Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

Depay

#627 Menudos payasos... Ojalá estos que saben hacer ddos, hacken los servidores de la página un par de días y que aprendan a ponerse en el lugar de los apostantes. Porque lo que ha hecho KQLY, será de listo, pero en la legalidad no debería de entrar. y podía haber pasado cualquier cosa si en vez de con AK'S van dos con galil, porque la ronda muy sobradamente no la ganaron, se quedaron 2 para 1.

1 respuesta
steePcoD

Gracias a dignitas hoy gane 41 de value por ellos, y gracias LDLC gane 15 de value y con todo y con esto me dio por vender una usp st qe me dieron y abrir dos cajas de las nuevas y ZAS! ak-47 Vulcan Casi nuevo! O.o 70 pavos mas 56 de value por hoy ya esta bien no?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#628 Me gustaria saber si esta gente usa Skype con cabeza, o acepta a cualquier random que le agrega, o si aceptan a cualquiera en steam (culpa de los trades supongo) ya que con hacer una llamada a alguien, aunque no conteste se puede obtener su ip (al menos hace unos meses, aunque sacaron una actualizacion no se si era para evitar eso...) no se hay que informarse un poco y mas si te dedicas a esto

1 respuesta
pkjn

Seguid culpando a csgolounge

Sera su culpa que:

Los jugadores no sepan protegerse
Que no sean profesionales y mientan sobre los $ que tienen
Que el admin/orga del partido sea retrasado

redomix

Lo que ha hecho KQLY esta mal, pero para que esta el admin o la organizacion del torneo?

barbarawr

#632 Si muy bien y si subes fotos? de eso va el hilo.

1 respuesta
kun294

#631
Pero que csgolounge no puede hacer nada no ves que si cancelan los partidos seria peor?
Va perdiendo mi equipo pues ale ataque al otro y se acabo recupero las skins k iba a perder. Csgolounge solo pone apuestas lo demas corre a cuenta de los servidores y los organizadores son estos los que deben poner control

deffkt

que no hablamos solo de los ddos, estamos hablando del beneficio que a sacado KQLY y ldlc con los 10k free que gracias a eso ganaron el partido

1 respuesta
steePcoD

#636 Si te digo la verdad , no se subirlas xD y la mitad ya las e recojido pero el hilo no esta para fotos eh :D El hilo esta para postear tu apuesta inicial y tu ganancia final y las 2 las posteo tranqi :D

xCrisdinho

Esto es sencillo. Un jugador puede defenderse, si no lo hace es por que no quiere o por que es un gandul. No hay que darle más vueltas.

kun294

#638

Si eso si fue determinante. En el otro partido alguno de dignitas volvio con mas dinero NBK se dio cuenta y debio comentarlo al admin

barbarawr

https://www.facebook.com/pages/Anti-KQLY/480790398720075

1 respuesta
choleky

#642 le aacusan de llevar chetos??? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
deffkt

About our game vs LDLC.com , FaceIT already made a statement about situation! :
The FACEIT admin team is aware of the issue where KQLY of Team-LDLC got disconnected from the match against Virtus Pro in the FACEIT CS:GO Spring League Day 4. He disconnected with around 3,500 money, and once he returned he had around 10,500. We are currently investigating the story from both sides, analyzing demos and gathering further information which could help us.
None of the teams are directly responsible for this, as it was an error caused by the mod we use for our servers. This was caused due to all the pauses, disconnects, restarts and other server commands issued due to the DDOS attacks on several Team-LDLC players and disconnects by both teams. It was a harsh situation caused by outside sources, not by the teams.
I want to express that we are looking into this seriously, so we are taking our time to take an educated decision which is most fair for both teams.
Roald "roychez" van Buuren Project Manager FACEIT Spring League

http://www.reddit.com/r/csgolounge/comments/25nq9d/ldlc_vs_vp/

1 1 respuesta
juanafran

#643 Cheater = tramposo en inglés.

tany251

#633 Yo se de un equipo que juegan en los partidos con otras cuentas que no son las principales, en las que solo tienen el cs:go y a sus 4 compañeros en amigos, los cuales hacen lo mismo. A dia de hoy han tenido 0 ataques DDos, no creo que haga falta decir mucho mas, es una medida que ellos han tomado y les va bien.

