Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

DrDr3

yo ya no puedo apostar :D

llevo 1h intentandolo.

1 respuesta
ZorteX

#1471 estamos igual..

1 respuesta
A

Al final igual hago skip, viendo los % no me gustan lo suficiente como para meterle a ninguno hasta el Mouz vs ESG.

HaSHBeRRy

#1472 yo mas de lo mismo :( y aun asi estaba en dudas pero me iva decantar por mouz no se porke xD

iPoded

a LDLC por mucho q gane hoy tiene todos los papeles de quedarse fuera asiq no creo ni que se molesten en hacer un "gran papel". Sin el Defwin de HR igual habria estado mas reñida la cosa pero vamos...

1 respuesta
A

#1475 Yo creo que la única forma de clasificarse de LDLC estaba en manos de ESG, y ahí sigue. Mouz le quedaban 4 partidos de los que tenía que ganar 2, uno de ellos vs ESG, otro vs un HR ya clasificado y otro un Epsilon sin opciones. De momento entro con ESG vs Na'Vi flojo a ver qué pasa y planteandome ir con LDLC vs Mouz por odds, ya que mis odds eran un 60/40 y máximo 62/38

R4T0R

#1463 ganaron contra titan sin el, e hicieron 12 a virtus troll xD GO MOUZ!!

A

Al final voy con ambos unders. ESG porque no me fio de Na'Vi y creo que incluso le bajará más el % antes del partido y Mouz porque no veo el partido tan claro para LDLC teniendo la ESL Cologne a la vuelta de la esquina, Mouz puede jugar con todas las tácticas que quiera mientras que LDLC se puede poner barreras

Ux1o

In allu we trust!

aeoneR


Vaciando los returns, me reservare para la ESL, no me gustan los partidos de hoy

xCrisdinho

meto 4 pavos para ganar9. no me fio. Go allusports

aidita

http://gyazo.com/d8d7778a9e7e89dd3355a67f4a05bd68

Confiemos en los Alemanes

ZorteX

Increible 1hora 45 minutos con el autoclicker y no hay forma de apostar, menuda mierda de pagina dios.

KubicKAinz

y respecto al partido mouz vs ESG, apuestas para quien ? Pienso que depende mucho del partido de ahora... but I dont know.

russeN1

Según comentarios de HLTV.org juegan Julia y Zet por emilio y SKYTTEN

Ux1o

¿El mítico zet?

Ya sólo por eso me va a valer la pena verlo.

aeoneR

Y se sabe algo de los cambios? por que me estoy pensando si cambiar la apuesta

russeN1

LDLC - mouz en mirage.

SasSeR_18

en vaya pachanga he apostado a un 70%...

xCrisdinho

Los allusports están jugando bn, pero podrían ir 5-0

1 respuesta
russeN1

#1490 Y LDLC pusheando por ahora... La ronda 4 la han palmado por no aguantar bien la bomba...

1 respuesta
xCrisdinho

#1491 Por eso digo, esa ronda fue regalo

SasSeR_18

esto a LDLC se la pela,gg

aZza_cs

le apostariais a mouz contra ESG ?

1 respuesta
aleixx

Pues tiene toda la pinta, suerte que he llegado ahora y no me dio tiempo a meterle.

FiLDe

Estan imparables ahora ESC a por fnatic

M

puta mierda de cslounge que no me ha dejado meterle pasta a mouz, vaya baño en mirage. no entiendo como no les han baneado su mejor mapa. Gz para los que habeis metido pasta ahi :)

russeN1

#1494 Yo por lo menos voy a esperar a ver que hace ESG contra Na'Vi y tambien a ver quienes juegan...

Ux1o

Matan igual que en LAN. (y he apostado por ellos)

1 respuesta
russeN1

#1499 alluOnlineSports xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales