Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

Zinicox

El caster de tsm vs hr es la polla. Vi el otro dia el gplay vs sk que lo casteaba el y madre mía q1ue troll

2 respuestas
P

#691 Aburre mucho cuando lo ves un par de veces

Sow

Can't get items. Possible reasons:

  • This profile is set to private ?
  • Could not connect to Steam servers;
  • Backpack is empty.
    teneis algun problema para mete rlas armas?
1 respuesta
pelusilla6

Por dios, por que no lo contratan más a este caster, es el puto amo!
Madre mia JAJAJA se pone a hablar con los peces, vaya colgao

bellido1980

#693 Recarga armas o actualiza página y te funcionará, hoy falla más de lo normal al igual que ayer.

1
miniking

Madre mia como han podido vender A de esa manera...

Ryben

4vs1 y pierden la ronda. Ridiculo

R4T0R

Voy low con VP vs Fnatic y mid con VP vs TSM y si sale bien meteré también high a Fnatic vs TSM

1 respuesta
contreras

#698 Tu crees que VP no va a liarla en un partido que no se juegan nada?

kun294

fnatic y luego a TSM

1 respuesta
pelusilla6

Madre mia el caster jajajaj

KojOnudO

#691 es el puto amo XD yo me parto la poya

KojOnudO

lo mio de hoy , luego igual meto algo en el fnatic / tsm

1 respuesta
Catxy

¿Alguien me puede explicar cuantos se clasifican de éste grupo y si el puesto en el que se acaba determina algo para que te puedan tocar equipos más o menos asequibles? Gracias.

1 respuesta
Scriptus

#704 se clasifican los de negrita y segun me han dicho si influye en los grupos

1
russeN1

#700 Vamos de la mano hoy, no homo.

Catxy

Bueno, pues viendo la diferencia de rondas parece que VP ya acaba segundo seguro. Así que TSM se juega bastante más, supongo que tocará ir con ellos en Dust 2, ¿no?

2 respuestas
kun294

Ahi ahi russen.
Gran lan la faceit con todos los tops falta navi solo

1 respuesta
contreras

#707 Yo estoy hecho un lio con esa misma partida

russeN1

#708 Va a ser la hostia, lástima que no puedan venir los australianos por el clasificatorio para la ESL One Cologne, igual aun invitan a Na'Vi y todo xDD. Yo el sábado casi seguro estare por allí para las semis y la final :)

kun294

Ostia no caia que era la de Valencia pues pocas lans hay como esa con los mejores europeos. Quien vaya que disfrute y se curre un cartel de MV jaja

Scriptus

#707 lo mas probable esk intenten ganar minimo uno para asegurarse estar por encima de los baguetes y minimo cuartos y si ganan los dos se aseguran terceros pero ese segundo lo veo mas dificil ya que Fnatic querra asegurar el primer puesto

Scriptus

hoy HR parece enchufado

1 respuesta
pelusilla6

#713 Mou* está enchufado :clint:

M4N010

#703 HR vs TA, se juegan algo? Es importante la victoria para hr, según he visto el porcentaje no es muy real y están igualados.

1 respuesta
russeN1

Empieza dormido fnatic.

KojOnudO

#715 la verdad que no se si se juegan algo o no , pero bueno tenia eso suelto y lo meti a ver si suena la flauta , no te fies de mi :P

Scriptus

veo muy dormido a Fnatic y a Vp jugar decentemente bien, y a los de TSM bastante espabilados

Scriptus

Me estoy replanteando lo de meter a TSM vs VP XD

1 respuesta
contreras

#719 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010