Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

dkabuki

Yo hoy tengo ganas de apostar, pero no veo donde meter nada, puesto que no tengo mucho...
me veo obligado a meter 4-5$ [para mi bastante, inventario de 20$] para sacar .50, pero me da que es mucho riesgo. A ver si voy viendo las vuestras y me motivo x'D.

aZza_cs

#5880 Que quieres ganar los 3 partidos? con esas apuestas lo dudo xD

barbarawr

#5840 Pues es sencillo, que se guarde la screen para él y sus soplos y no venga aquí a ponerlo xD

STAN

Es un crio, np.

Cheating with friends time.

1
Hir0shz

#5876 El MM que nos mete siempre juntos.

Vallekas

Ahi va mi apuesta, me la juego a CPH.W
http://gyazo.com/da202fb4175494a1f435ce741eb7ba87

SasSeR_18

eskandar

Un par de euretes a los lobos, gogo

aZza_cs

Yo de momento voy asi luego ya veremos xD

http://gyazo.com/107c3314b249c0620ed0c987693ddb6c

V

para mi el partido sería 60%-40% para titan o 55%-45% a favor de titan, he apostado 0,40$ a wolves, mi inventario da pena, espero tener suerte.

dkabuki

Yo voy a meter 0.50 a los lobos. Espero que no sean como los Starks.

juanafran

He pescado esto por ahí:

Por lo visto no le han dado mucho al csgo ultimamente los lobos...

aZza_cs

Espero que esas horas hayan sido estos dos dias xDDD

1 respuesta
juanafran

#5893 Las dos últimas semanas. ;)

1 respuesta
SasSeR_18

últimas 2 semanas xd lo veo jodido

FLAkotE

a cambiar!!! jajajajaja

aZza_cs

#5894 Si pero eso hace un resumen de las dos ultimas semanas alomejor en una semana no lo tocaron y esta semana han hecho todas las horas no? xD

1 respuesta
barbarawr

con esta gente no os fieis de las horas, pueden hacerse 50 frags con 0 horas xd

aZza_cs

Pues nada voy con titan los de titan han estado dandole y llevan varios partidos estos ultimos dias.

juanafran

#5897 Puede ser, pero no llegan a 50h en dos semanas. Si miras los de Titan no bajarán de 100.

SasSeR_18

yo lo mantengo, para ganar céntimso prefiero fiarme del tiempo que llevan juntos y de que esta gente no se olvida de disparar

ZorteX

es como si a messi no le enseñas un balon en dos semanas, vale a la 3 se le enseña a jugar al futbol de nuevo. Logic not found. Obviamente importa pero esta gente a saber que puede hacer... lo comprobaremos jaja

juanafran

Meterle 2 o 3 pavos a CPH no es mala idea creo yo pero que sepáis q ultimamente, a no ser que tengan otras cuentas, no han jugado mucho. Solo aportaba esa info.

aZza_cs

Claro estate tu todos los dias jugando a futbol y luego estate dos semanas sin tocar balon , veremos si cuando vuelves a tener contacto estas igual de fluido que cuando estabas dos semanas dandole todos los dias.

fliper

Yo me la juego con los lobos, goESS

SasSeR_18

oG en overtime en dust2 contra webSpell, así que sufriendo xd

R4T0R

Después de varios días sin apostar, me ha pillado esta apuesta a la primera y desde el inventario... será una señal? o será un pozaco?

2 respuestas
guzmaN-

dale cajunb ! http://gyazo.com/b079d1e448173af8bf535a5f45e989f5

iPoded

#5907

Coincidimos, como siempre, ya sabes...

1 respuesta
R4T0R

#5909 go madafaka!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1