#644 Palabreria tipica de un politico, KQLY sabia perfectamente la pasta que tenia y sus compañeros tambien, y por supuesto tambien sabian perfectamente que comprar 3 AKs les daria un plus para la ronda mas que importante. Se yo contar el dinero que voy a tener en la ronda que jugare no lo va a saber un tio que juega en LDLC, CLARO!

horiznt

Si tienen tu ip te da igual que juegues en otra cuenta.
Al lol o al dota se puede jugar atraves de vpn al cs no.
Valve cumplio, protegio las ips de los servers (antes los ddos iban a los servers no a los players como ahora). El problema son players como KQLY o como otros tantos que agregan a randoms para que les regalen skins. Cualquier persona en tu lista de steamfriends solo tiene que hacerte una llamada y aunque tu ni la contestes ya tiene tu ip.

1 respuesta
E

Yo creo que al final repetirán el partido

xZaKax

Por cierto...os deja pillar armas ¿? a mi no me deja :(

1 respuesta
FIFA12

#649 yo las he apostado desde returns :)

1 respuesta
xZaKax

#650

Ya ya pero yo quiero recuperarlas no quiero apostarlas :S

tany251

#647 Pero que me estas contando...

Pa empezar las IPs son dinamicas ( excepto Guardian que el pobre no le da pa mas ) o esque te cres que los ddosers tienen un listado de las ips de los jugadores o algo?

Al CS:GO se puede jugar por VPN y en los partidos de los chinos tienes el ejemplo, ellos jugaban todos con VPN y tambien añado que los jugadores del dota o lol no juegan a traves de VPN... no se de donde te acabas de sacar tu esto =S...

Las TVs siguen teniendo agujeros ya que ahora cuando entras configuran un proxy para que te conectes, los proxys aunque son seguros no son inquebrantables.

Por algo dije que hay un equipo que solo se tienen a ellos mismos, no tienen a nadie del exterior para que puedan ocurrir cosas asi.

1 respuesta
barbarawr

KQLY, Biceps are coming.

1 respuesta
horiznt

#652
"Pa empezar las IPs son dinamicas" XD si, cambian cada segundo o segundo y medio XD
"esque te cres que los ddosers tienen un listado de las ips de los jugadores o algo?" Si lees mi post puedes ver como pillarle a alguien la ip easy, otra forma facil es skype.
"CS:GO se puede jugar por VPN" poder puedes pero vas a tener bastante mas ping, la manera en la que afecta el ping al CS no es ni parecido a como lo hace en el dota/lol.

No se a que viene lo de la TV, de ahi podrian sacar la ip del server como mucho y el ddos iria al server no a un jugador especifico.

No se si lo sabes pero los ataques ddos se venden y no son nada caros.

Lo de tu amigo con otra cuenta de steam es lo mismo. Una vez que alguien ha pillado su ip te da igual que este en otra cuenta o en otro pc dentro de la misma linea se va a caer si o tambien.

1 respuesta
tany251

#654 Viendo la calidad de tus argumentos no te dare otro post mas.

  • XD ¿?

  • Si lees mi post puedes ver pillarle a alguien la ip easy, otra forma facil es skype. Has leido tu acaso lo que he dicho yo? Por algo dije que hay un equipo que solo se tienen a ellos mismos, no tienen a nadie del exterior para que puedan ocurrir cosas asi. Sera que ahora todos los jugadores usan Skype para jugar al CS:GO.

NEXT.

#653 Telofo?

Antipunish

2 respuestas
horiznt

#655 "Sera que ahora todos los jugadores usan Skype para jugar al CS:GO." no sabes ni por donde te sopla el aire, colega. He editado mi post anterior.

1 respuesta
Depay

#656 #655 A dormir chavales que hay que levantar el país.

1
kanaya

ahi voy yo , ni pajolera de quien son , pero me gusta apostar por los % bajos ;D

xZaKax

Os deja pillar las armas del return ¿? Me pone que las colas de tradeo están llenas :S

1 respuesta
R

http://gyazo.com/f35a9085f9c061259b7b81ab9824cc8f

EZ Skins lo siento por el DDOS me lo pidio QKLY por steam

+300 de value after 3months not baddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho