Apuestas del 06/05/14 al 11/05/14

javidecai

#180 Yo estoy contigo tb, aparte de con Wz.
Esperemos que den la alegría, los mapas supongo que se sabrán 5-10mn antes d empezar.. esperemos que un poco antes o puedan dar un poco de info

1 respuesta
Depay

#181 Pfff... Lo malo es que NiP y VP ya perdieron el primer partido y lo mismo se la suda un poco y el rival de VP ganó el primero... Estoy por cambiar el de VP vs Titan. Titan está fuerte con kennys y los veo con hambre de títulos...

kun294

No apuesto por VP ni con armas de otros, cada dia van a peor y ya ni en Lan, titan les gano en lan sobrados metere fuerte por Titan, luego a fnatic y con el % que tiene nip me parece bobada meterles ademas LGB les puede ganar sin problemas.
Mis apuestas:
Wizars poco
Fnatic medio
Titan all in
LGB poco/medio

1 respuesta
LoSsct

Yo también confio ahora mismo en titan.. para mi de lo mejor que hay.

Aymara

Yo lo he dejado en Dignitas a la espera del mapa que jueguen por si cambiarlo a Wizards, Fnatic Lgb y apostare por Titan igual

A

Se sabe su cajunb juega??

marc_10

#183 +1, voy igual, wizards y lgb morralla por si suena

N

Fnatic esta actualmente mas fuerte que ldlc?

steePcoD

Yo e ido con todo lo que me quedaba total 20 de value para lgb y wizards , en uno gano 25 de value por wizards y por lgb 23.32

1 respuesta
LoSsct

#189 Veo un poco arriesgado ir con todo lo que te queda por esos dos.. pero suerte

1 respuesta
steePcoD

#190 Lo se, lose pero esto de las apuestas llevo mas de 2 meses con esto.. y siempre igual aces un all in por altos porcentajes y pierden porque tramean como infused ayer y esto va asi... asique ojala gane 1 al menos o las 2 mejor.. pero vamos creo qe me voy a quedar a 0,0

AlunaGeorge

si apuesto una pistola de 10 centimos que puedo ganar?

2 respuestas
SasSeR_18

#192 Depende de los porcentajes xd

Lutx1

#192 Si eres el unico que apuesta por un equipo puedes ganar mas de 40 asimovs, pero eso no ha pasado nunca , asi que depende del %

1 respuesta
javidecai

#194 jajaaja
Ahora mismo wizards tiene 2.94 for 1 = apuestas 1€ y te dan 2.49€ a despejar

Ska01

Empieza el reparto de netcode, ya les a costado...

MONTT

pagaron!!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VVsOC4xE_KJ7odhPwdLzg5omCfxdOGWGvHPTeWRp0QI/edit#gid=803321448

y34hl0ve

Vais con VP o Titan?

1 respuesta
kun294

#198
titan y fuerte, y me sorprende que tenga un 40% VP despues del desastre en LAN y las semanas antes de ese campeonato cagandolas de manera burra. TITAN les veo muyy bien

1 respuesta
SasSeR_18

S

que bueno! apostar la morralla y ganar 5 euros ejejej

GaNDaLFViTi

20 value a Titan y 8 de value a Wizs ^^

A ver si hay suerte.

1 respuesta
y34hl0ve

Wyrko

#199 hoy va a ganar VP para llevarte la contraria y lo sabes xDDD

1 respuesta
S

#202 Una pregunta, por que teneis tan claro que va a ganar TITAN?

argumentarmelo y si tal le meto a titan...

2 respuestas
SasSeR_18

#205 Por lo visto hace muy poco, se los comió a todos, claro que tambien jugaba 'en casa', pero bueno, tiene nivel para dar y tomar. Si nos guiamos por lo visto hace apenas 4 días, se los comen, pero tampoco va a dejarse pisotear VP otra vez tan facilmente

1 respuesta
y34hl0ve

#206 y la gente dice que Titan esta en GamingHouse.

kun294

#204
Espero que no, pero por poder pueden ganar, en la Katowice me hicieron de oro y les apoye desde el campeonato pero poco a poco se han ido deshinchando y cada partido hacen unas cagadas gordisimas se esperaba más de ellos en lan y una vez más las cagaron tremendamete en mirage (su mapa) contra titan perdieron cuando iban 15-10 luego en inferno tambien la cagaron despues de hacer 9 rondas de T, para mi por encima de VP están TITAN, NiP y DIGNITAS.

Me gustan VP pero son muuuuuuy irregulares desde que ganaron Katowice, y si tienen tanto value en cada partido es por la gran cantidad de fanboys que tienen.
#205
tu argumente leeme arriba

ESTEBAN_ISSA

http://www.sk-gaming.com/photo/261730

Pasha esta cabreao y quieren cobrar...

  1. $10,000
  2. $5,000
    3-4. $2,500
1 respuesta
kun294

#209
esos que son los premios de este campeonato?
el pasado finde era en LAN donde destacan mas VP: 14.000 al vencedor y 7.000 al segundo y ni se les vio el pelo en ningún partido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ThunderL
  • SasSeR_18
  • LoSsct
  • steePcoD
  • xCrisdinho
  • kun294
  • Wyrko