Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

KojOnudO

Que se juegan fnatic y tsm en el showmatch?

2 respuestas
M4N010

#631 fnatic y vp. No tengo ni idea.

1 respuesta
GriGol

Vp vs tsm? como veis ese!

iNknR

#631 #632 Creo que 3000€, lo vi en una pag. pero no estoy seguro.

Por cierto, estoy empezando con esto de las apuestas, donde véis en qué mapas juegan y demás? Gracias

#636 Muchas gracias ;)

1 respuesta
Ryben

2000$ ganador y 1000$ perdedor.

1 respuesta
raulglue

#634 http://www.hltv.org/?ref=logo

M4N010

#635 Son 2000 pavos... tu crees que Fnatic hará el chorra? Veo tarde de skip.

2 respuestas
raulglue

#637 son 1000
si pierden se llevan 1000
no veo a fnatic jugando de coña
pero tampoco se lo van a tomar en serio por 1000$

GaNDaLFViTi

#637 Realmente son 1000$, lo que se juegan, los otros 1000$ ya los han ganado xD

1 respuesta
KojOnudO

Bueno pues creo que toca skip los otros ahora mirare cuando salga de currar

M4N010

#639 1000 pavos más lo que ganen si apuestan a favor de VP...

1 1 respuesta
LoSsct

#641 Si, creo que olofmeister está apostando a favor de VP xD se os va la cabeza

1 respuesta
Scriptus

Fnatic yo creo que gana a vp en un bo3 sin muchas complicaciones

Zinicox

VP vs TSM creo que es en d2 ¿no? En ese caso creo que voy a tirar más TSM. Aunque estoy pensando seriamente en skipear esta tarde porque los partidos carecen casi de importancia.

Neodux

Yo creo que el de VP vs TSM es una buena apuesta para meterle a TSM de cabeza y es probable que lo haga, a ver si la suerte esta de mi parte :P

M4N010

#642 Tu crees que en la tarde de ayer no lo hizo. VP se jugaba estar en DH mientras Fnatic ya estaba clasificado, en un mapa donde en LAN le metieron 16-3, ayer perdieron 16-9 y hasta jugando con un pick up xD Olofmeister rusheando... xD

Olofmeister y pasha son muy muy amigos tengo entendido. Pero hoy voy skip que no me fío de nadie.

1 respuesta
Scriptus

#646 no compares una lan con 100 mil de premio con un partido en el cual se la pela

1 respuesta
M4N010

#647 Lo mismo que quiero decir, que ayer la partida les daba igual, la de hoy ya veremos que tal.

Scriptus

lo de Faceit creo que son 14 partidos de los cuales TSM lleva 12 y tiene que ganar minimo uno mas para asegurarse la clasificacion mientras que vp ya la tiene de sobra

1 respuesta
Scriptus

veo mas factible una victoria en dust 2 contra vp que una vs fnatic

choleky

#649 estan todos clasificados ya, no se juega nadie nada

2 respuestas
Scriptus

#651 cierto no mire la diferencia de rondas, ahora nose si les interesara quedar mas arriba

Ryben

#651 TSM si pierde los 2 y Navi gana los 2 puede caer eliminado. Y luego el resto se juegan el puesto para en la LAN estar en un grupo + factible y fácil

1 respuesta
LoSsct

Lo de Nihilum y LG.

Scriptus

TSM puede llegar a estar 3 si gana un partido y creo que les interesara porque aseguran y se afianzan minimo por encima de los baguetes

Averno

‪#‎VPvsTSM‬ : both teams are basically already qualified for the FaceIT finals, so this match is totally useless and it'll be played just 'for the show', so you shouldn't be surprised to watch VP & TSM not trying too hard

:\

KojOnudO

Como veis el partido de HR vs TA ? acabo de llegar de currar y no busque nada de info

choleky

#653 puso flamie un twitter hace una semana o asi, cuando perdieron todos sus partidos en una tarde... que habian perdido su oportunidad de clasificarse

choleky

pasha no esta muy fino.. all in fnatic xD

Mega_92

Yo estoy por meterle all in a VP vs fnatic, me huele que la mujer de pasha quiiere zapatos nuevos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010