Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

KirK

espero que este partido lo cancelen en cs:go lounge y devuelvan todas las skins porque menudo mojón.. xD

Guakamayo

los niños rata ddosers que asco dan, un partido bien encarrilado para liquid y ale, vamos a joder las apuestas.

TrAnKiMaCiN

Esea les obliga a jugar aunque sea 4vs5 pero lo tienen que hacer ya, último aviso por parte de Esea según dicen los jugadores de Liquid

KIMAIM

pues nada los ddoser se salen con la suya

peroquecono

enfin menuda mierda

Folk3n69

vaya atraco a mano armada xD

choleky

lo dije en el otro post, que si wigg le mete a clg es un 99,99% win xD da igual como juegen.. siempre acierta... suerte?? amaños?? quien sabe xD

free

es de vergüenza, veo un 12 8 para liquid y cuando me doy cuenta, pierden 16 13 por ddos y esea les obliga a jugar, WHAT A JOKE.

EDIT: Tengo tanta bilis para ESEA que es incomprensible cómo validan 4 rondas de 4v5 y no hacen restart, es que lo que me reconcome es que me hayan robado y no el haberme equivocado.

d1voxz

Alguien viendo c9-denial?

1 respuesta
free

#69 Yo, si gana denial me llevo 8 euros de mis 50 perdidos por el robo XD.

1 respuesta
d1voxz

#70 Yo 12, esperemos tener suerte de momento por lo que veo alguno de c9 tiene problemas de internet o algo..

free

Si ddosean a cloud9 tal cuál se lo han hecho a liquid, ganan los de denial, malditos DDOSERS RATAKIDS, para no perder 0,90 cents en skins, lo que hacen.....

MarihuaNa

Si este partido pierde c9 por el ddos, fijo que le dan rule.12

1 respuesta
free

#73 que se prepare ESEA, si hacen eso a liquid les tienen que dar eso también.

d1voxz

Llevan como 4 o 5 pauses, por favor que jueguen y gane el que sea ya pero quiero ver el puto partido..

free

Es que parece todo una ***** mafia, los ddosers son los que emparejan a los equipos para jugar WTF, es lo que dan ha entender :S

d1voxz

Nothing is... doing nothing hahahahaha putos ddosers

free

Lo dicho, si siguen así, gana denial TRISTEMENTE.

d1voxz

Si ganan yo me llevo la apuesta, pero no me gusta que los equipos ganen por los putos ddos...

ZorteX

Para terminar mi quinto dia de bueniiisima suerte... 16-14 enfin...

1 respuesta
free

#80 no es culpa nuestra, hemos predicho bien, ganaba liquid, pero DDOS no ha querido que fuera así, es unpredictable.

1 respuesta
ZorteX

#81 me refiero a que si jugaron 4vs5 como leo por ahi arriba
...nose porque csgolounge no actuo....
Siempre hacen algo en los partidos que ellos quieren

free

Tan sencillo como que ESEA les obligó a jugar el partido sea como sea, csgolounge se ha dedicado a pasar del tema y dar por perdido el partido para liquid, ahora ESEA para mí, se ha convertido en un torneo del 3 al 4º y no voy a volver a meter ni 0,01€ en ningún partido aunque me digan que han puesto en twitter que hacen throw con un 1% de odd, y como yo, los cientos que han apostado a sabienda que liquid iba a ganar y no se canceló el partido, ggwp.

EDIT: y según veo, el de c9 o se lo dan a denial por forfeit (y en csgolounge se cancelará el partido) o pierden por 16-10 y no es forfeit (no creo que ocurra).

EDIT: Es Surrealista, me he despertado a las 4 de la madrugada con mal cuerpo y todo, digo, voy a ver qué paliza les ha dado liquid a clg y PAM, de 12-8 ganando de sobra el partido a ir perdiendo 16-14 de risa. Ya decía yo que me había desvelado por algo XDD

Kabezabolo

Vaya racha... Intento recuperar algo metiendo en un partido "seguro" y esea la lia asi.... Pues ok...
Hay que apostar solo en lan. Dejarse de mierdas on line que estan siempre los ddos decidiendo resultados.

free

En principio ESEA obliga a jugar sí o sí pasados los 2.5 minutos de pausa, pero están durando los 2.5 minutos como 30 :S

sPoiLeR

una pregunta, soy nuevo en esto de las apuestas. Para no fiarse de los % y demás, hay webs que hagan análisis fiables y den % mas reales?

fulaM

C9 forfeit, acaban de alegrarme la mañana que se jodan los putos ddosers

free

Y para acabar la noche, FORFEIT en c9 y no en LIQUID GG, lo dicho, de risa.

C

como veis tsm vs orbit?

1 respuesta
Akucin

#89 TSM era Dignitas anteriormente. Orbit en un bo1 podría ganar, pero en un bo3 lo dudo, y por % hago un skip como una casa, o ICB a Orbit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho