Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

V

Hablemos de los partidos pls

ZorteX

#5849 Vete a la semana de apuestas donde se hablo sobre mixwell con el tema de sus amigos y el cheat y lee mi opinion, si soy un comeculos lo siento KAPPA

Y si estoy con vosotros, solo posteo cuando tenia su m4a1 magica se hizo rico y desaparecio, pero alomejor es que tiene vida, o esta subiendo a global nose que sera de su vida.

1 comentario moderado
iPoded

La que habeis liao por un comentario, va dejaros de rollos, vamos a los partidos que parece q los inventarios ya cargan en CSGOLounge.

PProjectGG

#5847 yo acabo de apostar a varios partidos desde inventario, sigue intentandolo

1 respuesta
makinavaja

Partido:

Porcentajes actuales en CSGL:

Porcentajes personales:

Torneo:

Tipo de partido (BO1, BO3, ...):

Mapa/s:

Quién pienso que ganará:

A quien apostaré:

Razón de mi apuesta:

Riesgo de la apuesta:

Información adicional:

Foto de la apuesta:

STAN

#5855 Cómo te va a dejar si está en rojo? http://csgolounge.com/status

No entiendo... a mi no me deja desde las 13h q he ido mirando cada rato.

1 respuesta
iPoded

Ya van los inventarios gogogogogo

PProjectGG

#5857 joder tio, como te lo digo..hace 5 min le e metio a cw y ldlc

V

a mi ayer en una mision de la operación me toco una mp9 que vale 35-40 centimos en el mercado, el caso es que no me sale para apostar.

¿por que?

1 respuesta
gkm-

#5860 Eres Africano¿? en caso negativo, solo espera hasta que csgl actualice sus bases de datos.

1 respuesta
V

#5861 me tirado 14 dias en africa que volvi el miercoles pero no, no soy africano hahaaahaha

aZza_cs

Titan vs OG

65% 35% Cache
80% 20 % dd2
55% 45% inferno
60% 40% Mirage
75% 25% Nuke

  • - Season
  • - Overpass

Yo lo veo algo asi , si tienen que banear 3 .... pueden acabar en Nuke , Season o Overpass.... o algun termino medio como Mirage....

STAN

CPH.W podría ganar, no? :D

LoSsct


Me estoy dedicando a apostar flojo porque estoy sacando las armas caras por dinero en paypal.

1 respuesta
Sigpipas

A mi me mola porque Ipoded hasta hace no mucho hacia lo mismo que Guzman, es como un duelo de pollas, ahora ipoded va con los "pobres" y le molesta lo que hace el otro xD

lo digo sin acritud y sin mal rollo pero me parece curioso. Dicho esto que vaya de listo no es algo nuevo, simplemente ni le hagais caso xD

kun294

#5865
si señor eso es lo mejor dinero fresco y real:) yo ya he ventilado bastantes armas caras por eso.

la primera del dia

1 respuesta
LoSsct

#5867 Lo saco por necesidad, la academia para estudiar cnp es cara :mad:

1 1 respuesta
Sigpipas

http://gyazo.com/94d38da6543f1c889fa8a13adefc9a94

Se que no va a salir ninguna pero por probar. Metere All in titan y seguramente despues de ver como juegan los Daneses haga un hard in a CpW vs los esc

1 respuesta
FLAkotE

#5868 cuánto llevas opositando?

1 respuesta
LoSsct

#5870 Estas van a ser mis primeras, en Marzo me presento. Veremos a ver que tal..

1 respuesta
LoSsct

#5869 Creo que la apuesta por kz es tirar el dinero, yo haria un cambio.

1 respuesta
FLAkotE

#5871 Si necesitas algo agregame a steam, yo ya llevo un par de convocatorias y, la semana pasada estuve en la de gc Yo también estoy en una academia, sólo que me la pagan mis padres si me la tengo que pagar yo con esto.. JEJEJEJE yo tendré las fisicas para febrero

Sigpipas

#5872 Lo he pensado, pero navi estaba de "vacaciones" hasta la semanaa que viene si bien seguramente habran seguido jugando, markeloff visto los partidos de Hrs no ta muy alla, Kucher es kucher y el que me preocupa es s1mple que se salio en los 2 mapas.

Por otro lado Adren tara rage mode por el "kick" y querra resarcirse y Mou no es malo.

Se que los odds "normales" serian 90-10 o incluso mas, pero por probar....aunque seguramente cambie.

Hir0shz

gl

1 respuesta
ohmyweed

#5875 tu eres el que siempre te cuelas en las partidas de Flipin no ? xd

Yo creo que tambien le metere a OG

1 respuesta
barbarawr

No he leido los comentarios pero que hacen los wolves con un 18%? o_O. Titan es un equipo nuevo y esta gente son diositos del aim, te la lian en nada xD

Sigpipas

Lo que no se quien jugara de Ucrania, ahora que me doy cuenta son 4 tios de Hellraisers y eso no esta permitido.

1 respuesta
V

#5878 son 3 oficiales y simple que no es oficial por lo que si puede.

y34hl0ve

Para variar palmaré las 3 y volveré al pozo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1