Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

Wyrko

lo mejor de esta tarde ver el Streaming de pasza xDD vaya inglés de Oxford cerrado que gasta :D :D

redomix

En HLTV no esta, pero el mapa es Nuke

Infused (Rank 212) vs Rasta.xd (Rank 208)

Infused Winrate en Nuke 33% / 1 Win - 2 Loss

Rasta.xd Winrate en Nuke 50% / 1 Win - 1 Loss

Puestas las estadisticas... LOTERIA

1 respuesta
y34hl0ve

1.28 de value para Rasta xd

Quitando mierda mas que nada.

Depay

A ver si alguien me puede resolver el problema.
Resulta que gané armas apostando al Fnatic - Dignitas de hace poco que ganó Fnatic. Pues bien, gané y pude recoger todas las armas menos una P2000 scorpion que tenía valor de 6 euros. Cada día intentaba que el bot me diera la oferta pero nunca salía ready. Mi sorpresa viene cuando me conecto hoy a csgolounge, clicko en my bets y tachán, la P2000 ha desaparecido. Se la han quedado los cabrones y no sé qué puedo hacer...

Ayuda por favor

2 respuestas
Ska01

#34 nada, si en 21 dias no la pillas pa ellos.

1 respuesta
Depay

#35 Si no ha pasado ni una semana

kun294

#34 #34

Si han pasado mas de 21 dias se las quedan sino haz capturas enviaselas al correo de contacto y a ver que te dicen

Vaya putada encima cuesta en csgolounge 6 pero realmente en steam vale 10/14 euros.

xCrisdinho

Gurú dice que ganan más dejándose ganar y apostando en contra de ellos mismos que jugando esto seriamente xD

1 respuesta
ThunderL

#38 Guru lleva una racha de aciertos que flipas.

1 respuesta
SasSeR_18

como gane rasta me hago de oro, aposté bastante fuerte pero ya que me van a dar una mierda pues al menos le doy emoción, al pozo.

kun294

#39
no le falta razon, dice que es mejor no apostar yo viendo los % las estadísticas en nuke y que no tengo ni idea de estos equipos meto mierda a rasta

Wyrko

ahora que habeis dicho lo de los 21 dias me voy a pasar todas las armas al inventario que no debe faltar mucho para que llegue al limite en algunas y como me las quite Yaroberto voy y lo rebiento.

steePcoD

he exo una totneria muy muy grande que me arrepiento pensandolo friamente y es apostar 30 da value por infused para ganar 10 de value... ya veremos aver como me sale

PD APUESTA DE UN GIRI: http://imgur.com/uMFOFiC

2 respuestas
ThunderL

#43 http://gyazo.com/ee09c28e9e78cec7b9934ca75ebb963b HAHAHAHHA

SasSeR_18

http://gyazo.com/9795082ca31b4d6806cd4a49e79c997a

FIFA12

Y yo que tengo 4 de value a favor de infused :(

xCrisdinho

Yo metí random items a rastas esos. Si gano 1.5$. A todo esto, no era nuke?

steePcoD

Dios mio los qe apostamos por infused creo qe nos vamos a arrepentir y mucho...

1 respuesta
F

quien se forre que de algun regalito no? jajajaja

1
xCrisdinho

#48 No creo que se dejen ganar. Uno iba con la asiimov, si se dejase ganar la hubiese apostado xD y si no se dejan ganar creo que tiene mejor team los infused

2 respuestas
F

alguno me puede explicar como va lo de los cuxillos que sortea la esl? con el puto chat todo el rato no puedo leer nada

kun294

#43
en que te basas para hacer esa apuesta? en estos partidos todo puede pasar vaya locura apostar eso

1 respuesta
steePcoD

#52 en mi locura de cabeza , razón llevas...
#50 ojala sea asi porque si no me qedo con 10 de value en total en armas.. xd

1 respuesta
ThunderL

#53 #50 LA asiimov era de Ct (Rasta).

xCrisdinho

Pero esto no era en de_nuke?

1 respuesta
khramsek

#55 No sé quien te dijo eso :S Es un torneo con los mapas típicos más cache y season y se elige por veto system.

1 respuesta
xCrisdinho

#56 Lo dijo #32 xDD

1 respuesta
steePcoD

xD tan solo e mirado la eco y me tiembla hasta la mano... bye RIP skins

SasSeR_18

está temblando medio CGL, 3-0 xD aun queda muucho

Tonict

Lo de las armas a la izquierda es porque son Ingleses, no? :D

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko