Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

iPoded

Yo espero ansioso los "soplos" de los que solo se aprovecha 1 y encima os viene a restregaroslo al foro para que le ****** ** ******.

1 respuesta
FLAkotE

como la del a foto xD

LoSsct

#5821 Porque letra empieza la persona?? mmmmm :D

1 respuesta
iPoded

#5823
Se dice el pecado pero no el pecador xD

1 respuesta
kun294

Todo el mundo sabemos quien es pero claro no pone lo que apuesta con escusas baratas pero luego si pone los mil de value de ganancias claro que si

2 respuestas
PProjectGG

peace hermanos

y34hl0ve

#5815 Rango? En serio?

Newfags...

ZorteX

#5825 esta obligado? jajaja yo creo que no. Que le vaya bien :P

1 respuesta
LoSsct

#5824 #5825 Lee mi comentario? Porque letra empieza.. mmmm jajajajaja se que estais hablando del amigo del f12

LoSsct

#5828 Fijate yo creo que si.

Normas Importantes

-No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de medio día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

iPoded

No si digo a gente que viene os dice "skip" y luego le llegan soplos en los que con 12% le meten 240 de value (muy logico todo, apostar 240 de value a 12%) y ganan xDDD

2 respuestas
ZorteX

#5831 Yo nose porque os quejais, solo pensar una cosa ese equipo con un 12% o menos siempre gana al mismo equipo top algo raro pasa aqui JIJIJJIIJIJJII

aZza_cs

Bueno vamos a hablar de los partidos mejor XD

LoSsct

#5831 Que si, lo he pillado a la primera. Estas hablando de mixwell por el partido en inferno vs vp. jajaja Si yo también se lo dije. Es muy fácil decir no posteo apuestas de equipos españoles porque me hacen videos hasta en youtube pero despues si subir las ganancias xD pero claro, el enchufing es parte de la politica española.

iPoded

Yo no he nombrado a nadie xddd

1 respuesta
LoSsct

#5835 Es que no me gusta la gente que lanza puyas sin dar nombres, es de cobardes xD si le dices algo se lo dices directamente como yo jaja eso de lanzar la piedra y esconder la mano no es parte de mi filosofia.

2 respuestas
iPoded

#5836
Yo ya dije publicamente que no me gustó nada que se dijera SKIp y luego se hiciera eso.

gkm-

#5836 Yo cuando dijo skip, hice skip ya que se supone que tiene privilegios que otros no, y nadie en su sano juicio metería 240 de value a og vs Virtus.pro tras perder 16 a 1 salvo que tenga información privilegiada.

No es necesario decir a los 4 vientos que habrá throw o trameada, igual que se dijo que Train no lo habían entrenado, podía haberse dicho Inferno lo hemos entrenado mucho y lo tenemos bien preparado, más disimulado no puede hacerse.

1 respuesta
xCrisdinho

http://gyazo.com/bd48034b1e0cec962b0bb2ea8bc6a969

Es la 6º vez que apuesto esas 2 armas, ya que llevo 6 apuestas cerradas xD a ver si las gano ya....

ZorteX

que envidia sana teneis mamasita. SI el "tubiera" esa info porque deberia compartirla? su value bajaria :)

si no yo os pido una ak que estais forrados porque no me la dais? porque perdeis skins?

3 respuestas
guzmaN-

#5840 +100

LoSsct

#5838 Obviamente. Yo iba a meter fuerte en ese partido pero dijo eso y alfinal solo meti 10$ o así, y después de ganar viene con las ganancias de 1300$ para hacer el fantasma, no lo entiendo xD

2
LoSsct

#5840 Vale, que no la comparta. Pero que tampoco presuma de ella, no?

Por cierto, te gotea por la barbilla..

1 respuesta
guzmaN-

hoy hay apuestas para sacar dinero, quien tenga claro :D

1
kun294

Una cosa esta clara si vienes presumiendo de tu value ten las narices de poner la apuesta antes, si apuestas en contra de tus "colegas" lo entiendo pero si metes fuerte sabiando info y que no lo pongas aqui pues vale pero luego no pongas la foto para que te chupen la polla los 5 chavales de aqui. Es asi

2
ZorteX

#5843 Me gotea? yo no soy el que apuesta a oG rageo y si "remonta" og soy un fiel. Cuando yo le coma a alguien el culo en un foro o en un juego avisame. olvidate tengo demasiada personalidad para esas cosas.

Te repito dame una ak soy pobre y tu rico comparte como "deberia" hacer mixwell..

Y no lo digo de mala intencion, pero claro a la gente no le gustan que le digan estas cosas..

1 2 respuestas
STAN

Estáis apostando desde Returns? Porque desde el inventario desde esta mañana imposlble, ni aparece.

1 respuesta
gkm-

#5846 Yo en el Leisure Suit Larry le como lo que haga falta a quién sea necesario XD

LoSsct

#5846 Que tonterias estas diciendo? xDDDD Compartir porque? Me has visto alguna vez presumiendo de inventario? Y yo no rageo, yo siempre apuesto a favor de og sea contra quien sea, mas o menos, pero apuesto. Me veos sus stramings, participo en sus sorteos, los sigo en twitter, siempre quiero que ganen. Ya, ya veo que no comes culos KAPPA

1 respuesta
Frannoseque

BOOOO lo que ta dishoooo!.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1