Apuestas del 09/02/15 al 15/02/15

Ryben

Y porque Liquid no hizo forfeit? si iba a perder 4vs5 y sabiendo que los ddoser apostaron en su contra, forfeit y que devuelvan las skins.

kun294

Pues nada otro robo que hemos sufrido.

Estoy convencido que si hubiese apostado por CLG hubiese pasado al reves xddd

free

Partidos de hoy de interés, TITAN vs ENVYUS y ESC vs PROPERTY.

Bets?

my bet :


low on titan



2º mapa


high on property 2xbets

Tabla de mapas jugados de PROPERTY

Opiniones? xD

1 respuesta
xCrisdinho

Otra cosa no, pero por fin estoy de acuerdo con CSL en algo. : The solution isn't to close DDoS'd matches, it's get better protection/reschedule matches. And, we feel our rules are pretty solid/logical - please stop raging at them without thinking about them from every perspective.

Akucin

#93 La de Property el primer mapa es Inferno y el segundo mapa nuke.

¿ESC no son precisamente malos en inferno verdad? La cosa es que no se como son los de Property en dicho mapa. Por cierto, ¿son ex-Flipside los Property no?

En el segundo mapa ni idea que hacer.

EDIT: Ok no son tan buenos en Inferno ESC, así que all in en Property xD

EDIT2: ¿Opiniones de WiLD vs Conc? Es el partido más a ciegas que veo.

R4T0R

Lo mejor es que recuperaba lo perdido (robado) en Liquid con el partido de Denial, y al parecer hicieron FF ¿en la ultima ronda? Manda huevos...

1 comentario moderado
LLh0

la diferencia entre los partidos de liquid y c9 es que los líquidos no querían rendirse, sino cambiar la fecha del partido, mientras que c9 se ha rendido (el llamado forfeit). esea lo que no quería era aplazar el partido (estos ya eran partidos aplazado por la clutch con) y por eso les ha obligado a jugar. así que la gente que haya perdido sus skins debería culpar a los ddosers y a los propios líquidos por no rendirse y que devuelvan skins.

R4T0R

ex-ESC pese a no tener un buen Inferno, a mi parecer, son mejores indivualmente y como equipo.
Depende de como queden en inferno, miraré que hacer en el Nuke, aunque probablemente los % hagan que no sea rentable apostar a ESC....
La de Ducks simplemente son los returns del partido de Denial (#!@!) por si cuela.

leo123

jajaja vaya fail lo de liquid no? yo meti una chusta y menos mal...

M

Yo después de lo de anoche dejo las 2 apuestas que ya tenía hechas y me piro.
Que ayer ganaba con liquid y perdí 20 euros y ganaba con denial y me devolvieron...
Así que hasta la esl one nada, y en la esl creo que haré apuesta de 100 en un 50% y a tomar por saco xD.
Suerte a todos y que sigáis pasándolo bien.

gangry

no se si en los partidos de ex-esc vs property deberia apostar viendo el rollo que se trae ESEA+lounge y mas cuando los polacos sean quienes sean son al parecer muy vulnerables a ddos

R4T0R

SeVeNT

Ambos partidos lo veis claro para Property?

free

Yo sí, vs "se mi puta" demostraron bastante calidad.

Folk3n69

yo por mi parte le metere a >ESC< vs property a los dos partidos. uno de los dos partidos deberia ganarlo es bo 1.

Aymara

A alguno le pasa o le ha pasado, que se me quede como colgado csgolounge? Que ni puedo cojer las armas de returns, ni apostar, no me carga ni mis armas de inventario como las de retunrs tanto en partidos para apostar como en mi perfil.

Folk3n69

http://gyazo.com/ad5000ca5e4a4a2ff7bf029e009dedba Ale haber si cuela alguno xD

Ryben

ESC va a estar con ganas de demostrar y ganar ambos partidos después de haberles quitado el ban! Querrán demostrar cosas

1 respuesta
xCrisdinho

#109 La última vez también querían demostrar cosas para que les fichase otro club y patrocinadores y NaVi les pegó el 16-0 xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ryben

#110 no compares equipos! Property es mucho peor que NAVi

1 respuesta
xCrisdinho

#111 No se yo eh, Property podría facilmente con el NaVi que vemos usualmente online

1 comentario moderado
I

Por fin he conseguido la m4 nitro con una pegatina que le he puesto y vale 2,09 euros ahora, no se si apostarla o no, porque me da miedo perderla y lo que me queda son 4 armas de 0,04 que hago apuesto a under a ESC no?

1 respuesta
Folk3n69

#114 si no tienes muchas armas para apostar como has dicho yo en tu lugar me esperaria a la lan del proximo 14 de este mes para apostar. Ya que en lan no tendras el problema de los mongolines ddos.

1 respuesta
1 comentario moderado
R4T0R

Coño, el mod ha aparecido xD

1 1 respuesta
I

#115

Me esperare y así como tuve que meter dinero para tener todos los permisos de la cuenta me gastare 70 céntimos que tiene la cuenta en alguna arma para apostar lo malo que el mercado lo desbloqueo el día 15

horvathzeros

#117 No me hagais doble post, editar es fácil y rápido xd

1 respuesta
Raykk0

Y yo pensando que el mod de este hilo eran los padres

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZorteX
  • bejario
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • kun294
  • R4T0R
  • xCrisdinho