Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

P

Acabo de meter 33 a coL y les mande un twitter diciendoles que mejor que ganen jajajaja es mi ultimo capital, si pierdo a volver a empezar fuk wizards... que le meti todo.

Ska01

Hoy toca disfrutar libre de apuestas, ojito a MJ que son muy buenos tmbn.

1 respuesta
xCrisdinho

Para ver ambos partidos

xCrisdinho

#422 Me encanta MJ como equipo, nunca tiene % alto y siempre da guerra, pero no es un equipo fiable para apostar, sudan de muchos partidos descaradamente

Ska01

por eso no aposte pero seguro que dan entretenimiento.

E3-NeOz

Mirage, train baneado , 1 mapa inferno . Dust 2 y nuke siguientes mapas si hace falta en IBP VS MJ

Llpl

yo metí a netcode, últimamente obtienen buenos resultados y las veces que se han enfrentado vs coL han acabado ganando.
Haber si hay suerte ;)

achenese

LGB vs LDLC es un partido complicadete eh, alomejor le meto fuerte a LGB, confio en ellos..pero en realidad no se que cojones hacer porque ambos equipos estan bien bien

Ska01

esta mierda no empieza y veo que con la mierda del ddos termina mañana a las 13:00...

2 1 respuesta
steePcoD

+1 #429 3:44 y todavia no empezo esta cagada... nose para qe ponen las 3:00

1
P

Esto es una mierda, encima tengo que estar escuchando a 4 retrasados de casters que son malisimos, en fin...

steePcoD

Yo estoy flipando con coL lo estan aciendo bien pero tienen cagadas muy basicas... de gente plata 2 ... y en 9 rondas no acen ninguna eco yo flipo xd con galils todas las rondas

P

Estan jugando bien XD

steePcoD

yo diria mas qe estan jugando bien que tienen un aim increible.. porqe estoy viendo unas tortas increibles...

1 respuesta
E3-NeOz

#434 las ostias que metian los de iBP de T no eran ni medio normales

steePcoD

Sinceramente esto me parece toda una trolleada de coL les defusan en la cara les entran como si na ya lo doy esto por perdio ojala no..

ThunderL

5 rondas y 0 kills por parte de manajuma! hahaha

TDM2

como veis las apuestas de mañana/hoy?

FIFA12

De Netcode vs Col se sabe algo? Tengo algo metido en col y esto sigue en Live! xD

A

gano col

A

como ven a NIP y DIG? juega bien nico?

creo que ago all in NIP por que no esta cajunb no mas.

2 respuestas
FIFA12

#441 yo all in DIG.. Prefiero a Nico q a cajunb visto lo visto xd

achenese

Yo estoy por meterle a LGB all-in, y ver que pasa...

Como dije LGB está bastante fuerte y les veo capaces de sobra de ganar a LDLC

kun294

Puf mucha loteria hoy ayer ya fue y encima casi todos los buenos items de returns al pozo con titam menod mal que me he recuperado algo con los americanos.

na1x

Una pregunta, los que teneis un bank tocho, es de ir apostando poco a poco, o un día fuisteis full YOLO a un 17% y sonó la flauta? Yo soy de abrir cajas cuando me caen pero me salen castañazos y en las apuestas me faltan pelotas para echar mis mejores items a perdedor xDDDDD

PD: Hoy le echaré a LGB

3 respuestas
kun294

#445
Yo cuando empece hace unos meses fui empezando me guiaba de la gente que aportaba aquí comentarios sobre los partidos y ayudaban a ganar a gente como yo, partidos más o menos claros.

En cuanto empece a tener algo más ya empece a meter a equipos con menor value (una regla nunca meter a equipos de mas de 80%) pierdes muchas veces pero hay otras que suena la flauta mismamente ayer LGB y Nip solo hay que seguir un poco la escena: Nip llevaba unas semanas muy mal y LGB muy bien habia que aprovechar ese porcentaje de 24%.

SasSeR_18

#445 Yo te diría que no tengas prisa, metí en este juego 5€, abrí en total 3 cajas y otra que abriré hoy de las nuevas por vender una AK ayer y otra arma el otro dia, empecé hace ya casi dos semanas en CGL con armas de 4 céntimos y alguna de 10c o por ahí y ya empiezo a tener armas de más de 10€:

Mejor prudencia, informarse, y si tienes una buena corazonada aún así con cierta cautela xD

krauser14

Como veis el titan fnatic?

2 respuestas
TDM2

#448 si fnatic quiere ganar puede hacerlo, si quiere trolear como ayer pues palmara...

2 respuestas
achenese

#445 Yo al principio tenia solo 2 o 3 armas con buen value de abrir cajas, al principio apostaba a lo seguro para ir llevante armas pues de 2-3 $ teniendo 5 o 6 de value..

Luego según vas teniendo ya armas un poco mas "caras" esas las vas apostando a partidos que puedes ver que hay posibilidades de que gane el de porcentaje bajo, por lo que te puedes sacar con 4 armas de 2$ tranquilamente 20 de value...

Aun asi yo todo lo que he conseguido ha sido de ir full all-in YOLO a jugarmela... Perdí 30 de value hace poco en un partido (mis armas mas caras) y entre ayer y antes de ayer me he ganado unos 50 y pico de value yendo full YOLO

Hoy meteré a lgb bastante fuerte y a ver si suena la flauta, pero esta vez no voy all-in

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko