Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

Kairi

Dudo mucho que gane los siguientes mapas VP,aunque han jugado muy bien en overpass,sobre todo en la parte de T.

PD: idolo TaZ

aZza_cs

Cmon LDLC..

Sigpipas

Yo creo que ganara LDLC como dice Kairi, pero lo bien que me lo estoy pasando con el Trashtalk de taz no me lo quita nadie, al menos veremos un boe 3.

G

Sigpipas

Los flanders de HLTV poniendo Taz Bm(badmanners) son adorables xDDDD

Aenx

xDDDDD

sCo

En la final habrá que probar con el under debido a los porcentajes

1 respuesta
Aenx

#817 La pregunta es... si el que gane este partido tienen 1 mapa de ventaja... seguirá teniendo fnatic +80%? xDDDD

1 respuesta
G

Taz es el Pirlo del Counter Strike xdddd

Li3cht

kun294

#818
Que no es asi.
El mapa de ventaja sera en la final que es mañana. El ganador de estos 2 pasa a la final y tiene ese mapa de ventaja.
El perdedor juega contra fnatic por un puesto en la final

DiVerTiMiX

Se los tienen comios mentalmente a los ldlc, como ha dicho happy, son inconsistentes. Ojala que gane Vp

aleixx

Ojala VP se lleve esto , asi tenemos un LDLC vs Fnatic y cambian los odds algo.

G

Taaaaaaaaaaaaaz estoy llorando LOOL

Ux1o

¿Hasta que punto se permite tener a un tipo haciendo eso?
¿No hay unas normas de comportamiento y/o respeto hacia el rival?

Ni he apostado ni nada, sólo curiosidad.

1 respuesta
G

#825 eSPORTS. Es como por ejemplo el futbol puedes llamar de todo al otro xd

2 respuestas
Aenx

Se ha callado ya no? le habrán dicho algo xD

Kairi

Puede decir lo que le venga en gana mientras no falte el respeto mediante insultos y demas,se a callado porque aun no han ganado una ronda xD

1 respuesta
palickpre

Que poco grita TAZ ahora xD

Ux1o

#826 En el fútbol si le llamas de todo a uno te pueden expulsar. O mínimo, amonestar.

#828 Es decir, por cada ronda que ganas, puedes gritar en polaco todo lo que te salga de los huevos mientras miras al equipo rival, ¿y nadie puede decirte nada?. Muy normal no me parece.

2 1 respuesta
Kairi

#830 Porque le van a decir algo si no esta insultando a nadie? Solo les intenta picar,nada mas xD

1 respuesta
Alberteban

como veis el partido de VexStar vs noMercy? buen under?

Zius

vaya throw de vp ni una ronda los cabrones

1 respuesta
javi_raiden

la gente habla de throw sin saber lo que significa alomejor , en torneos en Lan , yo flipo xd

Ux1o

#831 Si entiendo el porqué lo hace y lo entendería aún más si fuese en una/dos rondas, ¿pero en todas? xD. No es que grite, es que se gira y se lo grita al equipo rival. Creía que existían una serie de normas que evitasen este tipo de situaciones.

choleky

como van? gana VP???? jajajja

khramsek

#826 Se nota que has jugado mucho al fútbol y tal xDD

Aenx

Shox juega fatal ultimamente

aZza_cs

#833 :palm:

Kairi

Si igual abusa mucho de gritarles,pero en una forma de intentarles bajar la moral.Yo tambien lo hago y creo que nunca he leido una norma del estilo,aunque alguna vez si que me han llamado la atencion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX