Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

HYPNOZIN

Yo ayer 3/3 NiP,fnatic,LG. Pero como no puse apuestas no pongo ganancias, aunque son pocas porque estoy empezando de nuevo ya que vendí todo ahí más atrás :D

ZorteX

el club de la comedia

1 respuesta
HYPNOZIN

#1412 otra vez con las zapatillas? que te pusiste el signo nike y quitaste la foto de tus novios? GRANDE!!!

ZorteX

ojala fueran mis novios.

1 respuesta
aNNFFF

#1414

ZorteX

que facil se os hace feliz xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#1416 di cual partido de los chinillos va a caer hoy socio, hazlo por las empresas menores

furbyeah

Mi apuesta para hoy.

https://gyazo.com/e419fd5cbc1addfe4abeaa511d7548cb

3 respuestas
duett

#1418 ponlo en gyazo porque no se ve xD

HYPNOZIN

#1418 tu APUESTA dirás xd

LoSsct

Y para q voy a poner mis apuestas si nadie las pone? xd

1 respuesta
HYPNOZIN

#1421 lo dicen porque siempre pones +XXX grandes XXX, sin poner apuesta alguna xd

1 respuesta
furbyeah

Sinceramente Inchking es el mejor equipo de Hong Kong el tier1 sin duda(En su pais) y MHawks es tier3/4 y esos % para Inchking es una ganga sinceramente.

1 respuesta
Kivo

Están los bots offline?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1424 a mi me acaba de pillar la apuesta al primer intento

#1418 te sigo, espero no gafarte :psyduck: :psyduck:

Kivo

#1424 relogee y listo :D

LoSsct

#1422 La pongo cuando terminan, como todos.

1 respuesta
LoSsct

#1423 tier1 porque si el ultimo partido q jugo fue en 2013 no?

2 respuestas
HYPNOZIN

#1428 a mi me da igual lo que pongas sinceramente, pero dicen que son normas del foro y a la gente les gustaría que las pusieras para seguirte o algo nose, pero te repito a mi me la pela xd. Su ultimo partido fue en 2013/2014 y tienen dos jugadores nuevos para mí es un partido 50-50 y pienso que van a palmar y todo xd

Cocapesii

#1427 Pero poniéndolo antes es una forma de ayudarnos entre nosotros, hace un casi un año siempre se decían las apuestas antes de que empezara, pero esa costumbre se ha perdido por lo visto y ahora se lleva más lo de +XXX$ cuando ya a terminado.

Cada uno hace lo que le sale de los huevos, antes había una "norma" que era no poner foto de las ganancias sin poner la apuesta antes, y aún así hacia lo que le daba la gana.

Hace poco los mods dijeron que esa norma era estúpida y que había que quitarla, y así fue se quitó.

Pero vamos, yo sigo pensando que sería mejor compartir las apuestas entre nosotros, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera xD

ZorteX

La moda es meterse con zortex :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
cliforjose

Fuera de normas o no , lo normal seria pues poner apuesta, razones , si hay cambios de ultima hora como stand in etc

1 respuesta
HYPNOZIN

#1431 +1 te tienen envidia, porque fuiste empresario.

TrAnKiMaCiN

Primer under del día que sale en CSGL.

Mith 16 - 14 DTN

LoSsct

Low pillado a MiTH.

Y poner apuestas incita a varias cosas:

1- Que perdais por mi culpa.
2- Que de un 13% pase a un 15-16% por ejemplo y eso en apuestas altas son 150$ o 200$

2 respuestas
Zinicox

#1432 Es que para eso debería eso servir este hilo.

No poner las ganancias como unos estúpidos, aún no entiendo porque lo hacen los que lo hacen.
Hay que saber filtras según que gente y según que comentarios.

1
1 comentario moderado
ZorteX

lossct se convirtio en el nuev juansetama, un placer

Shari_Return

#1435 Si d verdad crees que MV puede mover 1% en una apuesta cuando la mayoria apuesta ICB / Low Under y las risky las hacen a 1 euro, vas apañado

Salvese el que pueda :psyduck:

cliforjose

Perder por tu culpa es la mayor soplapollez que he escuchado en mucho tiempo, tu opinas y en base a tu opinion yo apuesto pero lo segundo me cuadra mas, una autentica pena

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa