Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

contreras

Pues creo que voy a volver a empezar con las apuestas, porque jugando me ha caido un drop de 10 euros, asi que empezare otra vez con eso jajaj

1 respuesta
raulglue

#871 joder macho y yo que no salgo de las mag 7 tormenta y similares

pcloiba

Bueno si dan de una vez las skins de tsm iré fuerte a gplay!

RastAfar1

Por fin termina Wolves, que malos son.

1 respuesta
bellido1980

#874 Malos pero mis skins que me llevo ;P

Por cierto, gplay son ahora mortal kombat según entiendo... entonces ¿quienes son exgplay?

#857 Phenomenon no lo tiene tan mal, han tenido un partidillo malo estos días pero pueden ganar a Evolution como ya hicieron antes.

1 respuesta
Scriptus

#875 es el nombre que te da el lounghe para que sepas quienes son,son los mortal kombat estos que nose si meterles en su partido vs piter

1 respuesta
pcloiba

All in por aquí a ex gplay, #inVACtorwetrust

Zinicox

¿Apostamos contra Epsilon?

NBK-TheBest

Pero entonces los ex-gplay estos (Mortal Combat) quienes cojones son?! Los neonazis que jugaron la lan y ganaron a Envyus, o son otros, y los neonazis son los que juegan luego contra epsilon?

1 respuesta
pcloiba

#879 son los de la lan

R4T0R

Suerte ven a mi!

1 respuesta
bellido1980

#876 Vaya, me han liado con el nombre y he tirado por Piter :( En el trabajo no me ha dado tiempo a mirar los nombres de los jugadores ni nada para verificar :(

miniking

#881 No deja ver la imagen

1 respuesta
RastAfar1

Gplay, Vega y Agent, aver si hoy también hay suerte.

Xelider

Vais a probar suerte en gplay muchos no? :D

bellido1980

#883 Eso es por un juego que tiene con sigpipas ;P ... dudo que r4ptor se haya equivocado.

Es esta:

http://i.gyazo.com/ecf5c30ef556facdf822c9967ebb285e.png

contreras

Creeis que es un under en toda regla?

miniking

He apostado todo para ganar 1 € con gplay con eso os digo mi situacion actual.
PD: No compro mas asiimovs

pcloiba

Me lo ha parecido a mi o los casters acaban de decir que inferno es pick de piter? Porque si es así no sé en que estaban pensando(independientemente de que acaben ganando el match) porque inferno es para mí el mejor mapa de gplay con diferencia
EDIT: A estos gplay les cuesta más defender que a ronaldinho XD bueno 1-0 por el momento

bellido1980

Go go go phenomenon :) A ver si sigue como hasta ahora y me llevo un "buen" under.

1 respuesta
KojOnudO

#890 dnd lo estas viendo ? en el stream ese raro ?

1 respuesta
miniking

Que cagada spyleader, epica

bellido1980

#891 Sí, no es raro, instalas el plugin la primera vez y luego se ejecuta directamente al entrar.

2 respuestas
KojOnudO

#893 le daremos una oportunidad , Gracias ;)

KojOnudO

#893 Buen under , bien visto lastima que no meti mas :(

1 respuesta
drc

Grandes pH + 35 por aqui

bellido1980

#895 :D Buena partida, buen under :) Ya están cubiertas las pérdidas de NA del inicio de día y las que perderé hoy ;P

RastAfar1

Joer, aposté skins de 4 cent pa deshacerme de ellos con PH y gano 0.90, esto que es...

1 respuesta
pcloiba

bubble :o_o: :o_o: :o_o: que coño acabas de hacer xdddd

miniking

Increible donde ha disparado bubble vaya toyaco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010