Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

Sharif

#4230 A mi me hace gracia porque el otro día perdieran de soberana paliza contra eLevate y que no me pongan de excusa el puto mapa que habían ganado prácticamente todas las scrims incluyendo sino me equivoco a C9, mientras que eLevate había jugado dos y las había perdido.

Si hubieran jugado a este nivel contra eLevate hubieran ganado, pero el tema era throwear algún partido. Luego se creen que nos comemos los mocos y no nos damos cuenta de los cambios de nivel y las maneras de jugar en un partido y en otros xD.

R4T0R

#4229 Mirage es CT

1 respuesta
Deryko

#4232 Pero la manera de jugar en Na favorece a los terros.

1 respuesta
Deryko

Nos vamos a nuke, uno de los mejores mapas de NCG. Ojo, este under pinta interesante (Yo tengo 18 de value si gana NCG, sería la vez que más gano xD)

R4T0R

#4233 Olvídate, ese mapa es CT, otra cosa es que no defiendan bien xD

eskandar

Como van en mapas? 1-1?

Deryko

Como es posible perder a cuchillo 2v1 los tres a un toque? xDD madre mía, las posibilidades de NCG bajan bastante empezando de T-

Yaser

Como van?

MORUSATO

6 1 gana c9 y eco de ntcd

eskandar

Joder, entran y luego las tiran con tan suma facilidad que desespera :/

Hir0shz

par-ti-da-zo

R4T0R

Día de overtimes... xD

Deryko

Madre mía, net code estuvo a 1 cm de ganar esta partida en el 15-14, lol. Overtime.

eskandar

Vaya final, a ver el overtime

R4T0R

gg

Yaser

vaya puto final! dios! gg

eskandar

Emocionante a mas no poder, gg

Deryko

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajaja creo que es el primer under así que gano, que tensión xd

Yaser

Al final el apostar por los dos unders a salido bien xD, pocas veces pasará mas jajaja

BarbieGirl

#4187

Me autocito porque soy retrasada y aposté 5 € encontra de NGD, felicidades a los que os habeis forrado :')

A

Impresionante partido, y yo ya estaba seguro que se lo llevaba Cloud9 porque empezando de CT les iban a hacer las 3 y de T alguna entrarían. MVP para mí aunque no lo parezca hazed, el único que sacaba adelante los clutchs. Igualmente merecía el partido NCG por todos lados, en T se quedaron 2 o 3 rondas a 1 de ganar y ese a menos de 40 de vida o cosas así. Pues nada mi mayor victoria hasta ahora, $45

Y ya dije en su día que tengo mala suerte con los drafts. He ganado 5 apuestas de $25 o así y jamás un item de más de $12. Ahora gano una de $45 y el máximo item... $17

Y si iBP hubiese jugado al final igual habríamos tenido una noche de los dos unders. Recordemos que bien que jugó Justus con 4 un mapa hasta que volviese el quinto.

1
Deryko

Desde luego NCG justo vencedor, ese tiro de awp en el 15-14 no dio y no sé ni como, pero han jugado genial y medio partido con el marcador en contra vs un equipazo contra c9.

Tarik mvp map 2
Hazed mvp map 3

Pero en general todos los jugadores bastante regulares, incluso el que menos me gusta (NFS) se marcó jugadas tremendas en rampa.

Sobre 20 de value: http://gyazo.com/12b9faa4cbe2e5a134feaf1b1dae7148

1 respuesta
A

#4252 Me cabree muchísimo esa ronda porque estaba viendola y estaba gritando por dentro que corriese, sabía dónde estaba el tio y la bomba, quedaban 15 segundos no le daba tiempo ni de coña a cogerla y plantar si se hubiese ido a T spawn y rodeando el otro se habría quedado sin tiempo, y más con AWP que es 1 tiro, si fallas estás muerto. Por suerte al final hazed resolvió

1
Deryko

Ahora vienen los chinos cudeiros estes, mis informadores (no, es coña, según dicen en hltv) dos de los players de "silver elite" son doble ak, así que yo tiro por los otros xD Y en el Tyloo-Genk parece ser que los de Tylo son buenos pero "nuevos" como equipo y Genk llevan la tira jugando juntos.

1 respuesta
lacostur

#4254 Quienes son los Genk? _? Tyloo los conozco por el 1.6

iPoded

wenos dias, veo que ha ganao netcode, really? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#4256 Partidazo la verdad, y totalmente merecido por Netcode. No vi Cache pero vamos, ese mapa se lo llevó Cloud9 así que no creo que haya queja en general. De no ser por 3 o 4 1vs1 perdidos por Netcode se habría acabado sin OT.

1 respuesta
BarbieGirl

http://steamcommunity.com/groups/SPFCN Steam group de Super Perfect Feel. Por si quereis stalkear las horas.

1 respuesta
iPoded

#4257
eeeenfin y me quedé sobao meh.......... gracias por el resumen.

Sharif

#4258 Pero si hay uno con 41 horas totales...WTF xD. Aunque no está en el roster de hltv. Y aún así los demás van con 400 horas, +300 y poco más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1