Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

LoSsct

xDDD Menudos subnormales, 1vs2 20seg, tienen la bomba y se van a A XD joder, ni mirage voy a poder ver por la emoción y eso..

HYPNOZIN

solo esa? y cuantos 4vs2 llevan perdidos? jajajajajajaja este mapa lo tendrían ganado ya, pero esto es un 2-0 la economía se los come.

aNNFFF

Esto tiene pinta de que LG lo cierra aqui ya. GA perdio el partido hace rato creo yo.

HYPNOZIN

mata a uno y se sube encima del cajon rojo para que lo vean desde todos lados xd

Hir0shz

Jajaja, se marcan buenas arevaladas

1 respuesta
spikesot

No meten la lan australiana? ...

HYPNOZIN

es que #2495 este puto mapa lo tendrían cerrado ya, menuda panda...

HYPNOZIN

ahora perderán 16-14 xd

HYPNOZIN

ajajajajajaja

Hir0shz

Y les ganan esta con tec-9 XDDDDDDD

LoSsct

el partido mas subrealista que he visto en la puta vida xDDD me piro a dormir buenas noches chavales

z0id

la tipica que haces el comeback y pierdes la ultima ronda :psyduck:

aNNFFF

Pudieron ganar esto pero la cagaron en las rondas clave. Una pena pero habia que intentarlo , mañana mas y mejor nenas.

HYPNOZIN

este mapa era de ellos 100% por varias rondas que las cagadas fueron monumentales, vaya desperdicio. buenas noches...

rondas claves? xd 2 ronda del partido despues de ganar pipas de terro se comen la eco -2 rondas, un 4vs2 perdido, otro 1vs2 perdido. Pipas del lado de ct 4vs2, perdido, el 1vs2 que tienen la bomba y se piran para A, y alguna que otra que empiezan con superioridad, menudo desastre xd

spikesot

+200 en dos dias, not bad

Hir0shz

grandes clown9 hahahaajhashdshj

Hir0shz

Stompeados por iM hahaha

KimiS

Como veis el canada vs sweden?

Sigpipas

Adorables mis Polacos xD voy con Polonia,Francia y Rusia maxbet y con Suecia-Canada buenos días

-900 facil

1 respuesta
ZorteX

sig, enserio metistes a scream? yo pensaba que era una trolleada de las tuyas :(

Sigpipas

Si, y palme, si siempre acertara tendria ya varios yates, el equipo noruego es malo, simplemente los 2 mas malos Belgas jugaron mal, sobre todo NPK que metal es malo y te lo esperas xD

Shit happens zortex aun asi dia en positivo :)

Pirii_

Gana bien suecia a canada?

ZorteX

sigo sin entender porque dices que los belgas son mejores pero bueno, ex6 tiene cabeza solo, scream cuando quiere juega, to1nou ese no puedes esperar que lleve a scream y a ex6 (no mire el partido para saber scores). Y los otros dos son malisimos.
Polly es bueno con el awp mystic un buen rifle y los otros 3 tambien.

Yo voy con canada y guardiancito.

PD: csgl rip.

Sigpipas

La lineup de Belgica es mejor, no mucho mejor pero mejor, pero perdieron ya esta. Metal es malo, pero NPK y To1nou son mejores que skurk y paint de salida. Van lastrados pro Metal, pero vamos que yo no tengo la verdad, a mi me parece superior belgica meti y me la pegue sin mas xD

Sigpipas

Tazzzzz jajaajaj que risas de torneo

Hir0shz

No esta rigged, es broma

PROKAZ_

Vaya sacada de polla de snax , aunque el publico esta on fire !! xd

KimiS

Vamos con maxbet a polonia, suerte!

pelusilla6

Yo paso de entrar a esos % para ganar 5 duros xd
Suerte a los de maxbet!
Yo seguro que entro mid con suecia, como lo veis?

Hir0shz

Tocara confiar en que la final tambien esta rigged as fuck

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6