Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

iPoded

Como dije antes de que se me cerraran los ojos y tal que le habia tirao unas monedas, aqui os dejo lo q me han dao.

2 1 respuesta
Deryko

#4260 Y cómo crees que son los otros? XDD Como verás en China CS no es un juego masivo... Se supone que dos son doble ak, uno sheriff y los otros dos ni idea. Pero para el nivel chino no está mal.

Mirad la medalla Breakout de uno de los de SPF, no está mal de viciadita http://steamcommunity.com/id/mgcst/inventory/#730

ZorteX

Siempre eligiendo mal el under que pena....

kun294

Pues chapo meti 6 a cada under y salio la de Netcode asique 40 de value gg.

breixone

NetCode me acaba de arruinar, gg wp xD

1 respuesta
eskandar

Se ha preguntado mil veces pero nunca me acuerdo xD. El numero máximo de items en returns es de?

2 respuestas
SasSeR_18

#4266 en teoría 35, aunque a mi me tiene dejado sin apostar con menos, y tambien he superado el límite sin problemas xD

14$ gracias a netcode, y no tenia esperanzas ningunas de que ganaran xd

kun294

#4266
35 creo
#4265
Apostar con un 87 a C9 vs netcode es un gran fallo tio

sognatore

Bueno alquien sabe lo del partido de SPF vs Silver Style ? quiero apostarme lo ganado con netcode jejejejejeje

1 respuesta
SasSeR_18

#4269 silverStyle inspira confianza con ese nombre. ALL IN! xD

1 respuesta
G

yo el único que conozco es Tyloo, que eran bastante buenos, aunque no sé el nivel al que están ahora mismo

KubicKAinz

#4270 si aun se llamase SilverPro....................... xDDDD

xCrisdinho

GGWP

1 respuesta
aleixx

Grandes Netcode!

Asi da gusto despertarse.

Freeza

asi me fui a dormir despues de ver el 3ºmap.

1 1 respuesta
KubicKAinz

#4275 asi me fui yo con los cabrones de LDLC xDD

B

de los partidos chinos hoy poco se rasca, del primero solo encuentro un clan y del segudo tayloo tiene bastantes mas horas echadas de vicio que genk, pero esta al 75% asi que suerte

1 respuesta
iPoded

#4273

Lo tuyo es... es... notengo palabras xDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
xCrisdinho

#4278 JAJAJAJJA Dilo, dilo... una mala suerte que flipas xDDDDDDDDD

KubicKAinz

#4277 yo tambien encuentro solo el primer clan en el primer partido, y tienen muy pocas horas jugadas, de hecho por intuicion supongo que silver digo yo tendran mas horas.... es el unico under que se le podria meter

1 respuesta
ZorteX

ibp porque da forfeit era una ocasion clara para tirar el partido mamasita que BOTS, despues hacen el primo perdiendo 16-1 contra un silver 3

STAN

#4261 Enhorabuena! Cuando me he despertado he notado un gran sabor a polla, recuerdo que anoche te dije que veía antes ganando a NetCode que a Lunatik :( No es que Lunatk haya perdido pero... =(

1 respuesta
SasSeR_18

parece que hoy solo va a haber esa mierda de partidos xd

2 respuestas
ZorteX

#4283 Juega OG no? creo que tienen 3 partidos, lo que nose es si saldran xD

FraaaN

#4283 que va, esta noche juega OG vs DAT o algo asi.. de la ESL

pero eso no se si estará en esta web para apostar

KubicKAinz

all in og gogogogo xd

aZza_cs

Grande netcode xD por cierto que paso con Lunatik ? iban ganando o algo? netcode jugo bien o c9 muy mal'? :D

2 respuestas
fliper

#4287 También me pregunto lo de lunatik y lastima q al final no me diera por apostar a netcode xD felicidades a los valientes!

choleky

#4287 que los de ibp eran 4 y les preguntaron a lunatik si querian 4 v 4 mientras llegaba el 5º

aZza_cs

Presiento que los partidos chinos como uno delos nombres del equipo indica van a ser silvers...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1