Apuestas del 14/09/15 al 20/09/15

khramsek

#1435 Jajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajaja

bellido1980

#1428 pero inchking tiene dos jugadores de HKES y tiene toda lo pinta que se llevan el partido. Cuando aposté por ellos no había apostado casi nadie todavía, ahora no se como estará, solo he puesto algo más de dos euros al ser bo1.

Sigpipas

Algo de razón tiene, un tío que solo acierta es lógico que mueva el solo los %s.

Hay que dejar las discrepancias a un lado y remar todos en la misma dirección. Aquí se trata de intentar acertar y ganar, hay que unirse.

1 respuesta
cliforjose

La verdad que este hilo mola porque van apareciendo buenos personajes a la luz, donde esta el del otro dia , el nostradamus del cs go

khramsek

Lo peor es que lo dice y se lo cree...Madre mía como están las cabezas chicooooooo!

Zinicox

Diez personas no mueven un porcentaje en un partido en el que han apostado 300k personas, xd.

bellido1980

#1440 pero ¿no perdiais por mi culpa? :D

Yo pongo casi siempre mis apuestas, estos días menos porque estoy muy liado, y algunos se quejaban por ello. Ahora va la frasecita... Para gustos los colores :D

LoSsct

#1443 Pero si tu lo unico q haces es el tonto, que dices de unirse?

Chavales, algunos sois cortitos. 1% se mueve fácil, mv no es solo la gente que postea, hay cientos de personas sin registrarse que solo leen el hilo. Además, no digo las apuestas porque nadie las dice, cuando vuelva el foro a ser como antes, volveré a decirlas.

2 respuestas
haNder

+20000$ ayer con LG

Sigpipas

#1448 Veo que siempre me quoteas a mi, te pido por favor, razón y que te relajes. Eres un guru y como tal deberías obrar y dejar de lado esa amargura que rezumas en todos tus post.

Te pido paz y tranquilidad, eres un grande de esto, sabes mucho no tengas miedo de compartirlo y deja atrás ese hate que parece que me tienes. Entre todos, por un thread limpio y unido.

1 respuesta
1 comentario moderado
bellido1980

#1451 te lo he puesto fácil :D subo a 2,50€ a inchking ;P

Zinicox

#1448 Eso sigue siendo igual de absurdo, MV no mueve ningún porcentaje. Si dijeras reddit o algo así te daría la razón pero lo que dices no tiene sentido.

TrAnKiMaCiN

M

#1451 pero a que se debe esa apuesta? puedes explicar algo?

HYPNOZIN

me lo dijo zortex, confiad.

M

vacilando? quieres reporte?

HYPNOZIN

Reporta socio, eres libre de hacer lo que quieras, al igual que yo de escribir lo que me salga del prepucio.

pd: cmon MHAWKS

madfox19

https://gyazo.com/30e6eee3c494e88dc959191b0d675913
hos sigo, a ver si recupero que los capullos de NR me llevaron al pozo..

M

no no puedes escribir lo que te salga del prepucio , hay unas normas en el hilo

1 respuesta
Hir0shz

ICB en contra de BELLIDO!

Zinicox

Yo voy con AT vs KeyD, básicamente porque no creo que sean esas odds.

HYPNOZIN

#1460 dime si lo que escribí esta en contra de las normas, reporta papi reporta. 300$ a MHAWKS en 3 cuentas diferentes, tengo como objetivo desbancar a la empresa de zapatillas de zortex alias el bello.

ZorteX

ostia se ha vuelto loco, xDDDDDDD

Ryben

Sois unos parguelas. Aqui el verdadero gurú es n1k con su 90% de aciertos y de ez skins.

n1k vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
HYPNOZIN

#1465 ese chaval no viene más por aquí despues de la caña que le dieron todos aquí, por eso queremos tanto a zortex porque no es reencoroso y sigue aquí con nosotros a pesar de todo xd

cliforjose

La verdad que el zapatillas es divertido cuando juega nip, sino es un vodrio

Ryben

ICB a New Era porque Piter son muy de throw cuando tienen mucho %

LoSsct

#1450 Te cito porque no soy un cobarde que va diciendo cosas en los comentarios sin citar, de frente.

Zinicox

Resuelvan sus diferencias por MP o en el parque, gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bellido1980
  • ZorteX
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • TrAnKiMaCiN
  • Ryben
  • ManSa