Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

Troyer

Y es por eso que no hay que apostar con esos %, putos franceses.

1 respuesta
J

esto esta to pactao, luego ganan a dignitas xD

1 respuesta
M

Donde lo veis que parece que em sacais 40 rondas xD

FIFA12

#1257 No sale las ganancias? :(

Sharif

#1262 #1261 Han perdido porque kioshima sf y gmx no hacen nada, han sido muy inferiores a los polacos. Epsilon solo gana si shox y fxy0 tienen el día y un equipo así va a durar más bien poco. No sólo se ha visto en este partido, son muy irregulares. Eso sí yo no pensé que ESC le pudiera hacer tal destrozo, yo creo que eso es para mirárselo y disolverse porque no es la primera cagada que hacen ya.

1 respuesta
Ska01

#1265 otra vez no apuestes xd que se te ve calentito jajaj.

1 respuesta
russeN1

Pedazo tactica de OG en primera ronda, jajaja.

SasSeR_18

la segunda consistia en guardar las 5 CZ's

2 respuestas
ZorteX

#1268 consistia en guardar chaleco y casco pienso yo..

Ska01

#1268 Compraron kevlar tambien creo, y no me parece mal una vez que tienen b tomada y quedan 5 Ts.

1 respuesta
Sharif

#1266 Ya, sí lo mío es volver para perder xD. Epsilon me gustaba hasta hace más bien poco que como he dicho anteriormente esos tres jugadores han empezado a conear, se han acomodado y se apoyan en shox y fxy0. Porque lo que es apostar en un partido de Epsilon es perder. Apuesto por ellos pierden, apuesto contra ellos ganan.

Yo pensaba que la apuesta más segura era Epsilon vs ESC y ya me han terminado de demostrar que es un equipo que depende de que dos jugadores tengan el día, como no sea así no se comen una mierda. De hecho pienso que el equipo o da un cambio brusco (que sino ha dado ya después de la penosa gfinity que hicieron, no creo que lo hagan ahora) o se quedan sin la multi y se disuelven o shox se va a otro equipo o algo pasa. Porque el ascopena que están dando kioshima, Sf y GMX es para mirárselo.

1 respuesta
russeN1

#1270 Así es, ir contra los 5 con la bomba plantada seria perder las cz y los chalecos, mejor guardar y volver a intentar hacer la eco con chaleco.

Ska01

#1271 A ver, pero no puedes tener en cuenta estos partidos previos a la esl para odiar a un equipo, sino por esa regla de tres tendria que odiar a mi equipo favorito (Navi) y no es el caso.

1 respuesta
russeN1

Ojito a OG, 3-3 (3 seguidas) y eco Epsilon xD.

zClarity

Alguien me puede explicar ese save de OG en la ronda 2?

1 respuesta
Sharif

#1273 Es que yo soy de los primeros que no se creía que Epsilon dependía de shox y fxy0 desde el principio. Yo pensaba que el equipo en conjunto eran mejores y que los otros no andaban tan distantes en nivel individual. Pero es que son unos carrileados de cojones xD. Y encima es sólo si shox "tiene el día" porque como no lo tenga ya vemos lo que pasa

Si no hace falta más que poner el streaming vs oG, están dando una puta pena que...

khramsek

#1275 Pues es bastante fácil de explicar, gastaron 1500$ mínimo cada uno y se la jugaron a ir B. Los T fueron A y es tontería intentar el retake 5v5 estando en b (muy lejos). Mejor guardar los 1500$ cada uno.

Cs básico vaya. Lo de algunos es que parece que sólo jugáis al cs por las skins, porque lo que son conocimientos...xD

1 respuesta
zClarity

#1277 Ok ty ^^

A

Vamos OG! Que sea la primera alegría que me da un español desde Fnatic - Wizards

Mala ronda esta, creo que era eco de Epsilon y la han perdido quedando 3 contra 3, OG 100 de vida full compra y los 3 de epsilon 2 cz y menos de 50 los 3, incluso uno a menos de 10

1 respuesta
russeN1

#1279 Si es que perdiendo rondas como la que acaban de perder es muy dificil...

A

Vamos Flipiiiiiiiiiin! 10:5 y lo veo muy jodido aun y todo. A ver si ganan pipas

M

10-5 oG se pone curioso el partido. Como ganen las pistolas...

russeN1

Si ganan pipas pueden soñar.

denon

Como veis Dignitas Epsilon?

1 respuesta
xCrisdinho

Mira que Epsi son malos a pipas, pues mira como está esto xDDD

russeN1

#1284 Yo lo veo para dignitas. Pero se ha puesto en un 74-26 y bajando...

1 respuesta
GriGol

Y que pretendías que hicieran con una bala solo de shox xD

A

Shox revive en el peor momento, ADV.

denon

#1286 Es que es un mapa muy de aim y de awp me da que va ganar Epsilon... xD

1 respuesta
russeN1

#1289 Pues yo creo que train es un mapa muy de teamplay xD, aunque también sea de aim y awp.

Tema cerrado

Usuarios habituales