Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

KubicKAinz

llego con el 12-14 y veo unas liadas que flipas... el awp de grecia manquisimo, 10 tiros para matar a uno...

Ux1o

Partido marcado nuevamente por el DDoS.

Llevo 5 apuestas seguidas perdiendo por 16-14 xDDDDD

Its something...

Sharif

El mayor robo que he visto hasta el momento. GG lounge, se lucen totalmente dejando que ocurran estas cosas.

S

gg, enjoy ddos

Kevin00

que malos los griegos estos

iPoded

Los ataques ddos han decidido wl partido.

SasSeR_18

napalm necesita este mundo

S

que se retiren los griegos madre mia :S

1 respuesta
SasSeR_18

#2348 si, la culpa es de ellos, malditos conos

Kevin00

Nunca entendere eso de venderse corta dios mio que pateticos

iPoded

Que se retiren???

Si han estado 12-14 incluso con ataques ddos.... algunos no se como hablais macho...

horiznt

me voy a guardar las skins para la starladder a final de mes, vaya partido

Dante25

ara reliable vs netcode

iPoded

Netcode vs SKDC wooohohoo

Sharif

Lo patético es que sigan ocurriendo estos casos de ddos y no pongan puta solución. Tan fácil como cerrar el partido y ni pa' ti ni pa' mi, y así nos jodemos todos y volvemos a como estábamos. Pero que sigan ocurriendo ddos y el partido siga adelante cuando CLARAMENTE aquí han sido los ddos los que han decidido el partido me parece cuanto menos penoso, que triste.

1 respuesta
H

No apuesto mas hasta que no hayan lanes. Malditos hdp.

Ux1o

#2355 Si haces eso, haces que el que hace DDoS empate siempre y nunca pierda. Hay algunos partidos donde, pese al DDoS, el equipo atacado consigue ganar. Así que cancelar todos los partidos tampoco es la solución. Es algo muy complejo.

1 respuesta
KubicKAinz

Esque que menos que devolver items si hay problemas ajenos que no dejan acabar las cosas... no lo entiendo la verdad, no pueden ni jugar, pero no pàsa nada gg wp.
Mi pregunta es: Por que DDos al under?

aeptem

gogo nuevo hilo! Apostamos o nos retiramos?

KubicKAinz

yo he apostado mis ultimos items a los unders, gg

R4T0R

Me vengo hacia el curro y digo, va, esto esto hecho; llego y han perdido otra vez gracias a los 4 retrasados que no pueden perder una apuesta...

ninja edit, voy a indagar un poco antes xD

Sharif

#2357 Si yo sé que es complejo, pero sinceramente creo que es lo más justo. Ya no solo es el ddos que se caiga un jugador y ya está. El tema es que haciendo eso joden a un jugador, fuerzan un pause y le dan tiempo a pensar mejor al otro equipo y ya con eso se igualan las cosas cuando probablemente sin el ddos podrían haber ganado algo menos apurados los griegos.

Dime tú que prefieres, empatar siempre porque está el típico llorón haciendo de las suyas o jugártela siempre a suertes y que pierdas por cosas como esta? A mi y a todos los que apostamos por Grecia nos robaron el partido y lounge no ha hecho nada para impedirlo.

1 respuesta
iPoded

#2362
Lounge nunca va a hacer nada, es como si salta un espontaneo al campo y gracias a eso el equipo q iba 1-0 por la sorpresa pierde 1-2.

makinavaja

como veis los proximo partidos ? que hablen los expertos :f5:

aeptem

eso eso, aunque diria que netcodeguides va a ir fuerte, quizas por su pag? jaja

Nymphetamine

Yo creo que Reliable vs Netcode = all in Netcode. Alguno piensa igual? Voy a meter 15-20 de value

1 respuesta
free

Lineup y últimos partidos de ambos?

2 respuestas
Nymphetamine

#2367 http://cevo.com/event/cs-globaloffensive/match/27495/

No hay mucha información. Los Netcode están entrenado para ESEA, y hoy juegan mirage, pero este partido es CEVO y créia que también les tocaba mirage, pero acabo de ver al comprobar que es dust2 xD Ya me lío, entre el sueño y las ganas de apostar.

Los % no son muy buenos par apostar a Netcode, así que igual me abstengo.

1 respuesta
R4T0R

#2367 danos tu logging de csgl y también apostamos por ti....

R4T0R

#2366 nunca jamás hagas un All in en un partido NA... no te lo recomiendo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales