Apuestas del 12/05/14 al 25/05/14

zeNNith

Estoy x hacer un ALL IN a Dignitas, no creo que Fanatic les gane ahora mismo

1 respuesta
ThunderL

#1681 La cuestión que con esos porcentajes no te renta meterle a dignitas.

1 respuesta
Euskadi19

#1680 Lo que he puesto aquí es si me baso en RD #1675, en el caso de que sea por enfrentamientos directos LDLC y Titan ganaron a LGB así que el único que tendría que ganar el partido de hoy para mantenerse en los 4 primeros serían VP que juegan hoy contra LGB.

samir678

http://strawpoll.me/1737738

Kurze

Muy convencidos os veo de que LDLC o VP no la líen, VP está claro que ha de ganar para mantenerse entre los 4 primeros.

En el partido de LDLC, no existe manera de saber si se dejan ganar o no, sólo hipótesis.

Si quieren dejarse ganar para llevarse unos skins por la cara, lo van a hacer y tan agusto.

1 respuesta
xCrisdinho

#1685 Después de que ayer Yagoberto haya mirado sus apuestas, hoy apostarán contra ellos y perderán? xDDDDDD lo dudo

1 respuesta
steePcoD

Yo despues de lo de ayer me e rayado y e metido un all -in a titan pra ganar 55 de value.. como lo pierdan me e qedao con un cuxillo nada mas xddd

Kurze

#1686 Pueden hacerlo desde otra cuenta, perfectamente.

Sería una manera de decirle a yagoberto "vamos a seguir haciéndolo igualmente.."

tOWERR

¿Ganando VP, y contando que gana LDLC, Titan ganando a NiP tiene ocasión para clasificarse para los play offs?

MONTT

:cool: :cool:

3
1 comentario moderado
Kurze

NBK y ScreaM llevan toda la mañana de stream, ¿no deberían estar entrenando? ¿no se entrena los días de partido¿

Pregunto desde el desconocimiento.

horiznt

ve a ponerlos firme no sea que pierdas tus skins, go

1 respuesta
Kurze

#1693 Gracias, pero vete tirando tu delante y así sales de tu cueva. <3

ES-ElCiD

Yo no apuesto ni nada, pero ojo pq lo de LDLC y VP puede acabar en tribunales en distintos paises, donde en la mayoría es delito lo que han hecho (como aquí con los futbolistas)

1 respuesta
SasSeR_18

#1695 Lo dudo mucho, pero de paso que se acuerden tambien de denunciar a los DDOSers, que los pillen y a estudiar a la cárcel

legolaspkts

Alguno le metereis al partido de Titan vs Mystik ?

2 respuestas
krauser14

#1697 * Match postponed to tomorrow due to Titan's FACEIT League clash with ex-LGB

2 respuestas
legolaspkts

#1698 Gracias ^^

Ryben

#1698 Claro se jugaba ayer, y se postpuso #1698 para jugarse hoy

Kurze

#1697 Sí, aún estoy valorando a cual de los 2.

¿Tú legolaspkts?

1 respuesta
legolaspkts

#1701 bufff... estoy por hacer apuesta "segura" a Titan... pero por otra parte, juegan 3 horas mas tarde contra NIP ... asi que lo mismo es un "ve tu si eso que me da la risa"

Tengo que mirar como va el torneo ese y si les merecen la pena ir a por todas o no... Esta la cosa como para fiarse xD

1 respuesta
xCrisdinho

#1702 En este torneo está así la cosa. http://gyazo.com/85f54667e22b72d3b01fbe5744483cbe

Y el que gane se lleva 1.750$

En faceit, donde juega vs VP está la cosa así. http://gyazo.com/39e8b989e7abab9ec4983b5e869340d0

1 2 respuestas
Ruidomc

#1703 1280 € no 1,28 xDDDDDDDDDDD

legolaspkts

#1703 Iguales a puntos... pues iremos a lo seguro... Titan y si sale mal la cosa... ire a llorar a algun foro xDDD

Gracias xCrisdinho

1 respuesta
xCrisdinho

#1705 Es que es el último partido del grupo (creo, no se si sera ida y vuelta, o solo 3 partidas por grupo) y no se si gane quien gane se quedan asi, o si alguno gana baja y se queda arriba LGB..

De todos modos, en Faceit ganan mucha mas pasta, 10.000$ creo... pero creo que en este se clasifican ya matematicamente aunque pierdan. Lo dijo #1675 aqui ^^

3 respuestas
zeNNith

#1682 hasta que % no renta hacer eso?

1 respuesta
kun294

#1707
Apostar por un equipo en internet a un mapa con mas de un 80%. Es una tonteria.

Ruidomc

#1706 7318 € no 7,32. ¿De dónde estás sacando esas cantidades? Les falta un x1000 xD

legolaspkts

#1706 Pues nada... acabo de pasar por unos minutos de cacao mental y me la juego en Mystik ... Total... los skins son los padres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Euskadi19
  • SasSeR_18
  • kun294
  • LoSsct
  • y34hl0ve
  • steePcoD
  • xCrisdinho