Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

A

Una pregunta que estoy viendo ultimamente, en algunos partidos (se lo vi a USSR y ahora a Epsilon) compran Zeus para usarla nada mas empezar. Eso no es malgastar $1000? No sé, me parece cuanto menos extraño

3 respuestas
STAN

#1291 ?¿ No entender.

1 respuesta
SasSeR_18

#1291 seguro que eso no es en el calentamiento? XD

GriGol

#1291 No sera que se equivocan y la compran sin querer?

A

#1292 La pistola de rayos. Hace 2 rondas la ha comprado shox y la ha usado nada mas acabarse el freezetime. Seguro, ha sido al 10:8

russeN1

Si cubriesen bien una vez plantada la bomba habrían ganado el partido xD, han palmado ya dos rondas en B con la bomba plantada...

SasSeR_18

He dejado sin skins a #losfieles

1 respuesta
Rhull

#1297 y mi tb xD

1 respuesta
SasSeR_18

#1298 A mi tambien me dieron un buen palo en el primero xd

A

Yo también tendría que haber entrado con Berzerk, jugaron muy bien vs ESG solo que como mi idea antes del día era meter a OG vs Berzerk decidi simplemente quedar neutral y no entrar. Me faltan huevos

aleixx

Menudo circo Flipin :)

russeN1

OG se va a quedar a las puertas xD, han tenido varias rondas claves, como las pipas de terro (puto shoxie) y alguna otra que si la ganaban forzaban un eco de Epsilon...

SasSeR_18

sin mancos

haisemw0w

os quejais mucho de flipin(yo a veces tambien) pero no es el unico que la caga eh

A

Pues se ha intentado. -$2,5 hoy tendría que haber entrado a los unders

palickpre

no entiendo mixwell que ha echo en la ultima ronda, teniendo 2400 despues de haber comprado kevlar, casco y hes no se compra una galil

1 respuesta
khramsek

:O ESEA de NA esta noche...Exertus vs lunatik...Me gusta puede estar interesante!

ramaGZ

#1306 Tambien FlipiN tenia dinero para una Galil (2300 creo) y se lo pensaron, pero una CZ + granadas + chaleco sale más rentable

1 1 respuesta
xCrisdinho

GG a los que metisteis a Dignitas. http://gyazo.com/ed9bbbebc18900c59aacdf76ee5de1bc

4 respuestas
palickpre

#1308 pensaba que tenian ese dinero despues de comprar todo eso, no me fije bien

A

#1309 Pues tocará ver el partido

palickpre

#1309 gracias por avisar, he cambiado de equipos xD

russeN1

#1309 Aún se puede cambiar... La verdad ya no se como coño interpretar el partido... xD. ¿Cambiariaís a Epsilon?

A

Igual hasta lo dice con ironía jaja Pero yo creo que Dignitas en algún momento tuvo que practicar Train y cuando lo quitaron pues ahí se quedo, y si no va para la ESL Cologne (que no va) pues igual las sacan aquí

m0let

hoy tenemos nuevamente a exertus, pero esta vez no tiene un % brutal en cuanto al otro equipo (por ahora). Como lo veis?

khramsek

Claro que es ironía. Nunca han entrenado Train bajo el nombre de dignitas. 100% seguro.

1 respuesta
denon

Yo sigo mi apuesta con epsilon, chatarra pero 4 de value

STAN

Sabéis leer? Porque yo entiendo que van a ownear a Epsi en su mapa favorito.

1 respuesta
russeN1

#1316 Esta claro que no, lo mismo que Epsilon xD.

#1318 Yo creo que es ironía jaja.

SasSeR_18

Es ironía xDD Otra cosa es que les ganen igual porque tirando de aim pues todo puede pasar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales