

Y

aizy > kz

D

1 respuesta
yNk

oye una cosilla, en el excel que pasaron para llevar las apuestas no sé muy bien como usarlo, alguien que sepa y me pueda echar una manilla?

2 respuestas
ESTEBAN_ISSA

#22 rip vss guardian, Y NO JUEGA NIKOLINO...

D

Servia VS Poland? quien tiene las de ganar?

Zius

#4 foro de trades?

1 respuesta
xCrisdinho

#26 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/hilo-de-intercambio-489799/42

aidita

#10 No es por nada, pero si aciertas en el de dinamarca no creo que te den esos 4 centimos y en el de Bosnia ya veremos.

De momento meto esto, por probar. http://gyazo.com/c49f8f5887f5b70495860f445e4a7cee

Y en el partido de Polonia ya veremos

1 respuesta
Leirlux

#28 Ya ... bueno ... esperemos que salte algo xD

D

Cambié a Slovakia, estoy indeciso :( xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX