Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

A

#1440 La cosa es, si LDLC gana se pone segundo. A HR ya no lo tira nadie, de ahí que ni jueguen vs Mouz. Si LDLC se pone segundo es su única opción de clasificarse esperando que alguno la lie (ESG es el único al que le veo opciones de quedarse fuera si no gana a Na'Vi)

#1435 Se ha hecho oficial en la web de la Starladder así que ya no hay vuelta atrás. http://csgo.starladder.tv/league/star Mouz con 30 puntos a falta de tres partidos.

1 respuesta
russeN1

#1441 Sí, a ESG le quedan Na'Vi, fnatic y mouz...

1 respuesta
A

#1442 Por eso, si falla vs Na'Vi que no se juega nada ya se enfrenta a los dos que están luchando para clasificarse y los cuales veo superiores a ESG.

1 respuesta
khramsek

#1443 Eso de que NaVi no se juega nada...Se juega ponerse con los mismos puntos que VP y LDLC si ganan.

2 respuestas
A

#1444 Pero con el Round Difference, si LDLC gana 16:14 y Na'Vi 16:0, sigue pasando LDLC. Igualmente vete tu a saber, Na'Vi es el peor equipo por/contra el que apostar

2 respuestas
russeN1

#1444 Si LDLC gana, Na'Vi ya no puede estar por delante de ellos ni ganando 16-0 y para estar por delante de VP tendría que ganar por 16-4 o mejor...

#1445 Y además esperar que pinchen fnatic, mouz o ESG

1 respuesta
ZorteX

Que ldlc tiene que ganar por sus huebos ajaj, entonces apuesta alta a esos franceses

3 respuestas
A

#1447 Mouz no deja de ser un buen equipo que también necesita los puntos. Lo digo porque no es una apuesta para nada segura y con los % duele un poco entrar a LDLC. A ver si el guru dice que va a ganar Mouz y se pone más interesante la cosa. Un 65-35 ya me lo empiezo a pensar

J

#1447 LDLC sabe que lo tiene muy jodido para clasificarse, y que cologne es en 3 dias. con 68% tienes que apostar medio/alto para ganar algo. Yo no lo haria xD Yo le meti a mouz.

khramsek

#1445 #1446 La última vez que hubo un empate en una liga, hicieron partidos de desempate y se la sudó el RD. No sé el formato de esta liga pero yo antes de decir eso me aseguraría de cómo funciona en caso de empate.

1 respuesta
A

#1450 Creo recordar que eso fue en los pre-qualifiers y porque eran 4 equipos luego solo 3 partidos y les salía más rentable y rápido que hacer jugar todos los partidos. Si dos equipos tenian opciones de clasificars en vez de jugar cada uno contra el otro del grupo jugaban entre ellos lo cual no me pareció justo pero fue así. En teoría en un torneo tan largo con 15 partidos el RD debería importar como hacen en los torneos decentes.

1 respuesta
KaeL

Fue en la faceit creo, empate de lgb vp y titan jugandose 2 plazas, que se decidió en un triangular, que dejo a lgb fuera.

1 respuesta
montaito

pues yo le he metido a ldlc, espero que mouzonline no me la lie

ZorteX

que programa usabais de autocliker? el mio me pide licencia que asco!!!!!

khramsek

#1451 Como te ha dicho #1452 fue en faceit. La liga era de muchos equipos igual que esta.

V1NCHENSO

2 respuestas
KubicKAinz

#1456 buena apuesta, pero crees en mouz ? :P

1 respuesta
V1NCHENSO

#1457 factores como: cable de cobre/cada uno en su casa/ALEMANIA/nivel , es imprescindible tenerlo en cuenta en este tipo de apuestas.
Personalmente ldlc a muerte, pero...literalmente , mouz va volando en internet...

montaito

#1456 asi que tu eres el que tiene mi cazapatos del tiburon.. aix como la echo de menos, espero trincarla ahora :p

russeN1

Yo finalmente también tiro por mouz, principalmente porque no creo que un LDLC - mouz sea un 69-31...

denon

#1426 Es un troll joder! como no va jugar nooky. El mismo tio ha puesto en los dos partidos de mouz que nooky no va jugar, y la peña le ha contestado trolleando.

Ojalá gane LDLC porque yo voy All-in con ellos, si gano esta voy a la ESL Cologne con armas si no, voy con 0.05 otra vez xD

1 respuesta
russeN1

#1461 No juega nooky, en la lineup de hltv no sale y contra Titan y VP tampoco jugo.

denon

Pues mas razón para que gane LDLC si mouz juega sin su IGL no?

1 respuesta
SasSeR_18

Value
0.05 to 0.45 for 1

Se viene el atraco de CSGL

1 respuesta
karpatros

#1464 que quiere decir eso, que si no llegas a 0.45 , no tienes skin asegurada?

1 respuesta
SasSeR_18

#1465 No, que básicamente te darán lo que les salga del culo xD entre 5 céntimos y 45 por cada 1$ apostado, puede ser más o puede ser menos, dependiendo de la cantidad de armas y el value que haya en los bots

SasSeR_18

Eksem subió esto hace unos minutos y empiezan a correr bulos:

1 respuesta
denon

#1467 O sea que lo dejan? o se irán a una nueva multi?

1 respuesta
SasSeR_18

#1468 Si hay que especular entre las dos opciones apostaría por la segunda, pero vamos hasta que no lo confirmen ellos no vamos a hacernos pajas mentales xD

KubicKAinz

Bueno... me ha costado decidirme, y rato pensando / cambiando de opinion... finalmente voy con mouz contra lcld... #gl

Tema cerrado

Usuarios habituales