Apuestas del 10/11/14 al 16/11/14

kun294

VP de under no digo nada y lo digo todo

antofi

Vp y c9 por aquu

Catxy

Como dijo pasha el otro día, ganarle a un equipo del montón no te convierte en el mejor del mundo. No entiendo esos porcentajes

ZeRoXeRz

#1620 Nip, para recordar viejos tiempos de cuando perdí todo, no me fio mucho de esos partidos pero bueno, 5k dolarines para el primeri no es mal premio

ESTEBAN_ISSA

Bueno mañana me juego algo con NIP y el polvo para Cloud9 GL

Catxy

60 40 en parece un porcentaje más serio

Eustakiooo

por qué tan under c9 y vp?

Raykk0

Voy con VP y apostare bajito a C9.

kun294

Con que VP bane dust2 tiene mucho ganado pienso que los mapas seran cache inferno y overpass

2 respuestas
Zorrele

#1629 Eso quiere decir que vas con VP? Y luego con quien? Yo pienso que Cloud9 aunque mouz este en un buen momento, los americanos están de gaming house y para que tienen que demostrar algo.
Eso o pasan y va a por la DHW que puede ser.

russeN1

#1629 Yo pienso que los mapas seran inferno, overpass y dust2/nuke.

NiP baneara mirage y cache.
VP baneara cbble y dust2/nuke.

Lamolevk

Con Mouz seguro por el momento de forma, y en el NIP vs Virtus skip y a disfrutar

SasSeR_18

No estoy muy seguro de que C9 tenga ganas de demostrar nada en una caseking of the kings ante unos ineteros, ya lo comprobamos contra epsilon hace 1 semana, donde tambien estaban de bootcamp haciendo throw. Los % de ambos partidos tal como están ahora 60-40 los veo bastante reales, aunque es evidente que cualquiera puede ganar, es practicamente un cara o cruz

JaNiZ

Ayer pasza dijo algo en su Stream de que habian entrenado contra NIP y que ahora jugaban de manera diferente con maikelele en el equipo y que no tenian tanto nivel colectivo como antes.

Ahora a saber si nos estaba troleando xD

x1gorzz

vp y c9 de unders, free skins.

Catxy

Yo voy con la mayoría, apostamos por virtus o por nip?

MTDmarcos

Yo voy con C9 y en el VP hare skip

aidita

Catxy

Pues yo en el de c9 voy a pasar, los últimos partidos han dado una pena... Creo que iré con VP

SasSeR_18

low bet, pero adios skins xD

kun294

Yo VP de cabeza no entiendo muy bien los porcentajes y el otro depende como vayan los porcentajes finales pero C9 en internet son muchisimo peor que en lan y Mouz al reves

JaNiZ

Yo es que cada vez que apuesto a VP a favor siempre me la lian :(

Catxy

Yo le he metido 4,5. Por favor Sasser, gafa a Nip como tu sabes!

1 respuesta
SasSeR_18

#1643 Lo peor es que no podré ver al menos el primer mapa por estar en la mesa comiendo mientras pienso en el partido que me estoy perdiendo xd

/NiP ya tiene ganado este partido antes del primer frag

1 respuesta
Catxy

Estoy deseando verlo yo también. Gracias por tu toque mágico!

MTDmarcos

CS Loungue me abandona en el ultimo momento :(

http://gyazo.com/76519b616ee46ee9fd677fdd143e4d96

1 respuesta
pingupepelu

#1644 ¿Qué personaje de los simpsons es ese? Siempre lo veo y me quedo con la duda xD

1 respuesta
Ux1o

#1647 Es una caricatura del Dr. House (el de la serie).

VP y C9. ¿Quién dijo miedo?

Catxy

#1646 instalate en el crohme una app que se llama lounge destroyer. Te permite cargar el inventario en caché

JaNiZ

Primer mapa inferno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • v2r
  • Ux1o
  • SasSeR_18
  • kun294
  • MTDmarcos
  • aZza_cs