Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

horvathzeros

Aquí empieza una nueva etapa de hilos, si hace falta ya se currará más.

Tema anterior: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/apuestas-del-dia-050514-509842

Normas importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si teneis alguna rencilla la resolveis por privado.
-Normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema del día siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Ventajas

-Tenemos hilos más pequeños y que abarcan pocos partidos, por lo que recuperar información sobre esos partidos es más sencillo.
-Separación por dias ayuda a buscar esa apuesta que te dice que perdiste en tus stats de csgolounge y quieres saber qué pasó.
-Un tema por partido también sería un lio, demasiados temas y podrían crearse varios a la vez, mejor 1 por semana.
-En el futuro usar el buscador puede ayudarnos a encontrar este tema gracias a la fecha del título.
-LIVE LIVE LIVE, aquí LIVES!

Partidos

HAY Partido sobre las 2 de la madrugada!!!

y ya veremos si alguno más

KaeL

Mejor threads semanales, o especificos para una lan o torneo

2 1 respuesta
E3-NeOz

U5 vs CR , quien ha apostado ?

ThunderL

Si, yo creo que mejor thread semanales >.<

horvathzeros

#2 De torneo me encantaria, pero o no me entero o ponen partidos de torneos rarisimos o incluso de amistosos xd

Por ahora se podría probar a crear tema del torneo, aunque no se ponga apenas info de él en #1 o hacer el tema semanal de apuestas, que parece que lo veis mejor, aunque en fechas señaladas podemos tener demasiados comentarios xddd

2 respuestas
KaeL

#5 Si quieres hacer thread de la liga esta de faceit, juegan partidos todos los miercoles y jueves

edit: y incluso tb un thread de partidos de murica por ejemplo

steePcoD

Para mi CR...creo qe van a darles un palo, creo tampoco se mucho de los eqipos pero por lo que me estado informando.

Luego ya sabeis esto es la bonoloto estos partidos...

1 respuesta
ThunderL

#7 Cuando dices que van a darles un palo, quieres decir que lo van a dar ellos o se lo van a dar?

Euskadi19

Yo he metido a U5, más o menos lo mismo que con Nostalgie. Espero que no sea un partido similar, prefiero que ganen o pierdan de paliza a lo que hicieron Nostalgie haciendo sufrir a los que apostamos en ambos equipos xD

Nymphetamine

Sabeis que mapas han baneado?

steePcoD

Que me da que va a pegar una buena CR.. Solo me da no estoy del todo seguro eh jajajaj

Euskadi19

Uno de CR le respondió esto a uno que le preguntó sobre el partido:

1 respuesta
Nymphetamine

Los CR llevan varios partidos con un suplente, pero eso no quiere decir que sea algo malo, ni bueno, es un dato. Se han manejado bien con el suplente hasta ahora.

1 respuesta
MONTT

Primer mapa para United5. 16-10 de_cache

1 respuesta
Euskadi19

#14 #13 Supuestamente cache era el mapa elegido por CR y lo perdieron, ahora van 4-15 en mirage a favor de U5. No sé si ese con el que juegan es el de siempre o no, pero está claro que el resultado es demasiado favorable para U5 a lo que yo me esperaba.

Hoy en dos partidos muy random, me han ido bien apostando a Nostalgie y U5.

EDITO: ¿Alguien tiene idea sobre el partido que acaban de añadir? Infused vs Rasta xD

Ska01

Parece que reparte ahora las chuches!!!

aNNFFF

Infused o Rasta ??
Estoy por Rasta pero no se, ¿ alguno que este mas puesto de la secene .uk ?? thx.

1 respuesta
SasSeR_18

Me cae una M4a1 Stattrak zebra por apostar a un clan que ni conocía y una g3sg1 sttatrak. Así se empieza el día xD

I

bueno después de todo me la jugué bien a U5, ak redline ven a mi jajaj, pero el de hoy,,, ni puta idea

HooLiGaNI

#17 Yo voy con Inf. Pero paso de apostar en este tipo de partidos xD

MONTT

buen dia ayer, 2/2! suma y sigue
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5omCfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

y34hl0ve

Hoy no había partidos de titan, wizards etc?

1 respuesta
SasSeR_18

#22 Mañana y pasado

SasSeR_18

No sé como serán los otros, pero he visto un trozo de video en YT en nuke y rasta dan bastante pena para salir en una apuesta de CGL

steePcoD

Alguno sabeis sobre rasta y el otro eqipo qe ay pa apostar oy? Porqe veo qe los dos en hltv x los resultados dan pena pena pena!

zeblUe_

Pondran esta noche los partidos de la cevo? hay 2 partidos importantes.

SasSeR_18

No me extraña que sean tan malos, juegan con el teclado del revés, alguien que les avise que no se usa así:

1 respuesta
Wyrko

#27 madre mia, me he puesto el teclao para comprobarlo, y es que pareces un autentico retrasado con la forma que has de poner la mano y los dedos, ese tio no está bien de la cabeza poniendo así el teclao :palm: :palm: :palm:

kun294

vaya dias de mierdas de partidos, como sigan asi los % metere mierda para eliminar del inventario a rasta y si suena la flauta pues...

makinavaja

pobrecillo , dejarle en paz xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko