Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

horvathzeros

#321 A tí y a todos en general, os estais pasando afirmando algo que no podeis hacer en el foro.

Son comentarios que cansan y molestan, si creeis que llevan algo, lo podeis creer pero no podeis afirmar algo así, menos aún sin demostrarlo. Sois libres de hacer temas para ver si la gente cree que llevan algo o no, pero no afirmarlo.

Espero que a partir de aquí rebajeis ese tipo de comentarios que encima los repetis como si no hubiera mañana.

2 respuestas
aZza_cs

Yo he visto unos cuantos tiros de awp , que si puedes tener reflejos pero son raros de cojones

barbarawr

#330 Pues no, pero esta gente no es plata. Se te ve entendido en la scene. Te sacan de musamban1 y flipin y te pierdes, tranqui, como tu hay muchos.

Con eso ya has dejado claro todo.

#331 Gracias a Dios, a ver si hacen caso. (K)

1 respuesta
V

ahora que? ahora no llevan mierda verdad? o es que llevan mierda los de x6? hahaahaha

orggahh

Estoy contigo zeros.

Sigpipas

Bueno, empezó la 2º parte y la primera me la medio perder por confirmar que iban cargados, esta si que no. Nos vemos a la noche para el salseo o ya mañana.

Suerte a los que apostasteis y mañana juega Polonia.

#331 Yo no puedo afirmar que lleven algo como bien dices, si sigues los hechos y acontecimientos de este foro con el tema Pachulis, gente diciendo que estan entrenando etc, que los ve convencidos, desapareció y no ha dicho ni mu hoy, soy consecuente y no meto a equipos de medio pelo(sin faltar) y mucho menos "sabiendo" que van mas cargados que Emilio y Cly.
Eso no quita que me de vergüenza que hagan eso, dicho esto me voy a ver al Madrid y ya nos vemos para la salsa(que la habrá) o para el Polonia de mañana.

2 respuestas
Cocapesii

Bueno chavales, creo que mi aventura con las apuestas acaba aquí xD:

Me encontraba un poco mal, y dejé intentando apostar mis 2 skins que mas valor tienen que tenía en mi INVENTARIO, y solo quedaban 10 minutos para que empezara el partido, entonces me fui a ver la televisión, y he vuelto ahora y veo que me ha cogido la apuesta y sin pedirme trade ni nada con el Lounge Destroyer este se hizo el trade solo... Estaba intentando apostar por x6tence, pero pensando en que no me daría tiempo y que LoungeDestroyer no haría el trade por mi me fui tranquilo pensando en que no se iba a hacer la apuesta, vuelvo ahora y veo que tengo la apuesta por x6tence y que han perdido el primer mapa y la gente habla de wh y mierdas, pues por lo visto me voy a ir a la mierda con los españoles xD... Si pierdo dejaré de apostar por un largo periodo, aún así me pasaré por aquí y seguiré haciendo los hilos de apuestas cada semana... Adjunto foto de mi apuesta :palm:

barbarawr

#336 Pero de verdad pretendias que dijese algo con el burche que me calló? No si lo dirás en serio.

Ni aunque supiera 100% que van a ganar diría nada aquí. Y no entiendes eso háztelo mirar.

xCrisdinho

lol Dig foreit

Sigpipas

PD2: Yo ya dije mi opinion sincera de como va a quedar el partido.

2-1 de Pachulis en el mirage disimularan y en cobble lo mismo, resolverán cuando toque. y resolverán las 2 personas que he mencionado.

Ahora si que me piro que me perdi la 1º parte.
Y apuestes o no esto es una tomadura de pelo, en mi opinión claro .:)

1 respuesta
barbarawr

#340 Pues si que opinas que x6 son sidas no? Que pasa no pueden haber empezado mal y ahora jugar como ellos saben? Sois dignos de analísis, porque vaya películas os montais.

1 respuesta
ookevinoo

#333 gracias por el analisis a traves de un foro. es que soy mas de los sims que de cs la verdad :S

Sigpipas

#341 Te trato con el respeto que mereces porque siempre has contestado amablemente por aquí aunque insinuemos lo que yo mismamente insinuó.

No se trata del resultado ya que a mi me da bastante igual, se trata de lo que he visto de esas 2 personas, ni mas ni menos.

Yo no he dicho que ganen por chetos he dicho que yo "CREO" que 2 personas del equipo de tu novio llevan muchísima mierda y ademas no disimulan, cuando toca sacan un "sexto" sentido que ni los tops mas tops.

Tu novio me parece legal, tiene partidas buenas, rondas muy buenas, rondas normales y partidos menos buenos.

Lo normal vaya.

Luego contesto si me contestas a este, hasta luego

aZza_cs

Como dice el amigo polaco en dragunov y drif veo aveces cosas raras se pegan la vuelta o algo y esque el puntero no se pasa el muñeco aveces se queda clavado , no se si seran años de experiencia pero me parece raro la verdad.

1 respuesta
horvathzeros

#336 Lo que dice la gente es lo que ellos creen, dista bastante de la realidad llorar siempre es fácil.

Me importa poco la trayectoria de pachulis, yo tengo mi opinión y mi experiencia en esos temas, y tampoco significa que yo tenga razón, pero esque no os ddais cuenta de que en 2 páginas os repetis más que las gallinas y encima teneis el valor de afirmar algo que únicamente es vuestro punto de vista.

Si yo estuviera seguro de que llevan algo, tendrias mi tema creado y con lo que yo creo que serían pruebas para que la gente decida. En este caso y con mi extensa experiencia, no veo que nadie en ese partido haya usado nada y te lo digo para que la próxima vez, antes de afirmar algo, verás que hay gente que no cree lo mismo que tú y que te debes ahorrar esa afirmación que molesta/cansa y no es verificable, sin contar que incumple las normas del foro.

1 respuesta
aZza_cs

#345 No se puede afirmar nada todavia porque no hay demo para mirarla y solo ves algunas cosas del stream , pero vamos si sale demo ya se vera si hay cosas raras o no de momento solo son opiniones sobre lo que se esta viendo

barbarawr

#344 Mira, te lo digo de verdad. Tus opiniones se sostienen dependiendo de tus skins, y eso es muy triste. Si quieres hacer eso no salpiques a terceras personas que nada tienen que ver contigo y solo quieren jugar.

Cuando iban ganando en d2

Ahora que van perdiendo, ya dudas y no afirmas nada.

En serio, teneis muy poco criterio. Pero que muy poco.

Ahora no veo a la gente llamando chetos a nadie ni aquí ni en hltv, no teneis vergüenza xD.

1 respuesta
aZza_cs

#347 Ese comentario era en modo cachondeo no me veras acusando deque llevan cheto 100% el comentario es por lo del otro dia en nuke de drif que todavia no ha dicho nadie de su equipo el porque de ese movimiento tan raro. a mi las skins me la sudan si apostara por pachulis o no diria lo mismo el otro dia gane bastante con MC y tambien comente que hacian cosas raras como un tio en un mapa va volando y en algun momento desconecta y no hace nada....

choleky

pachulis en mirage, mapa que tienen bastante entrenado, parece que se les ha olvidado disparar.

el 3º mapa va a ser curioso porque pachulis va a tener aim otra vez xD

2 respuestas
barbarawr

#349 Y quién te dice a ti que lo tienen entrenado? quizás no debería decir esto pero sus mapas más jugados son d2/nuke e inferno y x6 ha baneado esos dos. Ah, y contando que es de los mejores mapas de x6 no veo raro que despierten y jueguen como saben.

¿Veis? Hablais mucho xD.

1 respuesta
pkjn

Tranquilos que en cbble vuelve el show con avp

horvathzeros

#349 No opino igual, es un mapa de CT, empiezas de T y no entras, dw mapa.

Hay muchas cosas que si realmente tienes una trayectoria como gamer de cs sabes analizar mejor o peor, creo que no teneis muchos factores en cuenta y eso hace que cansen más rápido algunas opiniones que parecen muy disparatadas.

1 respuesta
ehvos

acabo de llegar y no tengo ni idea de lo que ha pasado con el partido de dignitas y ldlc , alguien dispuesto?

3 respuestas
choleky

#350 el partido contra OG creo q fue, al que llegaron a varios overtimes me dice que si, que es un mapa entrenado por pachulis. lo hicieron muy muy bien contra OG pero ahora creo que se estan dejando ya q da igual perder un mapa

1 respuesta
pingupepelu

#353 Dignitas ha forfeiteado, porque estaba sufriendo muchiiiiiisimos Ddos...

macneker

#353 Forfeit de Dignitas , habian ganando el primer mapa en el segundo iban perdiendo por culpa en parte del DDOS y como los admin de hitbox no querian partido sin stream , forfeit

barbarawr

#353 Ha perdido dig por ff y por lo que ha puesto fetish en su twitter han habido ddos.

#354 oG no es x6, og es un equipo nuevo y no un equipo rodado como x6 que ha jugado mirage en estos últimos meses 100 veces contra los mejores equipos del mundo.

2 respuestas
aZza_cs

A todo esto los ucranianos pillando de lo lindo xd

1 respuesta
GroeM

#358 donde lo ves tu?

1 respuesta
pkjn

#357
Gano el primer mapa dig
SEgundo mapa 11-4 en overpass de ct para dig, empieza el ddos
12-12
Entra pimp 12 15 pierden
Los admins no dejan posponerlo ni nada.

No les dejan cambiar el dia de jugarlo, ni jugarlo sin stream, con lo cual dig suda de jugarlo y que les peten.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX