Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

choleky

de 4-0 que iba ganando x6... tendremos sorpresa fuera de stream?

macabr8

#389 Ey eres colega de bifur(lowlowercasel) offtopic

Jamakukeich

Ganó Rusia.

xCrisdinho

SasSeR Holmes. Le das tu móvil y adivina hasta qué día tuviste tu primera vez.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#394 Si es que esto es facilísimo, me aburro tio

Sigpipas

Como van Kennys y compañia?

Zius

Ale a tomar por culo las pocas skins que tenia... pero como puede ganar rusia con un 24% deberian de compensar o algo, lo de las tramas de wallstreet se quedan pequeñas con el lounge

3 respuestas
Sigpipas

LOL que gano Rusia xDDDDD, apostar en ESEC es mas peligroso que apostar en España xD

choleky

#397 lo del 24% no significa nada xD

ZorteX

#397 Si te fias de esos porcentajes que pone la gente.............. dignitas estaba ganando tambien con 24%....

RobiiVk

#389 Y que me quieres decir con esa captura?

pd. que ha pasado con el twitch?

Psicodelicia

#397 Que tendrá que ver el %...si eso va en función a lo que apuesta la gente,lo que pasó ahí esque la gente se motivó porque jugaban 3 conos de Throw´vi y mira como quedó todo.

aZza_cs

el partido de rusia era 45 - 55 como mucho y porque jugaban varios de Navi pero viendo el rendimiento que tienen en inet.... lo que pasa que la gente se volvio loca metiendo y los % se dispararon , yo no me di cuenta ni de la hora y solo me ti un arma a los ucranianos esta mañana para luego ver que hacer si meter mas o lo que fuera total que al final ahi se ha quedaod xDD menos mal que no le meti mas y se me paso el tiempo....XDD

pkjn

El partido de Rusia - Ucrania empezo siendo, 45/55, cambiaron los lineup de Ucrania, añadieron mas jugadores de Navi y la gente se volvio loca.

Sigpipas

Pues por mucha pana que esten metiendo ahora los x6, no me bajo de mi burra, la presuncion de inocencia en españa y rusia no vale nada, lo siento.

En la gamergy cuando hagan una partida normal, no pido que sea excelsa rectificare publicamente, de mientras esas 2 personas con como Chrisj para mi.

pkjn

Un comeback con 2 rondas puede ser lo mejor

1 comentario moderado
aZza_cs

Es que ves el dd2 y luego ves mirage y esto y dices o ha tenido el partido de su vida porque esque son mas irregulares que shox :S

PD: Han leido MV y han dicho chicos quitarse la mierda que es muy descarado y resultado paliza de x6 (Con ironia)

http://gyazo.com/ff43253d0e6fa6c366c0e19bb35b99d6

1 comentario moderado
kun294

Grandes los rusos! Yo nose a cuento de que venia esa mierda de porcentaje pero bueno chapo

aZza_cs

mañana onlineJ se la saca con Holanda

choleky

me han dado 2 value de menos.. puto cslounge de que van? sus muertos

1 respuesta
Chetero

#412 jajaja a mi me han dado 3 menos.Son intereses sanos...

KIMAIM

mañana ganara easy holanda a macedonia no?

MaCa001

Os ha petado el addon de csgolounge del chrome?

montaito

no cambia en line up de polonia para mañana? supongo que ya estaran disponibles para jugar, aunque tiene que viajar para la frag bite asi que.. pasha is always with you

xhadk

Mañana puede ser un throw por skins épico, ese porcentaje de holanda macedonia...teniendo en cuenta de que si pasa holanda jugaran casi seguro contra suecia...me huele muy mal ese match con el tramas de chrisJ y 4 randoms

r0ckero

antofi

veis a macedonia con alguna posibilidad?

2 respuestas
Dixebra

#419 posibilidad de perder por ff jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX