Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

redomix

#659 Eso es que los bots estan saturados

Prueba ahora, ami me esta dejando retirarlas.

1 respuesta
xZaKax

#661

gracias :D Después de machacar el botón 50 veces me ha dejado xD

Eustakiooo

Es normal que te den menos valor que tu reward value?

y34hl0ve

CSLounge no tiene ninguna culpa.

Tú apuestas BAJO TU RESPONSABILIDAD, si sabes que hay ataques Ddos porq coño sigues apostando? ¿Eres ludópata?

Deja de apostar y cuando se solucionen los problemas vuelves EZ

PD: Muchos de aquí son ludópatas y no lo saben, si no podéis dejar esto sabiendo que podéis perder mucho dinero yo me lo miraría.

xCrisdinho

Alguno tiene claro el partido de esta noche? MJ suele "sudar" de ESEA

2 respuestas
KaeL

#665 no es esea,es cevo, se juegan llegar a la final de losers, contra col

1 respuesta
redomix

#665 Es CEVO y son las finales, creo que nadie "suda" habiendo $

http://www.hltv.org/?pageid=45&eventid=1324&bracketid=805

Es el lower bracket

1 respuesta
xCrisdinho

#666 #667 gracias.. estaba comentándolo con un amigo en skype y me decia que era ESEA XDDD ^^

1 respuesta
tany251

#668 Pues tu colega no va muy bien encaminao entonces, por que ya pa empezar en ESEA no se llaman MJ, son los MG, y es totalmente alreves, sus declaraciones fueron que estaban muy dispuestos en ESEA y cuando vieron que se les puso camino abierto en CEVO dijeron que tambien irian a tope.

ThunderL

Que bueno MJ vs Exertus ha pasado lo mismo que con LDLC, se a salido uno y al volver a meterse ha aparecido con 16k y ha pedido pause para arreglarlo y ha escrito dboorN: KQLY would ran with it. Xdd

1 respuesta
E3-NeOz

#670 Real como la vida misma , estaba descojonandome

A

son casi las 11 y aun no han dado los objetos de exertus vs mj? pone a las 9 no?xd

1 respuesta
zeblUe_

#672 A lo mejor son a las 9 horario americano , a saber jajaja.

Euskadi19

Menos mal que no aposté en ese partido porque veía que el ddos iba a influir en el resultado, lo que no me esperaba que fuese a favorecer en algo a LDLC. Lo del dinero, acabo de ver comentarios sobre KQLY pero en realidad todo el equipo de LDLC eran conscientes de ello así que son culpables todos. Suerte a los que ganaron skins y suerte para la próxima a los que perdieron ;)

A ver si dan las skins del partido de CEVO que esa hora no es de horario americano, de hecho lo pone: CEST (Central European Summer Time)... estos de cslounge casi siempre hacen lo mismo con los partidos americanos.

SasSeR_18

¿Para cuando habrá más partidos? En HLTV no hay nada xD

1 1 respuesta
kun294

#675
Si sigen en este plan mejor que no pongan porque nos joden a nosotros pero sobre todo a los jugadores profesionales que viven de eso.

1 respuesta
xCrisdinho

#676 Los jugadores pueden defenderse.. Solo tienen que preguntar a algún tio que sepa o googlear un poco, el ddos puede defenderse

B

Alguien sabe para cuando próximos partidos?

SasSeR_18

Un firewall imagino que no sirve de nada para no aceptar esa petición de paquetes ¿no? Forma hay, eso fijo, hace mucho que no leo sobre informática

1 respuesta
na1x

#679 el ddos se previene evitando que tu ip sea publica. Esto se consigue básicament sin hacer el idiota.

1 respuesta
SasSeR_18

#680 Es dificil cuando tienes una cuenta de steam con 300 personas siendo un top. Con una simple petición de llamada de voz por steam le sacas la IP aún siendo un completo idiota siguiendo 2 pasos de google xD

pd. valve está ocupada poniéndole precio a los skins

2 respuestas
na1x

#681 ves? Lo pones en modo desconectado, que te pasen la ip del server y a tirar. O no entrar al irc sin loguear, no usar skype...

y34hl0ve

#681 Si conectan en Skype se les puede ver la IP, si se meten en un servidor y un colega tuyo es admin ya tienes la IP, si postean en mediavida con la seguridad que hay puedes conseguir la IP...

Hay mil y una forma de conseguir una IP

B

lo que no hay derecho a que steam vaya echo una mierda....no hay dia que no se quede piyao...y ensima estos ponen que daran las armas alas 9...y son casi las 2 de la tarde tiene guasa

1 respuesta
deffkt

#684 tiene guasa que no puedas leer un par de posts de arriba para darte cuenta que lo dan a las 9 de horario americano

1 respuesta
G

ya están las armas

Euskadi19

#685 Si lo gracioso es que ponía 9AM CEST, que quiere decir horario de Europa Central.

Pues hasta el lunes me parece que no habrá más partidos ^^

kekoO

oie alguien sabe porq me ha desaparecido un par de armas por la cara?

un par no, todas estas que me acaba de dar CSGLOUNGE
http://gyazo.com/f6d8e549de73c3a27817bb2a8e9b867a

xCrisdinho

Dos partidos nuevos. Desde que llevo apostando no habia visto a esa gente, asi que no tengo nada que decir al respecto xD

1 respuesta
SasSeR_18

#689 Dios mio xD Yo menos aún

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho